grupos con mucha diferencia disco-directo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vasko47

grupos con mucha diferencia disco-directo

Mensajepor vasko47 » Sab May 24, 2008 5:25 pm

pues eso,decir grupos que ganen mucho en directo o que pierdan mucho en directo

que pierden en directo,ayer vi claro,que disidencia

que ganen mucho en directo:

the locos es mi ejemplo mas claro(en disco,lo escucho pero no me llena casi na,pero en directo es la puta fiesta.
algo parecido me pasa con obrint pas
Hool

Mensajepor Hool » Sab May 24, 2008 5:44 pm

Boikot y Skalariak son la fiesta en directo, acabas con agujetas de bailar y con el Evaristo se rie uno bastante
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 24, 2008 5:45 pm

inadaptado,no quiero que digais los que os gustan en directo o los que no os gustan...si no los que en disco no os convencen demasiao y en directo si o viceversa.... :wink:
Hool

Mensajepor Hool » Sab May 24, 2008 5:47 pm

ah, sinkope me gusta en los discos pero en directo es un muermazo, con los mojinos escozios me pasa lo contrario :gotacae:
Sal

Mensajepor Sal » Sab May 24, 2008 5:48 pm

Que pierdan: Los Suaves, Disidencia, La Fuga...

Que ganen: Los delinqüentes, Boikot, Lendakaris Muertos...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 24, 2008 5:59 pm

se me habia olvidado comentar lo de la fuga....para mi ganan muchisimo en directo
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab May 24, 2008 6:03 pm

No se, disidencia yo les he visto jugando en casa y han sido directos de la ostia, luego les he visto en otros lados que chof, irregulares la verdad.
A mi la fuga en directo me parece poner el disco.
Los segis me gustan muchisimo mas en directo, que no es que no me gusten los discos, pero en directo me apasionan
Dao

Mensajepor Dao » Sab May 24, 2008 6:05 pm

joder pues a mi disidencia me parecieron la caña cuando los vi...
marea en disco me gustan bastante y en directo se me hacen soporiferos siempre con el mismo concierto, repertorio, poemas entre canciones, invitados, etc.

dicen que a reincidentes les pasa pero las 3 veces que les he visto yo me parecieron de puta madre
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab May 24, 2008 6:09 pm

Gatillazo por ejemplo sus discos no los tengo trillados, pero los directos del evaristo me molan
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab May 24, 2008 6:58 pm

Transfer en directo tb gana mogollon.
Ganekogorta

Re: grupos con mucha diferencia disco-directo

Mensajepor Ganekogorta » Sab May 24, 2008 10:14 pm

vasko47 escribió:pues eso,decir grupos que ganen mucho en directo o que pierdan mucho en directo

que pierden en directo,ayer vi claro,que disidencia

que ganen mucho en directo:

the locos es mi ejemplo mas claro(en disco,lo escucho pero no me llena casi na,pero en directo es la puta fiesta.
algo parecido me pasa con obrint pas
La decepción q me llevé yo en el Petroleo de hace dos años fue tremendísima.

Y con los Malos vicios en el Baitu, después de haberlos visto muy bien el año anterior en el Petroleo, tres cuartos de lo mismo.
jdjare

Mensajepor jdjare » Sab May 24, 2008 11:33 pm

Disidencia me encantan en disco pero en directo no me han llenado tanto. Mas o menos como con Reincidentes, a estos si que los he visto mas veces y yo creo que solo 1 o 2 veces me han gustado.

Un saludo.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Dom May 25, 2008 8:38 am

A mi lo mas brutal me paso con O'Funkillo me dejaron una vez un cd y no lo escuche ni dos veces me parecia muy malo y luego los vi en un festival y me quede viendolos por curiosidad y como fiesta y caña uno de los mejores conciertos que recuerdo y eso que no me sabia ninguna letra . Y luego el tema que comentais de Reincidentes yo es cierto que hace bastante que no les veo ya pero hace unos cuantos años los veia muchisimas veces al año y tenian un directo acojonantemente bueno .
rochi

Mensajepor rochi » Dom May 25, 2008 9:31 pm

grupos que pierdan en directo: no caigo

grupos que ganen: ofunkillo, fuckop family, eskorzo
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 25, 2008 11:31 pm

Poison the well suenan muchisimo mejor en disco... En cambio hace poco vi a Asian Dub fundation que en disco no me llamaban nada, y en directo la partieron.

De por aqui Puagh! me molaba mucho en disco, y en cambio en directo fueron bastante sosainas.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun May 26, 2008 3:58 pm

Huecco, Despistaos, mojinos son tres que se me ocurren así a bote pronto que ganan muchísimo en directo.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun May 26, 2008 4:36 pm

Me encantan Los suaves, les he visto unas 6-7 veces y la mayoria de las veces he salido del concierto bastante mosqueao, grandes musicos pero en directo aburridos. De yosi mejor no hablar que luego salen los fanaticos y las grupies y me comen vivo :P
velapuerca

Mensajepor velapuerca » Lun May 26, 2008 4:59 pm

En general casi todos los directos ganan bastante, supongo xq tocan lo que son de verdad y no lo que en ciertos momentos les hacen q toquen.
Para mi los que ganan muchisimo en concierto son La Fuga, de echo despues de haberlos visto en concierto y escuchar los discos de estudio, dije de darle una oportunidad al siguiente de estudio... pero meeeeec otro disco que no me engancha.
Otros como Kaotico, o los despistaos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 26, 2008 5:23 pm

Pues habria Varios...

