Set-list de Metallica

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
rocknroll_suaves

Set-list de Metallica

Mensajepor rocknroll_suaves » Mar Abr 01, 2008 3:32 pm

¿Que tocaran mas o menos en esta gira? ¿Se supone que de los ultimos discos mas bien poco, no?
Gracias
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Abr 01, 2008 3:51 pm

Ojalá no me hubiera enterado nunca que exitian estos !que verguenza de gentuza son estos Metallica ! y eso que tengo un disco en directo de ellos el S&M de 1.999 .
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 01, 2008 4:05 pm

Había por algún lao un hilo con el setlist, pero a saber por dónde para. Lo que recuerdo es que era brutal, de eso que lo miras y ya te sube el cosquilleo por la espalda sólo de imaginártelo.
Mucho de los tres primeros, básicamente :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 01, 2008 4:07 pm

béticodeluniverso escribió:Ojalá no me hubiera enterado nunca que exitian estos !que verguenza de gentuza son estos Metallica ! y eso que tengo un disco en directo de ellos el S&M de 1.999 .
Tira ese disco a la basura y escúchate el "Kill em all" y el "Master of puppets", verás como flipas aunque como personas ellos sean unos gilipollas integrales.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Abr 01, 2008 4:15 pm

DJ Dissident escribió:
béticodeluniverso escribió:Ojalá no me hubiera enterado nunca que exitian estos !que verguenza de gentuza son estos Metallica ! y eso que tengo un disco en directo de ellos el S&M de 1.999 .
Tira ese disco a la basura y escúchate el "Kill em all" y el "Master of puppets", verás como flipas aunque como personas ellos sean unos gilipollas integrales.

Que pena no habelos en su epoca dorada ¿verdad?
Grond

Mensajepor Grond » Mar Abr 01, 2008 7:01 pm

Para mi ahora no valen lo que ellos se creen
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 02, 2008 10:45 am

béticodeluniverso escribió:
DJ Dissident escribió:

Que pena no habelos en su epoca dorada ¿verdad?
Ya ves *suspiro*
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Abr 02, 2008 10:49 am

Pero que pasa? que si no os cunde el set list no vais? :?
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié Abr 02, 2008 1:04 pm

Por lo que he estado viendo en vídeos del yutube de los últimos conciertos realizados por el 2007, lo que ya se ha comentado, los tres primeros cd's a saco, caña burra al más estilo Metallica xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 02, 2008 3:59 pm

Hevaxa escribió:Pero que pasa? que si no os cunde el set list no vais? :?
Hombre, suena chaquetero que te cagas, pero yo no me gastaría 100 euros en ir a verlos en la gira del "St anger", por ejemplo...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 02, 2008 4:16 pm

Set List Metallica Bilbao BBK Live 2007
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
The Memory Remains
The Unforgiven
Battery
Master of Puppets
The Thing That Should Not Be
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage, Inc.
- - - -
Sad But True
Nothing Else Matters
One
Enter Sandman
- - - -
The Other New Song
Seek and Destroy

"Damage Inc." :definitivo:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 03, 2008 12:24 am

Hevaxa escribió:Pero que pasa? que si no os cunde el set list no vais? :?
Pues, aunque no viene a cuento porque me la sopla bastante Metallica, a mi si el repertorio que toca un grupo no me gusta, no iria a verles. Y mas aun en casos como Metallica, cuando las entradas estan por las nubes.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Abr 03, 2008 12:37 am

No sé... yo es que prefiero ir a los conciertos sin saber el set list... es como si vas a ver una peli y te cuentan el argumento. De echo me jode infinito entrar en un post de un concierto y derepente toparme con el set list ¬¬ En este caso me la trae el pairo, que a mi metallica..... xDD Pero vaya, que por eso lo pregunto :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 03, 2008 12:58 am

Hombre, depende del grupo sabes?

Si es un concierto de Habeas Corpus, que me gustan casi todas sus canciones, pues me da igual saberlo.
Pero si es de Maiden, prefiero saberlo. No vayan a tocar el Brave New World entero o cualquiera de los dos discos grabados con Blazey.... porque no doy un duro por verles.
hipper

Mensajepor hipper » Jue Abr 03, 2008 9:56 am

Bueno,

El set-list que habeis puesto me parece increible, aunque bueno, quitaria alguna por ahí como "The unforgiven" o el "Nothing else matters" aunque entiendo que no quieran renegar tan claramente de su epoca mas cercana. Esto huele a intentar recuperar viejos fans.

Y sin desviarme mucho del tema, en mi opinion saber el set-list antes del concierto es importante, mas en este caso por las pelas que cuesta y por ser Metallica de los cuales solo una parte de sus discos me gustan realmente.

Saludos
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Abr 03, 2008 11:13 am

Por lo general no me importa el setlist, pero como ha dicho Dimitri, cuando las entradas cuestan lo que cuestan, quiero saber que me va a gustar lo que voy a ver.
Por eso me fui a ver a SA el día antes de nochevieja, por ejemplo, porque estaban tocando casi exclusivamente del primer disco y de la maqueta, si no igual habría pasado porque ya los he visto mogollón.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Abr 03, 2008 11:15 am

hipper escribió:Bueno,

El set-list que habeis puesto me parece increible, aunque bueno, quitaria alguna por ahí como "The unforgiven" o el "Nothing else matters" aunque entiendo que no quieran renegar tan claramente de su epoca mas cercana. Esto huele a intentar recuperar viejos fans.
Cierto, no son de mis favoritas tampoco, y me falta "Whiplash", por ejemplo. Yo habría puesto mucho más del "Kill em all" ya que tiraban de clásicos.
Y bueno, "The thing that should not be" me parece un tema flojísimo, y "Orion" creo que también sobra, pero bueno, se ve que les ha dado por el "Master..."
Pero por lo demás, me voy a quedar sin vértebras 8)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 03, 2008 2:16 pm

hipper escribió:Bueno,

Poca gente iría a verlos si interpretasen "St. Anger" enterito. :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Abr 04, 2008 12:29 pm

Ya ves...
En cambio, si fuera el "Load", igual me apuntaba (si las entradas fueran baratas).
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Abr 04, 2008 4:23 pm

DJ Dissident escribió:Ya ves...
En cambio, si fuera el "Load", igual me apuntaba (si las entradas fueran baratas).

ALAAAAAAAAAAAAAA LO QUE HA DICHOOOO !!!! jajajajajaja

Y si fuera del Reload ya.. de cabeza ,no ? jajaja

:P
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Abr 05, 2008 12:42 pm

No, el "Reload" no, pero no sé por qué el "Load" me gusta mucho, salvando las distancias de que no es para nada el mismo grupo que grabó "Kill em all"...
Lo considero un disco muy interesante y profundo, algo diferente.
Ya está, ya me he cargado mi 'reputación' de thrasher... :roll: