Pablo Moro -Smoking Point-

De cualquier estilo y condición
el hombre del tambor

Pablo Moro -Smoking Point-

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Feb 05, 2008 1:25 pm

Después de un primer muy buen disco-Emepetreses- en el que no obstante junto con temazos como "Vodka y caramelos"( diso como me gusta esta canción), "Sirena varada" , "albumes de fotos" se notaba una produccion algo floja y un sonido demasiado mainstream,aunque apuntaba maneras, me ha sorprendido gratamente con este nuevo disco.

Un compendia de buen disco cantauor-rock, con perdón, que me recuerda en algún deje vocal al gran Quique Gonzalez, y en el que demuestra que tenemos Pablo Moro para rato.

En las primeras escuchas, "Palabras gastadas de amor", "Imitadores de Elvis", y la apabullante "el ultimo vals"

Creo que con este disco ha pasado Pablo Moro de timida promesa a realidad total.

¿Que os parece?
Beni

Mensajepor Beni » Lun Abr 21, 2008 8:26 pm

me parece muy bueno
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 23, 2008 6:38 pm

No me gustó nada el primero, pero tengo que reconocer que este segundo disco es la leche. El último vals es impresionante y Chicos Buenos (o como se llame la canción) también es la polla, una magnífica sorpresa que no deja de sonar últimamente en mi coche
JUNGLE

Mensajepor JUNGLE » Jue Abr 24, 2008 7:58 am

La verdad que me ha sorprendido sobre todo el ultimo ya que el primer disco no he sido capaz de localizarle en ningun sitio, ni siquiera en vagos. Alguien sabe de algun enlace o puede subirlo? gracias.