Mañana Barricada a Sant Hilari Sacalm

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mañana Barricada a Sant Hilari Sacalm

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 27, 2008 9:29 pm

Alguien va a ir? Sabeis si es gratis?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ago 29, 2008 2:59 am

Un poco tarde te contesto, porque vuelvo de ahí ahora mismo, jejeje...

Anunciaron 7? en internet y luego allí nos han clavado 12, pero bueno, igualmente no es mal precio para ver a los Barri. Y ha sido espectacular. En su línea de los últimos tiempos.

Como cosas curiosas, lo buena que está la cantante de Lilith, que se ha subido a cantar la de No Se Bien Porqué. El Drogas que se ha pillado la caja de la batería del otro grupo y se ha liado a acompañar y desfasar sobre la intro de No Se Que Hacer Contigo. Y uno de los que representa que estaba de seguratas, que se ha intentado tirar del escenario y ha hecho un vuelo a lo Lagartija Nick, es decir, que se ha dejado el costillar contra la valla y supongo que se estará acordando toda la semana del concierto.

Sobre el repertorio, bastante completo. Han estado casi 2 horas y media y han hecho 33 canciones. La única que yo nunca había visto en concierto es precisamente la de No Se Bien Porqué, el resto, lo que viene siendo habitual desde el Latidos. El sonido muy bueno, con lo quisquilloso que soy yo para estas cosas, pero me ha gustado mucho, y en general un conciertazo. Se ha pasado volando, al final hasta la gente de la barra ha acabado bailando y pasando de servir las birras. Con ganas de mas.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Ago 29, 2008 12:10 pm

También he leido por el foro de barricada que subió a tocar Agnes del grupo Lilith "No sé bien por qué". Cagon dios que no me pude pasar a verles.

¡Salud y caña!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Ago 31, 2008 11:33 pm

Ese que dices que se pegó una hostia con la valla lo conozco... jaja
Pues yo fui ahi y pase de pagar 12 euros y me los vi desde afuera, que se les veía i oía bien, me gustaron mucho! :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 01, 2008 6:31 am

Ciudadano Terrorista escribió:Ese que dices que se pegó una hostia con la valla lo conozco... jaja
Pues yo fui ahi y pase de pagar 12 euros y me los vi desde afuera, que se les veía i oía bien, me gustaron mucho! :D
¿Y cuantas costillas se rompió? :lol: :lol: