Cualquier cosa, me decís!
Saludos!!
A mi el clíma cuando más me gusta es precisamente en verano, esa flama al abrir la puerta que hace que te sientas como con un áurea estilo Goku cuando se transforma en superguerrero, no tiene precio. De hecho es lo que más echaba de menos en Alemania, la flama.Calist Drake escribió:Aquí otro de Sevilla, uno que sí está a gusto en esta ciudad. El clima es una maravilla (salvo en verano xD) y zonas para salir pues el centro y la alameda como te han dicho. Hay bares bastante guapos y la cosa no se pone mal del todo. Eso sí, no te esperes nada como Granada, eso es la tierra prometida...
PD: otro idioma?? mira el cantabruco q claru lo dice..
A mi eso me pasaba con Calist al principio. Le seguia la corriente y le decia que si a todo, pero entenderle...Gauargi escribió:Ya lo séChin escribió:muy diferente, no. Es otro idioma lo vuestro!pero no nos lo quieren reconocer. Mis primeros 3 meses con sudamericanos, me decían que me seguían la corriente de lo que hablaba pero que no me entendían casi nada jojo panda de cabrones, la venganza de Moctezuma está más cerca.
Popularmente conocida como La plaza de los botellinesChubi escribió:Hacía la tira que no pasaba por aquí, que he estado bastante incomunicado. Muchas gracias por las respuestas. Ya llevo aquí tres semanas o así y por ahora va despacio pero va. A ver si conozco a más gente y eso. Por de pronto he estado por la Alameda y me ha molado bastante el rollo calle, y una plaza con botellines baratos.
Eso sí, a las 22.00 chapan el tema de vender alcohol en las tiendas y tienes que subirte a la noria hostelera, pero bueno. Hoy me piro a La Carbonería, que he oído que hay buen ambiente. A ver si lo encuentro
Gracias por las opiniones.
Aquí el espacio-tiempo es diferente. La gente suele llegar tarde y si les preguntas te dicen que ofú, que está muy lejos y luego llegas en diez minutos. Es un poco extraño, jeje. Gracias a que existe un servicio público de bicicletas, que agradezco muchísimo.
Al final he pillado piso por Triana/ Remedio.
Saludoooooos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados