Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 479, 480, 481, 482  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pasarme el disco de DEBRUCES!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tranquilo, que cuando lo tenga yo, lo tendrás tú...jajajaja

Supongo que en una semanica o por ahí lo pondrán en descarga...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mentira!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maligno



Registrado: 20 Jun 2005
Mensajes: 6377
Ubicación: tirado en un parque, tirado en un parque...

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy a la espera, los adentos que me mando Oskar me han gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 4:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa Rayito, kolmillo!! El año que viene resérvame un sitio en el Rayo - Athletic, que lo llevo esperando muuuucho tiempo!! Very Happy

Por cierto, que le follen al Psoe y que le follen al PP.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

... y el Albacete a 2ªB!!!! a jugar con el Almansa!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sal



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 11286

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
... y el Albacete a 2ªB!!!! a jugar con el Almansa!!!

¬¬

Espero que no subáis, no quiero vivir ese momento tan traumático.

Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lastima no verte este finde Kolmi.


Vallekas será la tumba del norberto. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mucha pena, sí... Sad

Kolmillo...FELICIDADES HERMANO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Riko PRESENTE!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rico Deprimido



Registrado: 10 Jun 2005
Mensajes: 9451
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Malas noticias al amanecer. Siempre se van los mejores. Mientras "Baladas pa' un sordo" estalla en los altavoces, la camiseta de Porretas ya ondea en el balcón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una pena lo de Rober. Grandes Porretas, siempre.


Norber, quien toca en el pueblo ademas de Malu.
Aqui al final vienen boikot, al principio pidieron un huevo, intente que trajeran a Germenes + Taberna y Segismuno, pero Boikot se han bajado el cachet y vienen ellos. Tambien viene el gran Melendi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sal



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 11286

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues creo que sólo Malú, el resto son orquestas, así que...

Hostias, Gérmenes, La Taberna y Segis hubiera sido un puntazo muy serio... qué putada que no se haya llevado a cabo.

¿Boikot cuándo tocan? ¿Gratis o pagando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, pero esta claro que la gente solo quiere Boikot, Narco, Reincidentes, Porretas, Skap, Marea, Extremoduro...

Desisto!!!!!!



... y la culpa de todo es de la Asociacion de los llamados rokeros!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sal



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 11286

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, es normal tambien... aunque Gérmenes en Almansa sí que tienen tironcillo.

Con Narco hace dos años estábamos cuatro gatos, y eso que era gratis. En Almansa hay muchos supuestos rockeros, pero de porros y garitos, y a los que les da mucha pereza ir a cualquier concierto. Es triste...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mud escribió:
Bueno, es normal tambien... aunque Gérmenes en Almansa sí que tienen tironcillo.

Con Narco hace dos años estábamos cuatro gatos, y eso que era gratis. En Almansa hay muchos supuestos rockeros, pero de porros y garitos, y a los que les da mucha pereza ir a cualquier concierto. Es triste...


Al final van los mismos a ver a Germenes, Narco, Boikot o el que traigan.

... lo que me jode de esto es que el grupo "grande" tambien gana con esto, Boikot pidio una exageracion, y cuando les dijeron que por ese precio traian a 3 grupos, se bajaron el precio. Venga no me jodas!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rico Deprimido escribió:
Malas noticias al amanecer. Siempre se van los mejores. Mientras "Baladas pa' un sordo" estalla en los altavoces, la camiseta de Porretas ya ondea en el balcón.


Ánimo, compadre! Menudo fin de semana triste... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
Rico Deprimido escribió:
Malas noticias al amanecer. Siempre se van los mejores. Mientras "Baladas pa' un sordo" estalla en los altavoces, la camiseta de Porretas ya ondea en el balcón.


Ánimo, compadre! Menudo fin de semana triste... Sad


<object width="1280" height="750"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?version=3&amp;hl=es_ES&amp;hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/6XZikPppmlA?version=3&amp;hl=es_ES&amp;hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="750" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jamás se me borrarán de la mente esos 7 minutos. Móvil en mano con Oskar detrás de la línea y las lágrimas cayendo por muchas caras, no solo del público...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me emocioné al ver el emocionado homenaje que le hizo Yosu Parabellum.

De verdad que me emocioné.

No se quien estaba a mi lado, creo recordar que Utopiko, y casi no pude hacerle el comentario, tenía la voz rota y estaba con los ojos húmedos ...

A veces se nota cuando se dicen las cosas de corazón ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rico Deprimido escribió:
Malas noticias al amanecer. Siempre se van los mejores. Mientras "Baladas pa' un sordo" estalla en los altavoces, la camiseta de Porretas ya ondea en el balcón.



no te llame por las horas que eran...
pero presente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero cuando murio?
En la madrugada del Viernes o del Sabado?
Ha sido enterado ya?
En Hortaleza????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Del Jueves al Viernes....

Lo del Entierro ni idea.

En el cementerio de Hortaleza dudo que de enterrarlo tenga sitio, esta prácticamente lleno y las pocas plazas que quedan son de gente que las tiene compradas de hace muchos años. Por otra parte, creo que nos importa poco que quieran hacer con su cuerpo, no=?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adiskide escribió:
Por otra parte, creo que nos importa poco que quieran hacer con su cuerpo, no=?


Si, no es una cosa que me quite el sueño.

Lo pregunte porque habia oido que en el cementerio de Hotaleza era complicado ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 479, 480, 481, 482  Siguiente
Página 480 de 482
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro