El drogas dice en el libro : Cuando Barricada se termine a la mayoría de la gente se le habrá olvidado; los miembros del grupo pasaremos a ser seres anónimos...
Puede tener razón, pero aquí el señor Adrián está seguro de que no va ser asi pues como tambien se dice en libro : Barricada es la banda sonora de nuestras vidas. Por lo menos de la mia si.
Una vez mas, Gracias Barricada !!
Palabras del Drogas
-
No se si se olvidaran,a mi no desde luego, pero seria apartir de la ultima generacion que los viva.En varias generaciones despues ,se recordaran como historia del rock de este pais.Pero tendra que pasar la tira.De momento tienen con ellos a muchas vidas y muchas generaciones.
Que sigan muchos años mas.
Aupa los barri
Que sigan muchos años mas.
Aupa los barri
-
- Contactar:
-
Pero los que los hemos mamado desde crios los tenemos grabados en sangre en el corazon.Jakoso escribió:Yo me acuerdo de La Polla Records, pero ya hay muchos chavales que no tienen ni idea de quienes eran. Y en su momento (no hace tanto) eran los reyes del mambo.
Me imagino que las palabras del Drogas iban en ese sentido.
A menudo me sorprendo a mi mismo escuchando un tema de los Barri en el coche, yendo a trabajar, y joder, que de golpe se me humedecen los ojos... Hoy mismo me ha pasado con "Yo soy quien tu necesitas esta noche", me tocan la fibra, joder
Hombre claro David, para nosotros va a ser parte de nuestras vidas, eso seguro.David Obús escribió:Pero los que los hemos mamado desde crios los tenemos grabados en sangre en el corazon.Jakoso escribió:Yo me acuerdo de La Polla Records, pero ya hay muchos chavales que no tienen ni idea de quienes eran. Y en su momento (no hace tanto) eran los reyes del mambo.
Me imagino que las palabras del Drogas iban en ese sentido.
A menudo me sorprendo a mi mismo escuchando un tema de los Barri en el coche, yendo a trabajar, y joder, que de golpe se me humedecen los ojos... Hoy mismo me ha pasado con "Yo soy quien tu necesitas esta noche", me tocan la fibra, joder
-
- Contactar:
Hombre... yo solo tengo 24 añitos... y yo creo que la polla forman parte de la discografía "basica"... si te gusta este mundo los tienes que conocer... digo yo...
Joder!! es que...
Rosendo (con Leño tambien por supuesto), Barricada, Platero y tu, Siniestro Total, La Polla... y tantos y tantos otros... creo que forman parte de la discografía basica...
Joder!! es que...
Rosendo (con Leño tambien por supuesto), Barricada, Platero y tu, Siniestro Total, La Polla... y tantos y tantos otros... creo que forman parte de la discografía basica...
-