Guitarras Daisy Rock, la victoria del machismo.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Ago 10, 2008 2:13 pm

pues las guitarras estan wapas

yo creo ke lo exageras un poco, esa empresa sabe como son las tias....y donde hay negocio hay negocio
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Dom Ago 10, 2008 4:22 pm

Pues que quieres que te diga:

No tienes ni puta idea de Rock , chicas etc etc.....

Hay infinidad de grupos con chicas de por medio que rockean de lo lindo sin ser el "producto" al que citas, mucho antes de que emepzaras a escuchar rock.

Una lista de infinidad de grupos, desde Nashville Pussy, cuya guitarra principal es una tia. Las Grilschool, pro ejemplo, de gira con Motorhead es su momento, The Donas...etc, etc, etc. Y grupos buenos, no creas que son tus productos para la necesitada de meter a la mujer en el rock.....

...catetismo 100%
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Ago 12, 2008 4:47 pm

TurboBlanco escribió:Pues que quieres que te diga:

No tienes ni puta idea de Rock , chicas etc etc.....

Hay infinidad de grupos con chicas de por medio que rockean de lo lindo sin ser el "producto" al que citas, mucho antes de que emepzaras a escuchar rock.

Una lista de infinidad de grupos, desde Nashville Pussy, cuya guitarra principal es una tia. Las Grilschool, pro ejemplo, de gira con Motorhead es su momento, The Donas...etc, etc, etc. Y grupos buenos, no creas que son tus productos para la necesitada de meter a la mujer en el rock.....

...catetismo 100%
Yo odio los grupos donde canta una tia, y más si van del rollo punk.
Y cuanto más actuales, peor. :roll:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Ago 12, 2008 5:47 pm

cobelo escribió:Joder, lo siento, no me tendría que haber picado, pero es que me da rabia que muchas veces los chavales leéis cosas por ahí, en plan revistas y tal, y os lo tragáis todo, y si os venden testosterona barata, pues testosterona barata, y luego pasa lo que pasa, que las Nashville Pussy o Las Donnas son las mejores porque enseñan más chicha (Que de tocar, nada de nada, te lo garantizo) y las mujeres que saben de verdad lo que es la música son condenadas al ostracismo. En fin, que lo siento y tal, pero es lo que hay...

No pasa nada.

Vamos a ver, no estoy para nada deacuerdo en tu posición sobre este tema, NasvillePussy es un grupo liderado por una tia y tocan de puta madre, Donnas igual, si me dices qu no saben tocar.... pues no sé.

Esque tu mensaje se cierra en 4 aspectos muy debatibles donde te has encerrado, quiero decir que en tu segundo mensaje no debates nada nuevo, solo me dices que "no" y ya está, ademas de dudar de la calidad de los grupos nombrados, que tambien es muy debatible.

Que uan tia este b
maestro yoda
Ubicación: Aventuras... ¡Ja! Emociones... ¡Ja! Un Jedi no ansía esas cosas

Mensajepor maestro yoda » Dom Ago 17, 2008 10:50 pm

Anda mira, que una empresa decida hacer guitarras y venderlas como "para mujeres" ahora es tambien machista.
maestro yoda
Ubicación: Aventuras... ¡Ja! Emociones... ¡Ja! Un Jedi no ansía esas cosas

Mensajepor maestro yoda » Lun Ago 18, 2008 4:51 pm

Esas guitarras tienen solo 3 cuerdas o dicen que no hace falta nada más para la mierda que vas a tocar? no, verdad?

Si sacaran unas punkguitars con alguna decoración punk tal y como han hecho con estas guitarras no lo consideraría ofensivo para los punks.

El toque machista lo has puesto tú mism@ al dar por supuesto que son una especie de guitarras sencillas o algo así.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 27, 2008 12:43 am

peor es cuando una amiga mia me dijo que se queria comprar la guitarra rosa de hello kitty....

...

...

...

:lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ago 27, 2008 1:47 am

Es sexista, la palabra que creo que buscas, cobelo, y tienes toda la razón. Se ajusta a los estereotipos de los roles que nos han marcado, en los que nos indican como ha de ser (comportarse, qué le ha de gustar, como se ha de relacionar) una mujer, algo tremendamente negativo, a mi entender.
el hombre bala
Ubicación: En un lugar de la marcha... Entre Sodoma y Chabola...
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Mié Ago 27, 2008 2:47 am

Yo tengo una guitarra con límite de velocidad a 100 bpm, y sólo puedo tocar blues. Si me paso de velocidad, aparece un señor con pinta de Eric Clapton que suele multarme con una multa consistente en escuchar durante veinticuatro horas seguidas a "El Barrio" y relacionarme durante una semana con la gente "superenrrollada" que acude a festivales como "La Mar de Musicas" de Cartagena; y eso está mermando mi salud, especialmente la psicológica: actualmente, dicho por los médicos, padezco de TEPLMDM, es decir, Trastorno por Estrés Post - La - Mar - de - Músicas y suelo llevar gorro y cantar de forma inesperada e involuntaria algo así como: ¡Truco, truco! Y quedarme tan pancho. Es muy grave. Peor que lo de "Dover".
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Vie Ago 29, 2008 10:57 am

el hombre bala escribió:Yo tengo una guitarra con límite de velocidad a 100 bpm, y sólo puedo tocar blues. Si me paso de velocidad, aparece un señor con pinta de Eric Clapton que suele multarme con una multa consistente en escuchar durante veinticuatro horas seguidas a "El Barrio" y relacionarme durante una semana con la gente "superenrrollada" que acude a festivales como "La Mar de Musicas" de Cartagena; y eso está mermando mi salud, especialmente la psicológica: actualmente, dicho por los médicos, padezco de TEPLMDM, es decir, Trastorno por Estrés Post - La - Mar - de - Músicas y suelo llevar gorro y cantar de forma inesperada e involuntaria algo así como: ¡Truco, truco! Y quedarme tan pancho. Es muy grave. Peor que lo de "Dover".
Te entiendo. A mi me pasa que cuando llega el pavo que toca conmigo el bajo y me dice que toque Re en abierto con las 6 cuerdas se aparece por el local el fantasma de Phill Lynnot para meterle el mastil del bajo por el culo.

P.D las guitarras estas estan to guapas, a lo mejor me baja la regla un dia de estos (ironia)
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Sep 02, 2008 2:32 pm

TurboBlanco escribió:No tienes ni puta idea de Rock , chicas etc etc.....
Yo de chicas algo sé... y sí, Cobelo, chapó tanto por la idea como por la forma de expresarla.

Esto me recuerda a las típicas camisetas del rollo para chicas. Cada vez va a menos, gracias a dios. Pero hasta hace relativamente poco las camisetas de grupos, de temas políticos etc. estaban divididas en dos: las negras, de tamaño variable según las diferencias corporales básicas, y con todo tipo de imágenes y mensajes combativos (para hombres), y las azules, rosas o verdes claritas, reducidas en tamaño, con la forma de la cadera remarcada para estilizar el cuerpo y con eslóganes moderaditos, a lo mucho una diminuta estrella comunista (para mujeres), como si para nosotras fuera demasiado fuerte lucir eslóganes reivindicativos relativamente serios y contundentes, y no se nos pasara por la cabeza ponernos algo que no realce nuestra figura, y para ellos no existiera otro color que el negro y no fueran capaces de reivindicar nada sin acompañarlo de imágenes extremas y palabras amenazantes.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Sep 02, 2008 2:51 pm

cobelo escribió:Ahí si que tienes razón, tan malo como el machismo en el rock son el perroflauteo y el gafapasteo, posiblemente tres de las cuatro grandes lacras del rock junto con el "eljebieslomejor-ismo".
Sí, sí... igualito, vaya.