Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Lista de discos en descarga directa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pegotina



Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 6
Ubicación: bizkaia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

est en el emule
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pericrules



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Busco 3 Discos Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, me gustaría escuchar el disco de Furia Eterna llamado Hijos De La Nada; el nuevo de Eden, k se llama Sombras De Un Adiós; y el nuevo de Crisis De Fe, Nunca Llueve Eternamente. Me Podeis Ayudarr??? Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien puede kolgar el cd +dvd tributo a parabellum!!!el enlace del cd ya kaduko y si podeis poner pa deskargar el cd +dvd se agradece....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roble



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara es Castilla, Castilla es sin Mancha

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Añado cosas nuevas:

Brutal thin'
Cripta
DDT
Doble gota
Dr. Sapo
El reno Renardo
Josu Distorsión y los del puente romano
Sonotones

Y también algún disco que faltaba.

En cuanto llegue a casa reviso los enlaces caídos y subo de nuevo los archivos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uoho



Registrado: 16 Ago 2002
Mensajes: 7510
Ubicación: en el jergón...

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el punky escribió:
alguien puede kolgar el cd +dvd tributo a parabellum!!!el enlace del cd ya kaduko y si podeis poner pa deskargar el cd +dvd se agradece....

http://rapidshare.com/files/172032659/Varios__2006__-_Tributo_a_Parabellum.rar

Es el disco, el DVD no lo tengo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shanty



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 63

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien puede colgar los DVD`S de otra noche sin dormir? tengo muchisimas ganas de ver algo de ese concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uoho escribió:
el punky escribió:
alguien puede kolgar el cd +dvd tributo a parabellum!!!el enlace del cd ya kaduko y si podeis poner pa deskargar el cd +dvd se agradece....

http://rapidshare.com/files/172032659/Varios__2006__-_Tributo_a_Parabellum.rar

Es el disco, el DVD no lo tengo.

opa uoho!!!! el dvd a ver si alguien lo kuelga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Altercados_Asturies



Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 161
Ubicación: Uvieu(Asturies)

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero el tributo a parabellum tiene dvd???yo creo k no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uoho



Registrado: 16 Ago 2002
Mensajes: 7510
Ubicación: en el jergón...

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí que trae, pero me parece a mí que sólo vienen extras en plan fotos, carteles, entradas, entrevistas y demás. De música creo recordar que un vídeo-clip, imágenes de conciertos un poco cutrecillas y alguna versión extra que no cabía en el CD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintahierros



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 1744

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

manuredovan escribió:
como te subas todos esos discos, ramoncin veras xDDDD


que se joda!
menuo listón tas marcao! FENOMENO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlosmb



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 1037
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los dvds de otra noche sin dormir andan por el ares pero tarda mucho en descargarse porque todavia habra poca gente que lo tenga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el_jefazo



Registrado: 04 Ago 2005
Mensajes: 26
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el nuevo de Crisis de Fe... "Nunca llueve eternamente"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uoho escribió:
Sí que trae, pero me parece a mí que sólo vienen extras en plan fotos, carteles, entradas, entrevistas y demás. De música creo recordar que un vídeo-clip, imágenes de conciertos un poco cutrecillas y alguna versión extra que no cabía en el CD.

ME VALE IGUAL SI ALGUIEN LO KUELGA LO AGRADEZKO SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uoho escribió:
Sí que trae, pero me parece a mí que sólo vienen extras en plan fotos, carteles, entradas, entrevistas y demás. De música creo recordar que un vídeo-clip, imágenes de conciertos un poco cutrecillas y alguna versión extra que no cabía en el CD.

ME VALE IGUAL SI ALGUIEN LO KUELGA LO AGRADEZKO SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MACHINE_FCKNG_HEAD



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Babylon Rockets!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Wenas,peña!Molan estas movidas que haceis porque algunos discos son bien dificiles de encontrar x ahi...
Yo no encuentro el "Conspiracity" de los valencianos Babylon Rockets.¿Alguien puede subirle??
Gracias y sino pues na...a resignarse toca,jeje!
Salud y Rock and Roll!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OrerraK_VGB



Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 1495
Ubicación: Vega Baja

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por colgarlos... vava trabajazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
klamptax



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 1585
Ubicación: El Ejido

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estoy teniendo orgasmo tras orgasmo cada vez que se me van bajando cd's

eres dios


para haceros la vida un poquito mas facil, por aqui os cuelgo otro link que os vendrá de puta madre, es un gestor de descargas directas, que os salta la mayoría de las retricciones de descargas de la red (megaupload, rapidshare....), es decir que se acabo lo de esperar pa poner el puto codigo, y de no poder bajarse mas de x MB al día, con la pollica de programa este, me he bajado discografías de benito kamelas y boikot, en la 1hora y media 2 horas de simpson-almuerzo-padre de familia xD

http://www.taringa.net/posts/downloads/1008908/Universal-Share-Downloader-v1_3_4_9-Espa%C3%B1ol.html

que paseis feliz navidad!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LACONTINUAODISEA.com



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 21269
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tambien uso ese programita (Gracias a Dore) y vamos, le estoy pegando a la lista esta que teneis aqui que lo flipas! Laughing

durante la noche de ayer me baje unos 100 discazos! Laughing

y supongo que cuando llegue esta tarde ya tendre otros 30
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tinucko



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 4953
Ubicación: www.yestetio.es

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vamos a catarlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LACONTINUAODISEA.com



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 21269
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es muy apañao, tu vas incluyendo direcciones y el ya solico las va descargando, ademas, suele ir mucho mas rapido que por el sistema habitual... vamos, tu pones las direcciones y te largas.

Por supuesto, es más rapido que cualquier sistema Emule y similares... baja a to cepin!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tinucko



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 4953
Ubicación: www.yestetio.es

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CHO!!! esto es un vicio. Cosa mas bonica de programa!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LACONTINUAODISEA.com



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 21269
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya ves tronco, yo estoy aprovechando para buscar grupos nuevos y actualizar los que tenia... y vamos, con decirte que voy por KOMA y que estoy escribiendo esto para saber por donde me he quedao en la lista! Laughing

tremenderrimo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
klamptax



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 1585
Ubicación: El Ejido

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la verdad que todo lo que sean páginas de este tipo se agradecerian, lo que es tema de descargas directas de este tipo

por ejemplo mas discos de otros grupos, peliculas, series... cualquier aporte sería bueno, yo ultimamente me bajé hitman de:

www.descarga-directa.com.es

y ningun problema... lo que viene siendo copiar, y dormir, y yasta bajadito Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LACONTINUAODISEA.com



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 21269
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ya le he dao un repaso a la hoja nº 1 del post... ahora a por la otra! Me canso de tanto copiar y pegar! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
klamptax



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 1585
Ubicación: El Ejido

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
Yo ya le he dao un repaso a la hoja nº 1 del post... ahora a por la otra! Me canso de tanto copiar y pegar! Laughing


ni eso!!

opciones --> principal --> "Monitorear portapapeles por enlaces" o "Descargar enlaces utiles"

Una de esas dos opciones, es que apenas le des a copiar te hace un ruidito de recargar la escopeta, y es que ya lo ha cogido el cacho cabron Very HappyVery Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro