Cierto, nosé que hace esto aqui, poer en algún lado me he de desahogar.
Es curioso, cuando alguien está mal la intentas ayudar como sea, y sin embargo poco importas tu a los demás. Aunque no le dejen siempre pero muchas veces( si si, muchas veces, por mucho que lo nieguen) le dan libertad, tu sin embargo, como una gilipoyas que eres, te aguantas porque a ti nunca te la dan, pero cuando mas te sorprende es cuando a esa gente que le dan libertad se la restrinjen un dia y se ponen a llorar, con malas caras, kejandose, rajando, pero a ti, k no te dan nunca libertad y lo pasas mil veces peor k ellas tienes que poner buena cara e intentas hacer lo posible para que le devuelvan las libertad, aveces no lo consigues pero otras si, y mientras tu te marchas, se kedan despidiéndose ahi tan alegre y campante sin pensar en ti...
A veces cuando no se la dan (la libertad) ves a esa gente rodeando a su oprimidor para que le dejen, amigos comunes k se vuelcan para que se la den, sin embargo, cuando mas ganas tienes de libertad, tan solo un dia, nadie se acerca y te dice " yo llamo para ver si te dejan", no, nadie, tu sola, con tu tristezas, y tu alegrias a simple vista...
No lo entiendo, después dicen que te kieren mucho k soy su mejor amiga, pero no se preocupan por mi, ponan cara de víctima como diciendo "no puedo hacer nada", y sin embargo tu te vuelcas para que su oprimidor se apiade y le de la libertad k le kitó, haces lo imposible, ellos x ti no...
Ya ni los pobres saben compartir...
PD: y si alguien se da por aludido me da = yo sé a kienes me refiero..
Ya ni los pobres saben compartir..