Para mi el que mas me sorprende y siempre he dicho es DISIDENCIA, ademas ahora que empizan UNA NUEVA GIRA parece que no la han empezado muy bien en Madrid.
Pero he de decir que yo les he visto hacer dos CONCIERTAZOS uno el de la DESPEDIDA (cuando dijeron que lo dejaban, creo que fue en Villena, junto con Fuckop) y otro en NAVE 8 (La Grabacion del DVD), es verdad que jugaban con todo a su favor, con la gente entregada que eso es lo que mas importa..., cuando tocaron en ViñaRock junto Boikot y Segis tambien me Gustaron.
Pero es al grupo que les he visto hacer los peores conciertos. Lumbreras, MareaRock, Murcia ...
Se quedan un poko frios.
Pero son un GRUPAZO, en ESTUDIO ME ENCANTAN, me gustan todos sus discos, el Ultimo me parece ACOJONANTE.

Con Benito Kamelas, me pasa algo parecido, prefiero sus Discos, pero en Directo tambien lo paso bien...

Grupos que para mi son Mejores en Directo.

La Fuga
Poncho K
Despistaos
Los Muertos de Cristo
The Locos
Porretas
Huecco
Skap
Obrint
Sinkope
Forraje
...

Y luego para mi hay grupos que tienen un directo ACOJONANTE a pesar de que sus discos sean BUENOS, BUENISIMOS o MALOS.

REINCIDENTES
GATILLAZO
BARRICADA
SEGISMUNDO
BOIKOT
LENDAKARIS
EXTREMODURO

...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 26, 2008 5:34 pm

Ganan:

Lendakaris, La habitacion roja, Segis, Mala Reputacion, Ignite.

Pierden:

Disidencia, Evergreen Terrace, Puagh ( el guitarrista creo que es de piedra ), Saratoga, Barricada ( por mucho que me gusten, no he aguantado ni un concierto entero, o me he ido, o me he dormido )

De momento, se me ocurren estos.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun May 26, 2008 6:17 pm

Es verdad lo de lendakaris es espectacular
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun May 26, 2008 6:25 pm

Piperrak en directo son flojos, en CD tampoco son nada del otro jueves...(simplemente se les tiene cierto cariño)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 26, 2008 8:25 pm

A mi los disidencia las primeras veces que los vi me parecieron una puta mierda en directo sin embargo las últimas veces me han gustado bastante.
Los suaves sin duda en directo perdían muchisimo, ultimamente dicen que están mejor, pero era un problema solo de Yosi, no de los demás que daban el callo como los que más.
A Transfer no les he conseguido escuchar un cd entero y en directo me parecen bastante buenos.
Berritxarrak es otro grupo que en casa no me mola escuchar y los directos suelen ser muy acojonantes (así en general).
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun May 26, 2008 8:31 pm

Albareto Txipiron escribió:A mi los disidencia las primeras veces que los vi me parecieron una puta mierda en directo sin embargo las últimas veces me han gustado bastante.
Los suaves sin duda en directo perdían muchisimo, ultimamente dicen que están mejor, pero era un problema solo de Yosi, no de los demás que daban el callo como los que más.
A Transfer no les he conseguido escuchar un cd entero y en directo me parecen bastante buenos.
Berritxarrak es otro grupo que en casa no me mola escuchar y los directos suelen ser muy acojonantes (así en general).
Pues a mi q los últimos conciertos de los Berri q he visto me han dejado frio y no me gusta nada la elección de temas q hacen ...

A mi lo Boikot en directo llegó un momento q me asqueaban por q era siempre lo mismo, mismas canciones una y otra vez, tocadas siempre igual, mismos comentarios en los mismos momentos de cada concierto y la gente haciendo las mismas chorradas en los mismos momentos abajo del escenario ...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 26, 2008 8:37 pm

Puto vasko, siempre pikando.

Los Disi no les he visto en directo, pero siempre han dicho ke el directo era flojito.

Pues voy a decir a los Barri, creía ke estaban muertos, pero a raiz de verles en directo hace 3 años en el extre, flipé, no kreo ke saken un disko komo los de antes del directo, pero en directo son la puta ostia.

A lo mejor me pasa lo mismo kon Metallica este sábado ke desde el negro, no sakan nada ke me konvezka, y flipo kon el directo, aunke token kanciones ke sean de diskos posteriores.

De acuerdo kon La Fuga,The Locos y Despistaos, en directo son mutxos mejores ke en disko.

Y un rekuerdo para un grupo tristemente desaparecido, aunke kedan por ahí sus componentes haciendo kositas. "LOS RECONOCES", buenos en disko, pero en directo la re-ostia.