Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Mikel Lopez "Rubio" abandona Berri Txarrak
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Mikel Lopez "Rubio" abandona Berri Txarrak Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el foro del grupo se llevaba un tiempo rumoreando sobre este tema y al final ha sido el propio bajista quien ha confirmado la noticia. Una pena la verdad. Primero fue Aitor Oreja a finales del 2004. Y ahora Rubio.

Sacado de su pagina web:

Mikel Lopez "Rubio", bajista de Berri Txarrak desde su formación, ha decidido abandonar el grupo una vez finalizada la gira. Toda la suerte del mundo para su nueva etapa en la vida. Aquí tenéis su comunicado de despedida:

Buenas:

Quiero haceros saber a través de estas líneas, que ?Zertarako Amestu Tour 2008? será mi última gira con BERRI TXARRAK. Así es, he decidido dejar el grupo al terminar estos conciertos, y he querido compartir esta difícil decisión con vosotros, antes de que os llegue por otras vías. Que nadie busque razones ocultas porque no las hay. Han sido 14 años tocando música en el grupo que más quiero, miles de experiencias junto a mis compañeros y más de un sueño cumplido. Sin embargo, llega un momento en que el rock te exige muchas horas y kilómetros, sobre todo si estás en una banda con tanta pasión como BTX. Por eso, y porque la vida tiene sus etapas, creo que para mí ha llegado la hora de terminar con esto y dar comienzo a otro tipo de vida que me permita, por encima de todo, estar cerca de los míos.

Pero la vida sigue: yo abandono, pero BERRI TXARRAK sigue adelante con Aitor y Gorka. Estoy seguro de que nos van a dejar más de un disco memorable todavía. ¡Mucha suerte! Quiero dar la bienvenida, así mismo, a la persona que ocupe mi puesto en un futuro. Para terminar, no me queda más que agradecer a todos mis compañeros de viaje que han pasado por BTX durante estos catorce años y el mayor de los abrazos para todos los que habéis venido a nuestros conciertos.

Hasta la vista, ikusi arte,

Mikel Lopez ?Rubio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fix Me



Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 7571
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una pena! porke el tio era pura actitud en directo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Untxillatx



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 3153
Ubicación: Antagonista/Anti-apologeta

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y toca muy bien.

Algo se empezó a desmembrar cuando lo dejó Aitor ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo sabia desde hace un tiempo, pero no dije nada porque queria esperar que fuesen ellos los que diesen la noticia.

Una pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya, qué faena, me flipaba el sonido que sacaba al bajo .

Ikusi arte!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipo



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1396
Ubicación: Valencia!!

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si, una grandisima pena Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadano Terrorista



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 10379
Ubicación: Txirona

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como dijo uno ahi más arriba, era pura actitud en el escenario! Esos molinos todo poderosos! Que lastima me cauen dios... Hay decadencia de bajistas, lo mismo pasó con Asier de Su Ta Gar, a ver quien sera el siguiente!
Bueno, pues suerte Mikel! Es hora de formar un grupo cañero cañero de verdad! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BikToR



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: www.lahuelladigital.com

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya, que pena.

Yo flipe con el hace unos años cuando vinieron a tocar a Majadahonda, tenerle tocando a menos de un metro es un canteo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BikToR escribió:
Vaya, que pena.

Yo flipe con el hace unos años cuando vinieron a tocar a Majadahonda, tenerle tocando a menos de un metro es un canteo.

y le tocaste?? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Truji



Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1658
Ubicación: Wherever i may roam

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una pena.. joder!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
crespomoe



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 1960

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno que el proximo sea tan bueno como el,berri txarrak llevan un ritmo frenetico,no todas las mentes pueden aguantar eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Askapena



Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 6238
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ueno, una pena.
Si, con la ida de Aitor...vaya, aunque yo a los tres los veia bastante bien.
Suerte al que venga, que la va a necesitar...aunque supongo que casará bastante bien con los que se quedan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadano Terrorista



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 10379
Ubicación: Txirona

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ya que renovan personal que se pillen otro guitarra... a mi me molaba más cuando eran 4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ciudadano Terrorista escribió:
Pues ya que renovan personal que se pillen otro guitarra... a mi me molaba más cuando eran 4


No estaria mal, a mi tambien me gusta mas el sonido cuando eran cuarteto!!

