Ha muerto Eskroto (Tijuana in Blue)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FreeJuanra

Ha muerto Eskroto (Tijuana in Blue)

Mensajepor FreeJuanra » Lun Dic 01, 2003 8:36 pm

Joder, después de Mahoma-Rip, han anunciado en Gara, Imbecil.com, etc...que ha fallecido Eskroto, uno de los cantantes de Tijuana in blue.

¿Pq siempre se llevan a los mejores?

Descanse en paz.
Franín

Mensajepor Franín » Lun Dic 01, 2003 8:41 pm

putadón!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Dic 04, 2003 9:18 pm

ayer taba escuchando a Kojon prieto y los Huajalotes y hoy me he enterado de esto...
the ex

Mensajepor the ex » Dom Dic 14, 2003 5:12 pm

el sabado pasado me entere de la muerte de eskroto ,me habia levantado con la cancion vida de perros del disco sembrando el panico en la cabeza,hacia muchos años que no escuchaba a tijuana in blue y esa mañana me dio por poner el disco, luego despues de comer me entero por internet que se ha suicidado y me quede pensando en lo extraña que es la vida oyendo a tijuana o a los huajalotes nadie podria imaginarse que el creador de esa musica un dia se iria de esa forma ,en fin ....que descanse en paz.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 07, 2004 3:13 pm

En la Heavy-Rock hay una entrevista al batería donde deja caer que se realizará un concierto-homenaje a Eskroto durante este año (fecha indeterminada). Lo que más me ha sorprendido es que no cierra las puertas a una posible vuelta del grupo a los ruedos.
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie May 07, 2004 6:37 pm

David Obús escribió:Lo que más me ha sorprendido es que no cierra las puertas a una posible vuelta del grupo a los ruedos.
A mí tambien me ha sorprendido, negativamente.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie May 07, 2004 7:05 pm

skirol escribió:
David Obús escribió:Lo que más me ha sorprendido es que no cierra las puertas a una posible vuelta del grupo a los ruedos.
A mí tambien me ha sorprendido, negativamente.
totalmente de acuerdo. Si vuelven es por dinero y se perderia el respeto hacia Eskroto
PD Alla donde estes te recordamos, No la lies mucho eskroto