Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Como ya se terminó ese gran concierto y esa gran noche yseguimos kedando, kon la ke nos lia el Vasko, pues se cambia el nombre.
Venga ke se vaya apuntando la peña, para hacer Bermuzeo por los Madriles y luego pirarnos p'al konzi.
No sería "Mala Idea", kedar por la Plaza Mayor, Caba Baja, de cañeo y luego pirarnos para los Carabencheles.
Si, kedan 3 meses, pero esto está creando más expectación ke el Rock in Rio, ese de las pelotas.
Vasko "fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo"
Kolmillo "fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo"
Riko "fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo" y la ¿Churri?
Kutxi ?
Salva ?
Inaina ?
Punkoo (a este le engañamos p'a ke nos sujete los minis y kuando se canse ke me los ponga en la cabeza)
Apuntense, se sorteará un oso de peluche.
Venga ke se vaya apuntando la peña, para hacer Bermuzeo por los Madriles y luego pirarnos p'al konzi.
No sería "Mala Idea", kedar por la Plaza Mayor, Caba Baja, de cañeo y luego pirarnos para los Carabencheles.
Si, kedan 3 meses, pero esto está creando más expectación ke el Rock in Rio, ese de las pelotas.
Vasko "fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo"
Kolmillo "fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo"
Riko "fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo" y la ¿Churri?
Kutxi ?
Salva ?
Inaina ?
Punkoo (a este le engañamos p'a ke nos sujete los minis y kuando se canse ke me los ponga en la cabeza)
Apuntense, se sorteará un oso de peluche.
Última edición por kolmillo el Vie Abr 11, 2008 9:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
No me tengais como fijo aún que queda mucho tiempo y la pelota esta en la que vivimos da muchas vueltas...mi intención es ir pero de momento soy reserva XD
P.D. Viendo el espectáculo que dan algunos dejaremos a la churri en casa jajajajajajajajaja...na, no es mucho de este rollo la verdad, no creo que venga aunque no le desagradan los grupos...
P.D. Viendo el espectáculo que dan algunos dejaremos a la churri en casa jajajajajajajajaja...na, no es mucho de este rollo la verdad, no creo que venga aunque no le desagradan los grupos...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Vale, para disfrutar de mi presencia es IMPRESCINDIBLE que las SEMANAS VAYAN ANTES QUE LOS MESES... vaya un ingeniero....!!Riko escribió:ya he dicho que si además vas tú no me se viene, te quiero disfrutar al máximo XD

P.D. Yo tambien ardo en deseo de disfrutarte al maximo...deseo sentirte y que me sientas...
-
-
- Contactar:
-
jajajaja..grande este post!!!muy grande!!!gran idea kolmillo,se nota que eres 1 tio inteligente...
el kambo tb va fijo tio..no le ningunees que es otro krak!!y ademas este viene con la parienta,por lo que no se averguenza de nosotros(no ves riko,somos wena gente
)
lo de tu KELFO es cierto kolmillo???la liamos alli todo el foro???le decimos al dimitri k venga y que nos explike el cervino
de momento fijos:
kolmillo
vasko
kambo y parienta
javi
oskiyar
tany
david
i demas delito
kutxi tb porque si va javi el tb va(i si no tb
)
y salva tb xk va kutxi y follan en el viaje
el kambo tb va fijo tio..no le ningunees que es otro krak!!y ademas este viene con la parienta,por lo que no se averguenza de nosotros(no ves riko,somos wena gente

lo de tu KELFO es cierto kolmillo???la liamos alli todo el foro???le decimos al dimitri k venga y que nos explike el cervino

de momento fijos:
kolmillo
vasko
kambo y parienta
javi
oskiyar
tany
david
i demas delito
kutxi tb porque si va javi el tb va(i si no tb

y salva tb xk va kutxi y follan en el viaje
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: