Set-list de Metallica
-
Set-list de Metallica
¿Que tocaran mas o menos en esta gira? ¿Se supone que de los ultimos discos mas bien poco, no?
Gracias
Gracias
-
-
-
Tira ese disco a la basura y escúchate el "Kill em all" y el "Master of puppets", verás como flipas aunque como personas ellos sean unos gilipollas integrales.béticodeluniverso escribió:Ojalá no me hubiera enterado nunca que exitian estos !que verguenza de gentuza son estos Metallica ! y eso que tengo un disco en directo de ellos el S&M de 1.999 .
-
DJ Dissident escribió:Tira ese disco a la basura y escúchate el "Kill em all" y el "Master of puppets", verás como flipas aunque como personas ellos sean unos gilipollas integrales.béticodeluniverso escribió:Ojalá no me hubiera enterado nunca que exitian estos !que verguenza de gentuza son estos Metallica ! y eso que tengo un disco en directo de ellos el S&M de 1.999 .
Que pena no habelos en su epoca dorada ¿verdad?
-
Ya ves *suspiro*béticodeluniverso escribió:DJ Dissident escribió:Tira ese disco a la basura y escúchate el "Kill em all" y el "Master of puppets", verás como flipas aunque como personas ellos sean unos gilipollas integrales.béticodeluniverso escribió:Ojalá no me hubiera enterado nunca que exitian estos !que verguenza de gentuza son estos Metallica ! y eso que tengo un disco en directo de ellos el S&M de 1.999 .
Que pena no habelos en su epoca dorada ¿verdad?
-
-
-
Set List Metallica Bilbao BBK Live 2007
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
The Memory Remains
The Unforgiven
Battery
Master of Puppets
The Thing That Should Not Be
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage, Inc.
- - - -
Sad But True
Nothing Else Matters
One
Enter Sandman
- - - -
The Other New Song
Seek and Destroy
"Damage Inc."
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
The Memory Remains
The Unforgiven
Battery
Master of Puppets
The Thing That Should Not Be
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage, Inc.
- - - -
Sad But True
Nothing Else Matters
One
Enter Sandman
- - - -
The Other New Song
Seek and Destroy
"Damage Inc."

No sé... yo es que prefiero ir a los conciertos sin saber el set list... es como si vas a ver una peli y te cuentan el argumento. De echo me jode infinito entrar en un post de un concierto y derepente toparme con el set list ¬¬ En este caso me la trae el pairo, que a mi metallica..... xDD Pero vaya, que por eso lo pregunto 

Hombre, depende del grupo sabes?
Si es un concierto de Habeas Corpus, que me gustan casi todas sus canciones, pues me da igual saberlo.
Pero si es de Maiden, prefiero saberlo. No vayan a tocar el Brave New World entero o cualquiera de los dos discos grabados con Blazey.... porque no doy un duro por verles.
Si es un concierto de Habeas Corpus, que me gustan casi todas sus canciones, pues me da igual saberlo.
Pero si es de Maiden, prefiero saberlo. No vayan a tocar el Brave New World entero o cualquiera de los dos discos grabados con Blazey.... porque no doy un duro por verles.
Bueno,
El set-list que habeis puesto me parece increible, aunque bueno, quitaria alguna por ahí como "The unforgiven" o el "Nothing else matters" aunque entiendo que no quieran renegar tan claramente de su epoca mas cercana. Esto huele a intentar recuperar viejos fans.
Y sin desviarme mucho del tema, en mi opinion saber el set-list antes del concierto es importante, mas en este caso por las pelas que cuesta y por ser Metallica de los cuales solo una parte de sus discos me gustan realmente.
Saludos
El set-list que habeis puesto me parece increible, aunque bueno, quitaria alguna por ahí como "The unforgiven" o el "Nothing else matters" aunque entiendo que no quieran renegar tan claramente de su epoca mas cercana. Esto huele a intentar recuperar viejos fans.
Y sin desviarme mucho del tema, en mi opinion saber el set-list antes del concierto es importante, mas en este caso por las pelas que cuesta y por ser Metallica de los cuales solo una parte de sus discos me gustan realmente.
Saludos
-
Por lo general no me importa el setlist, pero como ha dicho Dimitri, cuando las entradas cuestan lo que cuestan, quiero saber que me va a gustar lo que voy a ver.
Por eso me fui a ver a SA el día antes de nochevieja, por ejemplo, porque estaban tocando casi exclusivamente del primer disco y de la maqueta, si no igual habría pasado porque ya los he visto mogollón.
Por eso me fui a ver a SA el día antes de nochevieja, por ejemplo, porque estaban tocando casi exclusivamente del primer disco y de la maqueta, si no igual habría pasado porque ya los he visto mogollón.
-
Cierto, no son de mis favoritas tampoco, y me falta "Whiplash", por ejemplo. Yo habría puesto mucho más del "Kill em all" ya que tiraban de clásicos.hipper escribió:Bueno,
Y bueno, "The thing that should not be" me parece un tema flojísimo, y "Orion" creo que también sobra, pero bueno, se ve que les ha dado por el "Master..."
Pero por lo demás, me voy a quedar sin vértebras

-
Poca gente iría a verlos si interpretasen "St. Anger" enterito.hipper escribió:Bueno,

-
-