Sabes?ayer escuche el relato de un alma perdida,escuche el relato al que no habia ninguna musica para ponerle,el relato que solo sugeria pena...
a veces te levantas,vas por la calle y piensas que lo mas importante son tus problemas,que es imposible relativizar,que tienes que cumplir lo que esperan de ti porque sino el señor discriminacion se apoderara de todo
a veces humillas,a veces intentas destruir,a veces sencillamente odias y por que? pues sencillamente porque nuestros fantasmas nos lo obligan,odiamos cosas porque las anhelamos,las tememos,estan latentes en nosotros e intentamos que no salgan,ES TRISTE,Y MUCHA GENTE INTENTAMOS MINIMIZARLO ,PERO ES ASI
yo me pregunto porque hay gente que no consigue odiar y sencillamente se apena de que los demas lo hagan,se apenan y se sienten confundidos,creen que les falta algo que estan indefensos porque no consiguen odiar y los demas si tienen esa mal llamada cualidad
A esa gente se les llama enfermos,a veces mentales otras veces siquicos otras veces sencillamente se les llama tontos...
Yo me quedaria con que,despues de escuchar alguna de sus historias,despues de sentirme mal por no hacer nada, deberia seguir odiando... porque tristemente ante un numero minimo de gente las buenas palabras,acciones o sentimientos NUNCA SIRVEN NI SERVIRAN
En fin,esta noche seguire queriendo pero vere cosas injustas que me hagan odiar....
Vosotros tambien lo hareis no?
VOSOTROS TAMBIEN LO HAREIS NO?
-