HARDCORE SUPERSTAR

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
hibai wasted youth
Contactar:

HARDCORE SUPERSTAR

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Feb 20, 2008 5:31 pm

Estoy todo enganchado al ultimo disco de estos fieras, lo habeis oido???

a mi me parece cojonudo
kanallita

Mensajepor kanallita » Mié Feb 20, 2008 6:14 pm

Oido y requeteoido!!!IMPRESIONANTES los suecos,aunque me gusto mas el anterior,el 'dreamin' es una bomba.El 19 de abril pa'xixon a sudarla con ellos y los crashdiet,otros monstruos!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Feb 20, 2008 7:25 pm

kanallita escribió:Oido y requeteoido!!!IMPRESIONANTES los suecos,aunque me gusto mas el anterior,el 'dreamin' es una bomba.El 19 de abril pa'xixon a sudarla con ellos y los crashdiet,otros monstruos!
voy haber si me bajo algo de crashdiet pa escuchar ke no los controlo,

joder los Hardcore estuvieron aki en Bilbo hace na, igual ay ke escaparse asta Xixon.... ke es en el albeniz???
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Mié Feb 20, 2008 10:52 pm

Estoy enganchandome a los Hardcore son muy buenos. El disco homónimo esta repleto de temazos no hay ninguna mala. Los Crashdiet me gustan mucho, aunque tiran para un rollo un poco más comercial y a algunos os podría parecer moña. Pero a mi me gusta mucho, escuchad "In the raw" del último disco, muy cañera.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Feb 21, 2008 8:05 am

conoceis mas grupos en esta onda??
kanallita

Mensajepor kanallita » Jue Feb 21, 2008 8:21 am

En esta onda los maestros son los L.A.Guns,mas hard rockeros y menos metalicos pero igual de potentes(cokced & loaded,tales from the strip o el wakin the dead son la hostia)Dirty penny,airburne,brides of destruction,towers of london...y a mi personalmente los hardcore me recuerdan en muchas canciones a los dos primeros discos de los grandisimos skid row.Y si en Bilbo estuvieron pero no tocaron por enfermedad de ultima hora del grupo al completo :? Suspendieron igual que en Gijon y Barcelona,esperemos que la de abril sea la buena..........we don't celebrate sundays!!!!!!!!!!!!!!!!!
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Jue Feb 21, 2008 7:12 pm

hibai wasted youth escribió:conoceis mas grupos en esta onda??
Hellacopters
Hanoi Rocks
Turbonegro
Gluecifer
Crashdïet
...
Hay muchos ás busca por ahí rock escandinavo y hay mucho mucho y bastante bueno.