Sobre la marcha de Rubio k no he comentao al colgar el post decir k era un tio muy carismatico, yo llevo una decada siguiendo al grupo y por suerte les he podido ver desde k sacaron el primer disco y decir k el tio siempre ha tenido una actitud muy autentica, desde siempre con sus molinos, sus grepas, su pose... se le echara d menos seguro!!

Pero bueno, todavia tenemos tiempo d verle en accion, ya que kedan unos cuantos conciertos hasta acabar la gira!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Untxillatx



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 3153
Ubicación: Antagonista/Anti-apologeta

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un tio q siempre llevaba camisetas de Soulfly tenía q ser bueno, por narices.

Yo tb los sigo desde el primer (gran y denostado injustamente) cd ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mitica la cami de soulfly del primer cd...

yo tambien les sigo desde el primer cd y en su dia me parecio un bombazo. luego cambiaron d estilo, pero a mi ese cd me sigue gustando la ostia!!

lo k pasa esk la mayoria d la gente los ha descubierto a partir del ikasten y no les entra la mezcla de trash-jebi-metal k hacian antes, jejeje...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Missa



Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 653

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una pena su baja, pero yo lo vei limitado tecnincamente para seguir a gorka.

Espero que al que pillen cuanto menos le ponga las gans de el en el escenario xk sino el grupo se va a quedar muy estatico.

Y el 1º cd es el peor cd de berri con muchisima diferencia, una produccion pesima y cancion malas malas.


ojo que a mi tb em gusta pero ese cd es un cd de barrio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadano Terrorista



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 10379
Ubicación: Txirona

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Missa escribió:

Y el 1º cd es el peor cd de berri con muchisima diferencia, una produccion pesima y cancion malas malas.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

PERO QUE DICES!!! Ese disco es BRUTAL!!!! La produccion si que es mala, pero las canciones son la puta hostia, estan muy bien hechas y en directo sonaban de la hostia! A mi me encanta ese disco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
larube



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 184
Ubicación: Paris

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tampoco nunca pude apreciar el 1er disco. Sin duda, por culpa de la produccion ... A ver si un dia, lo escucho seriamente !
A mi tambien me gustaria que los berri volviesen a ser cuarteto, sonaban mucho mejor !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadano Terrorista



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 10379
Ubicación: Txirona

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me animo a tocar con ellos... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me temo que su baja es irremplazable...esa melena rubia giratoria, y ese sonido de bajo envolvente eran la puta ostia.

Ikusi Arte rubio!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OrdEN_KaOTIKo



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 1720
Ubicación: Barna

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buufff vaya puta mierda...ahora sólo me pregunto una cosa:

¿¿Aunque en el comunicado ponga que el proyecto Berri Txarrak va a continuar, creeis que seguirán??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SaCChaRoMYceS



Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 8514
Ubicación: busKandome la vida....

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues una pena la verdad, es una bestia tocando el bajo y ademas su escena en el escenario se sale! suerte para el
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

OrdEN_KaOTIKo escribió:
Buufff vaya puta mierda...ahora sólo me pregunto una cosa:

¿¿Aunque en el comunicado ponga que el proyecto Berri Txarrak va a continuar, creeis que seguirán??


Yo creo k si, BTX tiene cuerda para rato y ahora estan en el mejor momento de su carrera.

Sobre el primer cd decir k la produccion no es tan buena como los demas discos del grupo, pero d ahi a decir k es pesima hay mucho...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Romanovich



Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que la marcha no es drástica para el futuro de Berri Txarrak aunque sí que me ha sorprendido la noticia...
Y yo también pienso que el primer disco es el peor con diferencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro