PLANTA 4

Poesía y relatos.
jimmyjazz

PLANTA 4

Mensajepor jimmyjazz » Mié Nov 19, 2003 12:09 am

El domingo fui a ver esta pelicula, me gusto bastante pero creo que me hubiera molado mucho mas si tuviera algunos añitos menos. Pero bueno es una peli para pasar una tarde entretenido, puede considerarse un drama porque el tema que trata es muy serio, pero no esta exenta de golpes de humor.

El punto del baño con la musica es cojonudisimo
--

Mensajepor -- » Mié Nov 19, 2003 7:26 am

yo vi el otro dia la maldicion y le recomiendo a todo el mundo que se gaste los euros que oagara en takilla en beberse algunas birras pq la pelicula es malisima, por lo que se ve la historia viene de unos libros chinos a los que le han han hecho 3 peliculas, osea q si no te has leido los libros no vas a pillar na de na, es mas te pasas la pelicula riendote de los nombres de los chinos, y na, dos sustitos y prou, muy mala.
askos_

Mensajepor askos_ » Mié Nov 19, 2003 10:43 pm

de acuerdo contigo jimmyjazz, el puntazo del cuarto baño fue cojonudo, jajaja haciendose la paja al ritmo de la musica. Tambien me rei mucho con la foto, mas bien la radiografía, en fin una peli buena, y española.
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mié Nov 19, 2003 10:54 pm

jejeje si planta 4a la vi yo tb, es buena, puntos de humor y tal.. pero te keda akella kosa metida en el cuerpo..

la maldizion.. ara ke dizes lo de los nombres chinos, fui al cine a verla (NO VAYAIS!!!!) y el de detras ke debia ir borratxuzo no paraba de reirse de los nombres, dezia por ejemplo "Mariko" y el marikooon marikoooon motikooo makikoooo xDDDDDDDDDD

unas risas ke nos echamos kon el tio.. jajajaja la peli fatal no la veais xD
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Nov 20, 2003 2:40 pm

a mi me gusto bastante planta 4, tenia miedo de ke fuera una cursilada del mercero pero no. para mi solo tiene una escena bastante cursi, en resumen bien bien
gitania

Mensajepor gitania » Vie Nov 21, 2003 12:14 am

Muy wena la peli de planta 4 ,ayer en el cine la verdad ke sali bastante kontenta,sobre todo komo tratan el tema

La de la Maldicion no me jodais keria ir a verla,me kitais las ganillas jejejej,hombre komo sea komo la señal en japo ke la prota se llamaba tomoko pues............
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Nov 21, 2003 12:44 am

Hoy me he visto la de una mente maravillosa y la verdad es que me ha gustado bastante, me la habian pintado muy mal pero me ha molado, ademas me la he visto de un tiron de esto que no paras el video y te aguantas las ganas de mear, beber agua...me ha gustao si señor.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Nov 21, 2003 2:27 pm

a mi una mente maravillosa tambien me gusto, el otro dia hicieron un documental sobre john nash (el interpretado) pero no lo pude ver. alguien lo vio??'
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Nov 21, 2003 11:38 pm

kill_em_all escribió:yo vi el otro dia la maldicion y le recomiendo a todo el mundo que se gaste los euros que oagara en takilla en beberse algunas birras pq la pelicula es malisima, por lo que se ve la historia viene de unos libros chinos a los que le han han hecho 3 peliculas, osea q si no te has leido los libros no vas a pillar na de na, es mas te pasas la pelicula riendote de los nombres de los chinos, y na, dos sustitos y prou, muy mala.
Síiiiiiiiii, estoy de acuerdo contigo.

Mariko, jeje... vaya nombres.
--

Mensajepor -- » Vie Nov 21, 2003 11:40 pm

jajajaj desde que la vi no paro de ver Toshios por todas partes :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Nov 21, 2003 11:41 pm

Jajajaja... joder, Toshio manda narices, eh? Acojona... los crí@s tienen algo que asusta más que los mayores...