(6)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esa acepción no la conocía, pero me viene al pelo. De todas formas, las palabras sirven para expresar sentimientos, y creo que todos me habeis entendido, ¿verdad? Cinco minutos de escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, es como la mejor de las masturbaciones sadomasoquistas -el toque que se da uno mismo no se lo da nadie-. La calidad literaria del texto no vale ni el tiempo invertido en leerlo, perdonenme.
Estoy en el pueblo este fin de semana. Aunque no creo que salga de casa, demasiado trabajo tener que cuidar de dos casas. ¡Que te voy a contar a ti que no sepas de la vida!
Estoy en el pueblo este fin de semana. Aunque no creo que salga de casa, demasiado trabajo tener que cuidar de dos casas. ¡Que te voy a contar a ti que no sepas de la vida!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿No está tan mal? Jejejeje... ¡gracias! Fueron cinco minutos de pasión, pero intensos... "No está tan mal" es la mejor nota que me han puesto después de semejante heroicidad. (jejejeje) Es broma, aunque no haga falta especificarlo.
Hago lo que puedo por cuidarme... Gracias por vuestro tiempo y preocupación.
Hago lo que puedo por cuidarme... Gracias por vuestro tiempo y preocupación.
-
- Contactar: