Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Lista de discos en descarga directa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bua de puta madre Ennes, eskerrik asko!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pericrules



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Furia Eterna Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Colegas, ando como loco buscando el disco debut de Furia Eterna, titulado Hijos de la nada. ¿¿¿Alguien puede acabar con mi calvario, Please??? Gracias! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
capitain poon



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He visto que en la lista faltan dos de Guitar Mafia, estos son los links:

http://rapidshare.com/files/152311276/CapitainPoon.Guitar_Mafia.Vendetta.rar

http://rapidshare.com/files/152317554/CapitainPoon.GuitarMafia_-_Las_Jovenes_y_bellas.rar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifron



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 304
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hablando de....a ver si alguien tiene el ultimo de guitar mafia "Rock and roll tatuado" aunque sea pa antes de que me lo pille

saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cosa



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 269

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

we mu curra la lista me ha molao y me ha venio de perlas!



por cierto molaria añadir la discografia de le punk, en megaupload por el foro esta pero limitada a diez descargas y es imposible pillarla!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PUTOJUANDA



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 10899
Ubicación: Villena (Alicante)

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

peazo post te has currao
eres dios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shanty



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿podrias poner el último de sublevados? Solo he escuchado una canción y parece que está bien.
Me gustaría escuchar algo más.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kasuchas



Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Linares (Jaén) - De Berriozar a donde sea que suba la Marea

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien tiene el de Avalanch que salio el viernes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Asturiana



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 1894
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como diria el señot burns... excelente jeje gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asturiana



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 1894
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joooo la mita no me bajaron bien no me deja escucharlos.... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Libertario_87



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Salud compañeros/as alguien tiene el cd de Infamia Sueño o Realidad? llevo tiempos buscando y no lo encuentro, si alguien lo tiene y hace el favor... Laughing
Salud, por cierto, esto esta muy currao felicitaciones!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roble



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara es Castilla, Castilla es sin Mancha

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AStuRiaNa escribió:
joooo la mita no me bajaron bien no me deja escucharlos.... Crying or Very sad


¿Qué enlaces están mal? Dímelo para comprobarlos. Hace poco los comprobé con un programeja y supuestamente funcionaban todos. Los revisaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gallego



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eres un ARTISTA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roble



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara es Castilla, Castilla es sin Mancha

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buscando por ahí un disco, me ha remitido a taringa.net y me he encontrado un post con esta misma lista, y ni siquiera se menciona su procencia. Ahora el otro habrá quedado como un héroe gracias a mi trabajo. En fin...

Bueno, dentro de poco iniciaré una nueva actualización.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trhipahx



Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una lista muy buena.
He intentado descargarme de Commando 9mm los de Amor frenopático y Únete al commando y el primero me dice que ya no existe y el segundo se me corta la descarga.
¿alguien sabe dónde puedo pillarlos en descarga directa?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uoho



Registrado: 16 Ago 2002
Mensajes: 7510
Ubicación: en el jergón...

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dame un ratito, que los tengo por aquí en mp3.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trhipahx



Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te espero ansioso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uoho



Registrado: 16 Ago 2002
Mensajes: 7510
Ubicación: en el jergón...

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Here you are!

http://rapidshare.com/files/169510038/Commando_9mm__1986__-_Amor_frenop_tico.rar

http://rapidshare.com/files/169509315/Commando_9mm__1987__-__nete_al_Commando.rar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trhipahx



Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mil doscientas veces gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uoho



Registrado: 16 Ago 2002
Mensajes: 7510
Ubicación: en el jergón...

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trhipahx



Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algo de Ramoncín.
Fe ciega, la vida en el filo...

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pegotina



Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 6
Ubicación: bizkaia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kasuchas escribió:
alguien tiene el de Avalanch que salio el viernes?

es el de caminar sobre el agua??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pegotina



Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 6
Ubicación: bizkaia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kasuchas escribió:
alguien tiene el de Avalanch que salio el viernes?

es el de caminar sobre el agua??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pegotina



Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 6
Ubicación: bizkaia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kasuchas escribió:
alguien tiene el de Avalanch que salio el viernes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kasuchas



Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Linares (Jaén) - De Berriozar a donde sea que suba la Marea

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si, es ese, en el link de peticiones de musica y video esta ya subio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro