Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

yosi madero ?¿
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Burzüm



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: yosi madero ?¿ Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

x eso que el otro ida hoy que yosi (el alcoholizado cantante de los suaves) antes de meterse en esto del rock and roll era el comisario jefe de su ciudad natal ¿sabeis algo de esto? o es solo un bulo ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Burzüm



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aaa perdonad por las faltas de ortografia que estoy en la parra jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laureta



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 13580
Ubicación: Estic a la lluna de Barcelona....

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo siempre he escuchado que Yosi era pikolo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isra



Registrado: 20 Mar 2004
Mensajes: 8238
Ubicación: Colla Aeria

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el ke era poli era el hermano,al menos eso me dijo uno de ourense Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garduño



Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 6000
Ubicación: Astudillo capital. (Castilla labradora)

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A Yosi le hicieron una entrevista en la revista Rolling stone el dia que se jubilo (a los 60) como madero.

Estaba destinado a las oficinas, no era comisario ni secreta ni cosas de esas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viña



Registrado: 28 Sep 2004
Mensajes: 3376
Ubicación: Alacant

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a los 60? cuantos tiene este hombre ya?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garduño



Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 6000
Ubicación: Astudillo capital. (Castilla labradora)

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Calculo que 62-63.

Igual que Lemmy de Motorhead
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SaCChaRoMYceS



Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 8514
Ubicación: busKandome la vida....

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi tambien me suena de haberlo oido..pero nunca he sabido si era verdad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dao



Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 4801

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

zirin escribió:
Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.


hombre si estaba en oficinas seria por curro, no creo que fuera un poli hijo puta. en mi pueblo hay uno que si te ve fumando porros solo te dice que te escondas un poquito y ya esta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
--



Registrado: 08 Jun 2003
Mensajes: 20834

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está claro que el madero de los suaves es cantante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Supremacia Castua



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 1155

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dao escribió:
zirin escribió:
Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.


hombre si estaba en oficinas seria por curro, no creo que fuera un poli hijo puta. en mi pueblo hay uno que si te ve fumando porros solo te dice que te escondas un poquito y ya esta


Eso no justifica nada , pos anda que no hay maderos que pasan del tema de los porros ni ná , y eso no quita q sean unos cabrones.
Y en cuanto al Yosi , que yo sepa los Suaves no tienen ningun tema que no sea inconsecuente con la profesion de su cantante ,o si ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garduño



Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 6000
Ubicación: Astudillo capital. (Castilla labradora)

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay una pequeña alusion las drogas en una cancion del primer disco, pero por lo demas pues fijo que hay cantantes mas chungos.


Humo dulce en el viejo Ford................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Knight Of Cydonia



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 6793
Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Garduño escribió:
Calculo que 62-63.

Igual que Lemmy de Motorhead


la puta madre y an puede subirse al escenario y esas cosas joer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CUANDO YO ESTUVE SIRVIENDO AL EJERCTITO PAÑOL EN BURGOS ME COMENTARON QUE EL REPRESENTANTE O MANAYER ERA UN MANDO DEL EJERCITO..AHORA SI ES VERDAD NO LO LLEGUE A DESCUBRIR...Y SI SE COMENTABA QUE HABIA SIDO PIKOLETO...
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE EL TIO LLEVABA UNA CAMISETA DE LOS SUAVES PUESTA EN EL ASIENTO DEL COCHE...YO LA VI..


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockandrayo



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 3521
Ubicación: R&R!

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

.::Villa::. escribió:
Garduño escribió:
Calculo que 62-63.

Igual que Lemmy de Motorhead


la puta madre y an puede subirse al escenario y esas cosas joer


Si subirse al escenario si que puede, lo que no puede es mantenerse en pie el cabrón Laughing, de que se le entienda al cantar ya mejor ni hablamos y mira que me gustan los suaves pero....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockandrayo



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 3521
Ubicación: R&R!

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="Supremacia Castua"][quote="Dao"]
zirin escribió:

Y en cuanto al Yosi , que yo sepa los Suaves no tienen ningun tema que no sea inconsecuente con la profesion de su cantante ,o si ?


Si, y es un pedazo de tema, de todas maneras yo siempre he creido que era una leyenda urbana. Te dejo la letra, creo que es una version pero no recuerdo de quien.

LETRA DE LA CANCION LOS SUAVES - ANTISOCIAL (SAN FRANCISCO EXPRESS)
Toda la vida trabajando sin parar
para pagarte una fosa en el corral
"Robocop" que pasas por el metro
no se acercan no te quieren rozar.
¡Fantasma! ¿Les quieres disparar?
Sin tu chaleco antibalas no andas
quisieras darle ojos a la justicia
a esa ciega viciosa imposible de violar.
Antisocial.
Pierdes tu calma ganas de vicios.
Piensas en tus años de servicios.
Antisocial.
Esbirro de la ley y la justicia
tiempo perdido siglos y siglos de malicia.

Pasas el tiempo pisando a los demás
los molestas escupiendo al hablar
desesperado con algo de esperanza
ves que tu parte te la quieren quitar
planificas a tu aire la ciudad
la cabronada es tu forma de actuar
no estás solo levanta ya la vista
las mentiras de ayer hoy son verdad ... cuentista.

Antisocial.
Pierdes tu calma ganas de vicios.
Piensas en tus años de servicios.
Antisocial.
Esbirro de la ley y la justicia
tiempo perdido siglos y siglos de malicia.

Toda la vida trabajando sin parar
para pagarte una fosa en el corral
"Robocop" que pasas por el metro
no se acercan no te quieren rozar.
¡Fantasma! ¿Les quieres disparar?
Sin tu chaleco antibalas no andas
quisieras darle ojos a la justicia
a esa ciega viciosa imposible de violar.

Antisocial.
Pierdes tu calma ganas de vicios.
Piensas en tus años de servicios.
Antisocial.
Esbirro de la ley y la justicia
tiempo perdido siglos y siglos de malicia,
de malicia,
de codicia,
de malicia,
de justicia.

Antisocial.
Antisocial.

Antisocial.
Antisocial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya pero eso es una versión...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mhz



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 2127

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Recuerdo una entrevista en Heavy Rock que Yosi lo contaba sin rubor, ya la escanearé zorras. Pero creo que decía que era un municipal de esos de poner multas de kita y pon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Supremacia Castua



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 1155

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una version de kien ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La canción de antisocial es una versión de Trust!! Lo único que ha hecho Yosi es adpatarla!!

http://www.youtube.com/watch?v=z6j_LyS5Q_U

http://manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=113590&highlight=version+antisocial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJ Dissident



Registrado: 04 Nov 2006
Mensajes: 9454
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dao escribió:
zirin escribió:
Lo de Yosi lo llevo oyendo muchos años. Esta bien saber la verdad sobre el.


hombre si estaba en oficinas seria por curro, no creo que fuera un poli hijo puta. en mi pueblo hay uno que si te ve fumando porros solo te dice que te escondas un poquito y ya esta

No será el calvo Bordes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Resoli



Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 446
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero qué edad tenéis algunos? Confused Os acabáis de enterar del curro del Yosi ahora?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver, la última vez que le preguntaron por el tema y le dijeron que lo "aclarara" definitivamente fue en una entrevista de la heavy rock hace unos 3 años y lo que dijo Yosi es que él en una época lejana era un "profesional de la oposición", se presentaba a todo tipo de oposiciones buscando asegurarse un futuro, y que ese hecho ha sido utilizado por ciertas personas a lo largo de la historia del grupo para atacarle a él y a Los Suaves.
Dicho esto, es de sobra conocido que Yosi fue policía nacional en Ourense hasta mediados-finales de los 80, cuando pidió la excedencia para arriesgarse a probar suerte en el mundo de la música y tratar de vivir exclusivamente del grupo, como así ha sido a la postre.
Durante muchos años este hecho era muy utilizado para meterse con él por parte de gente que quería atacarle (a él o al grupo), hasta que cambiaron el "insulto" de madero por el de borracho...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mhz



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 2127

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

javimb escribió:
a ver, la última vez que le preguntaron por el tema y le dijeron que lo "aclarara" definitivamente fue en una entrevista de la heavy rock hace unos 3 años y lo que dijo Yosi es que él en una época lejana era un "profesional de la oposición", se presentaba a todo tipo de oposiciones buscando asegurarse un futuro, y que ese hecho ha sido utilizado por ciertas personas a lo largo de la historia del grupo para atacarle a él y a Los Suaves.
Dicho esto, es de sobra conocido que Yosi fue policía nacional en Ourense hasta mediados-finales de los 80, cuando pidió la excedencia para arriesgarse a probar suerte en el mundo de la música y tratar de vivir exclusivamente del grupo, como así ha sido a la postre.
Durante muchos años este hecho era muy utilizado para meterse con él por parte de gente que quería atacarle (a él o al grupo), hasta que cambiaron el "insulto" de madero por el de borracho...


La entrevistas que tu dices es la que hizo cuando presentaron "El Jardín de ..." porque hoy la estuve releyendo y hablaba de su ex mujer sin querer y el tio se quejaba de que estaba solo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro