Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Cómo publicar fotos, vídeos y enlaces en el foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wit-man



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 8327
Ubicación: En el alma envuelto

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nada....las normas son las normas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloipio



Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 538

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Soy bastante nuevo aqui... y a ver, quiero subir un cartel de un festi... me he metido en Yfrog, examinar, ya lo veo y me salen unos cuantos links que se supone son diversos tamaños. Bien, elijo uno y lo copio aqui? y se supone que al meterme al post que me interesa copiando esto sale el cartel? o algo me falla!
http://img687.yfrog.com/i/kartelaekonfest.jpg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel.KP



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 6614
Ubicación: Nopileos' Memorial

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tienes que meterlo entre etiquetas [img]

Así:

(EDITADO - no me di cuenta antes: usabas un enlace incorrecto. Usa este)

Código:
[img]http://img687.yfrog.com/img687/3448/kartelaekonfest.jpg[/img]



Y se vería esto:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloipio



Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 538

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mucho!!!! Gracias tio, no esperaba que me contestasen tan rapido!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tmandamiento



Registrado: 16 Abr 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tengo ke esperar 10 dias??? o 10 mensajes o las dos cosas??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tienes 10 mensajes, si no puedes sera que tienes que esperar 10 dias...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agradecido



Registrado: 14 Jun 2002
Mensajes: 9784

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tmandamiento escribió:
tengo ke esperar 10 dias??? o 10 mensajes o las dos cosas??


Las dos cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FeoPeroStupido



Registrado: 23 Abr 2010
Mensajes: 236
Ubicación: http://www.youtube.com/user/FeoPeroStupido

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido escribió:
tmandamiento escribió:
tengo ke esperar 10 dias??? o 10 mensajes o las dos cosas??


Las dos cosas.


y no se podría hacer de otra manera que no sea culpabilizar de entrada al "miembro" del foro y que pueda ser tratado como persona????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FeoPeroStupido



Registrado: 23 Abr 2010
Mensajes: 236
Ubicación: http://www.youtube.com/user/FeoPeroStupido

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No resulta un CASTIGO innecesario a un usuario del foro que se ha dado de alta y cumplimentado todo el registro solicitado para despues verse discriminado, castigado y sin derecho a expresarse libremente??????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agradecido



Registrado: 14 Jun 2002
Mensajes: 9784

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, sois un poco exagerados ¿no?

Mirad, podéis poner enlaces de esta manera: www . manerasdevivir PUNTO com

POR EJEMPLO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NoKeN



Registrado: 13 Ene 2005
Mensajes: 18989
Ubicación: En mi mundo irreal...

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido escribió:
Joder, sois un poco exagerados ¿no? ...

Laughing Laughing Laughing

Seguramente su vida depende de ello xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido escribió:
Joder, sois un poco exagerados ¿no?

Mirad, podéis poner enlaces de esta manera: www . manerasdevivir PUNTO com

POR EJEMPLO.


Joder Javi, piensa que para él puede ser una necesidad vital hacer spam adecuadamente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caradura



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ok
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jaaaa! Albareto Pringao!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Agradecido me ha censurao #evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi no entender??

Baneo a keko ya!! hacia mucho que no lo decia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira la primera pagina de tu supertutorial!


Y además me reí de ti en el primer post que agradecido ha hecho aquí,pero me ha eliminao el comentario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

uu, se ha borrado la imagen, da igual, mañana edito poniendo la imagen del ganador del concurso de paint.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lammer!!!!!!vaya una mierda de tutorial,con el forbiden..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, si, acepto mi culpa (aunque no la tenga)

Baneo a keko ya!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como que no tienes culpa? Esa foto se podía considerar erotica-gay!


No hay huevos a banearme,soy muy querido,en algún sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arreglau
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Murdock



Registrado: 18 Abr 2004
Mensajes: 12821
Ubicación: I Still Haven't Found What I'm Looking For...

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Podrías añadir esto.

¡Por un foro con formato!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Añadido, habia pensado escribirlo pero me ha dado mucha pereza y no recordaba ese mensaje, perfecto Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leherketa



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3900
Ubicación: Summoner's Rift

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albareto, actualiza el hilo que los de youtube han cambiado la forma de embeber (se dice así?) videos y la mayoría no se entera. Si copiamos el nuevo código sale esto:

<iframe></iframe>




Ahora no basta con copiar el código, sino que tienes que activar el "Use old embed code" que sale debajo del código. Una vez marcado el recuadro, copiar el código:


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NwCg0Aem9Po?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NwCg0Aem9Po?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/code]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro