Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Lista de discos en descarga directa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LACONTINUAODISEA.com



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 21269
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dioooo mio! Surprised Surprised Surprised Surprised

Tio, gracias compare! me acabas de hacer muy feliz que lo sepas compare!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LACONTINUAODISEA.com



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 21269
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, alguien sabe de algun sitio con listados asi pero de musica internacional?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tinucko



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 4953
Ubicación: www.yestetio.es

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿no estaremos abusando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LACONTINUAODISEA.com



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 21269
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi tio se me ha ido la pinza con esto tronco... creo que el terabyte ese que tengo lo voy a dejar ahi agustico de contenidos! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
klamptax



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 1585
Ubicación: El Ejido

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo el problema que tengo esk no tengo tiempo pa escucharla XDDD

hablando de busquedas de web, hombre no sé... si os sirve de ayuda, yo uso un plugin de firefox que lo que hace es indicarte si una web esta libre de troyanos y demás, digamos si es una web limpia, que podría facilitar mucho la busqueda pa encontrar web's chachis

el complemento se llama: WOT
Web Of Trust

Y lo de la música internacional... esta web tiene algo, pero no es gran cosa

http://www.tudescargadirecta.com/


Toda ayuda de descargas se agradece, así que contra más webs me deis mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
corpa



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 1933
Ubicación: hoy aki, mañana donde?

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ke no se pierda .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
klamptax



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 1585
Ubicación: El Ejido

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo que echo en falta es grupitos como delinquentes, canteca, puchero...
lástima que no esten en descarga directa... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
naxojorro



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 1774
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Weno para descargar de grupos internacionales una pagina muy buena es www.metalpando.net es de descargas directas.
yo queria pedir si es posible los discos de forraje. gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
candelismo



Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 384

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tiene buena pitna la web, habrña que echarle un vistazo detenidamente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aingeru



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 362
Ubicación: BIlbo

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buff
esto es kojonudo ee...
alguien puede poner algo de Misery index????
muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
naxojorro



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 1774
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A este post y al de Los videos de directos habria que ponerle una chincheta no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pericrules



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Power Metal??? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No Tendrá alguien por ahí, así como por casualidad, el disco de Furia Eterna "Hijos De La Nada", ein???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shanty



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy buscando aldo de "Malas Noticias". He visto un post con un tema suyo y me gustaria escuchar algo mas de ellos. Me han gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericrules



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Atención, k ha salido ya el disco de Caminos Del Alma de Amadeüs. A ver kien lo pilla primero!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Inadaptat



Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 5771
Ubicación: PPCC

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La virgen que locura...

Merci!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kiero_un_peta



Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostias que grande!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thrashtorned



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me registré sólo para agradecerte este aportazo Very Happy
He encontrado discos que me costó mucho pillar cuando tenía música en mi antiguo pc formateado xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Roble tio, eres el puto amo...


No tengo palabras.

Mil gracias!!!

Tambien gracias al que puso el programita... voy a quemar la radio nueva del coche!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas,

tengo un problema con el programita.

Le doy a instalar me dice que no se puede...

¿Alguien sabe por que o a alguien le pasa?

Contestad Razz

Un besito

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas,

lo de la actualizacion ya lo solucioné, gracias de todas formas.

Pero al pasar de un archivo a otro, me pide un código de 4 cifras... ¿alguien sabe de donde descargarse el plugin para que el programa lo haga solo?

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de encontrar esto, a ver si hay suerte:

http://foro.elhacker.net/printpage.html;topic=245603.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chanchan



Registrado: 17 Ago 2004
Mensajes: 223

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo esto. Tendría que tener un post-it. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felix90



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 356

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guaaaaa... TREMENDA LA CURRADA DE POST.

Muchas Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisan77



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 434
Ubicación: En un lugar de la Margen Izkierda

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, me podria ayudar alguien a subir discos a mediafire?. Os lo agradeceria. Los iba a subir con megaupload pero caducan al mes de no usarlos. Muxas grazias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro