Palabras del Drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Fkd

Palabras del Drogas

Mensajepor Fkd » Dom Mar 02, 2008 12:16 am

El drogas dice en el libro : Cuando Barricada se termine a la mayoría de la gente se le habrá olvidado; los miembros del grupo pasaremos a ser seres anónimos...

Puede tener razón, pero aquí el señor Adrián está seguro de que no va ser asi pues como tambien se dice en libro : Barricada es la banda sonora de nuestras vidas. Por lo menos de la mia si.
Una vez mas, Gracias Barricada !!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Mar 02, 2008 10:49 am

A mi dudo mucho que se me olvide barricada la verdad....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 02, 2008 2:05 pm

Ni a mi...
ponchok

Mensajepor ponchok » Dom Mar 02, 2008 2:43 pm

Imposibles de olvidar. Siempre en el corazón
Sam31

Mensajepor Sam31 » Mar Mar 04, 2008 6:54 pm

No se si se olvidaran,a mi no desde luego, pero seria apartir de la ultima generacion que los viva.En varias generaciones despues ,se recordaran como historia del rock de este pais.Pero tendra que pasar la tira.De momento tienen con ellos a muchas vidas y muchas generaciones.
Que sigan muchos años mas.

Aupa los barri
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 04, 2008 9:50 pm

Yo me acuerdo de La Polla Records, pero ya hay muchos chavales que no tienen ni idea de quienes eran. Y en su momento (no hace tanto) eran los reyes del mambo.

Me imagino que las palabras del Drogas iban en ese sentido.
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Jue Mar 06, 2008 12:06 pm

El Drogas puede estar completamente seguro que a los que somos seguidores DE VERDAD... no se nos van a olvidar jamas!!

Esos Barriiiiii
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 06, 2008 12:16 pm

Jakoso escribió:Yo me acuerdo de La Polla Records, pero ya hay muchos chavales que no tienen ni idea de quienes eran. Y en su momento (no hace tanto) eran los reyes del mambo.

Pero los que los hemos mamado desde crios los tenemos grabados en sangre en el corazon.
A menudo me sorprendo a mi mismo escuchando un tema de los Barri en el coche, yendo a trabajar, y joder, que de golpe se me humedecen los ojos... Hoy mismo me ha pasado con "Yo soy quien tu necesitas esta noche", me tocan la fibra, joder
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 06, 2008 1:13 pm

David Obús escribió:
Jakoso escribió:Yo me acuerdo de La Polla Records, pero ya hay muchos chavales que no tienen ni idea de quienes eran. Y en su momento (no hace tanto) eran los reyes del mambo.

Pero los que los hemos mamado desde crios los tenemos grabados en sangre en el corazon.
A menudo me sorprendo a mi mismo escuchando un tema de los Barri en el coche, yendo a trabajar, y joder, que de golpe se me humedecen los ojos... Hoy mismo me ha pasado con "Yo soy quien tu necesitas esta noche", me tocan la fibra, joder
Hombre claro David, para nosotros va a ser parte de nuestras vidas, eso seguro.
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Vie Mar 07, 2008 12:11 pm

Hombre... yo solo tengo 24 añitos... y yo creo que la polla forman parte de la discografía "basica"... si te gusta este mundo los tienes que conocer... digo yo...

Joder!! es que...

Rosendo (con Leño tambien por supuesto), Barricada, Platero y tu, Siniestro Total, La Polla... y tantos y tantos otros... creo que forman parte de la discografía basica...
kaan

Mensajepor kaan » Sab Mar 08, 2008 11:51 pm

Creo que esas palabras no van desencaminadas....los Barri, pese a quien pese estubieron en crisis con los discos "no entendidos", o algo así, ahora están en otra situación y me alegro....
Mi vida va paralela a dos Bandas: Rosendo y Barricada
Enrique vió las Orejas al Lobo.

Salud y Rock and Roll
tokahuevos

Mensajepor tokahuevos » Dom Mar 09, 2008 3:51 am

vaya, el drogas se equivoca, ese dia tendria lo moral por los suelos..!!! ellos saben que no. cuando un artista muere,en sus obras de arteviven aunque de otra manera.iviran los rocsimos 100 años seguros!