Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

yosi madero ?¿
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JaSe



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 3148
Ubicación: ande la torre de hercules

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en el reportaje de la gallega de suave é a noite dijo que el nunca tenia pensado llegar a donde esta, que queria ser un funcionario y ganar una mierda para vivir...


pd: 23 de enero de 1948. 60 años
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
soy_rocanrolero



Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que muchísima gente que en un momento dado no tiene donde caerse muerto opta por meterse a madero o algo de eso para asegurarse un sueldo, y de eso se aprovechan todas las fuerzas de seguridad. A mí no me mola tener que recurrir a ello, y antes me buscaría curro de cualkier cosa, pero igualmente digo que aquí lo que importa es que el Yosi es un buen músico y que al final consiguió triunfar y llegar alto haciendo lo que verdaderamente le mola. No hay que juzgarle y atacarle por lo que haya echo en el pasado con su vida. Como diría el Robe te juzgarán solo por tus errores(yo no), y es que todos tenemos un pasado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dao



Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 4801

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DJ Dissident escribió:
Dao escribió:
zirin escribió:
Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.


hombre si estaba en oficinas seria por curro, no creo que fuera un poli hijo puta. en mi pueblo hay uno que si te ve fumando porros solo te dice que te escondas un poquito y ya esta

No será el calvo Bordes...


no hombre, bordes no, bordes es demasiado hijoputa. digo uno que vive enfrente de mi casa, que es de aqui del pueblo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dao



Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 4801

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

soy_rocanrolero escribió:
Es que muchísima gente que en un momento dado no tiene donde caerse muerto opta por meterse a madero o algo de eso para asegurarse un sueldo, y de eso se aprovechan todas las fuerzas de seguridad. A mí no me mola tener que recurrir a ello, y antes me buscaría curro de cualkier cosa, pero igualmente digo que aquí lo que importa es que el Yosi es un buen músico y que al final consiguió triunfar y llegar alto haciendo lo que verdaderamente le mola. No hay que juzgarle y atacarle por lo que haya echo en el pasado con su vida. Como diría el Robe te juzgarán solo por tus errores(yo no), y es que todos tenemos un pasado.


totalmente cierto.

sólo se ve que fuera madero, no que haya sido un gran músico, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laureta



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 13580
Ubicación: Estic a la lluna de Barcelona....

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo decia simplemente por curiosidad.....


Todo el mundo tiene un pasado y no se puede juzgar a nadie por ello sin saber las circunstancias que te llevaron a serlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadano Terrorista



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 10379
Ubicación: Txirona

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Debia ser como el poli de los simpsons xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APATRIDA



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ke grande yosi habria ke llamarle madero-rokero o algo asi jajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo siento por Yosi, pero ya hay un detective rockero.

Lamentablemente, esto es todo lo que he podido encontrar en youtube, pero la película vale la pena verla una tarde de resaca de un domingo... tampoco vale para mucho más, aunque tiene algún que otro puntazo.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch/v/o1zssKHD9Bc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch/v/o1zssKHD9Bc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch/v/dd3di5fsZIU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch/v/dd3di5fsZIU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si ke era madero,y ke no venda la moto ke lo rekonozka
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pachon_OU



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como vecino suyo de ourense, dire que es cierto que era madero, y no lo pongais tan de alcolico que recuerdo un concierto en el que le pidio a los pipas que le rellenasen la botella de whisky que supuestamente bebia a palo seco de nestea xD ABAJO LOS MITOS!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieya



Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hay muchos rockeros pikoletos y militares
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pachon_OU escribió:
como vecino suyo de ourense, dire que es cierto que era madero, y no lo pongais tan de alcolico que recuerdo un concierto en el que le pidio a los pipas que le rellenasen la botella de whisky que supuestamente bebia a palo seco de nestea xD ABAJO LOS MITOS!


Hombre, yo le he visto tambalearse y no poder ni hablar encima de un escenario, en fiestas de Basauri para mas senias, no se si sera la unica vez pero me da que no, en cuanto a lo de madero, en el Yosi me da igual lo que sea, no va cantando a la revolucion, que sea lo que quiera. Ahora que a mi como persona alguien que se mete a madero me importa una mierda tambien es verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

+1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjalero



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 18897
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

era madero y estuvo cobrando un buen monton de años de la madera mientras se dedicaba por completo al rocanrol......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dsfs

Ultima edición por Puta mierda el Dom Dic 26, 2010 4:45 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
general_Custer



Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Garduño escribió:
Hay una pequeña alusion las drogas en una cancion del primer disco, pero por lo demas pues fijo que hay cantantes mas chungos.


Humo dulce en el viejo Ford................



¿Y qué me dices del tema "Camino de una dirección"?

Esto es una confesión
y ahora que él está ausente
puedo contar la verdad
de un contrato para siempre.
Entró en un callejón
poco a poco... de repente.
No es una enfermedad
aunque eso es lo que piensen.
Sabes que fue un camino de una dirección
fue un camino de una dirección
fue un camino de una dirección
fue la muerte del rock and roll

Sabes que fue un camino de una dirección
fue un camino de una dirección.
Sabes que fue un camino de una dirección
fue la muerte del rock and roll

Tomó una decisión,
la cuchara está caliente.
Quiso llegar al final
hasta agotar el billete.
Ella fue su perdición,
fue su desgraciada suerte.
Su nombre es... ""Nunca jamás",
como el cuervo de la muerte

Sabes que fue un camino de una dirección
fue un camino de una dirección
fue un camino de una dirección
es la muerte del rock and


Por lo demás,¿Qué coño importa que haya sido madero? ¿Acaso no hay cantantes,albañiles,abogados,tenderos,futbolistas o bomberos hijos de puta? ¿Acaso una profesión hace a un hombre?
Ahora aquí todos como tíos duros diciendo estupideces contra los policías...¡Anda ya!
Lo único importante es que es y ha sido el mejor compositor rockero que hemos tenido en España y disfrutamos de la música de una gran banda,LOS SUAVES,que si hubieran existido en Estados Unidos,serían Dioses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luly



Registrado: 25 Ene 2009
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sea lo que fuere Yosi, siempre será muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
30 cm de baqueta



Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 7890
Ubicación: Ourense, Galicia.

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pachon_OU escribió:
como vecino suyo de ourense, dire que es cierto que era madero, y no lo pongais tan de alcolico que recuerdo un concierto en el que le pidio a los pipas que le rellenasen la botella de whisky que supuestamente bebia a palo seco de nestea xD ABAJO LOS MITOS!


Ya somos dos. xDD. Yo creo que Yosi estuvo en Barcelona trabajando de madero, una breve temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SKAFORLIFE



Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 5996

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esto vuelve a estar de actualidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_GaRRi_



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Benimamet City

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SANTXO escribió:
CUANDO YO ESTUVE SIRVIENDO AL EJERCTITO PAÑOL EN BURGOS


KE KE!!!???! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y el de los nazilegas no dice nada?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enemy of God



Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 14866

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este debate es más viejo que cagar de pie.

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=29971

Curioso que en este mismo subforo, al menos que yo sepa, se hayan abierto dos hilos sobre el tema y aún nadie ha puesto ninguna info al respecto.

Y sí, en efecto, creo que era madero (al menos eso pone en la wikipedia que todo lo sabe).

Y si no lo fuese, se me caería un mito. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

claro que era madero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tragos_Torreforta



Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 17
Ubicación: Torreforta

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que confundió el mensaje de sus maestros Leñeros "Más madera" con Más maderos y paso a engordar las listas de la pasma.

Una equivocación la tiene cualquiera Confused Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chomo



Registrado: 01 Jun 2003
Mensajes: 2820

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

general_Custer escribió:
¿Acaso una profesión hace a un hombre?
Ahora aquí todos como tíos duros diciendo estupideces contra los policías...¡Anda ya!

Amén. Hay que ser muy retardado para saltar con radicalidades infantiles por oir la palabra "madero". Sentenciemos a ese cabrón por haberse dedicado hace 30 años a hacer DNIs. "El congreso de sabios punkis ha decidido" (Lendakaris)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro