NDNO

Para recomendar grupos poco conocidos.
coletalaporreta

NDNO

Mensajepor coletalaporreta » Lun Nov 03, 2003 8:51 pm

ENEDENOOOOOOOOOOOOOO

NO SÉ SI HABRÁ ALGÚN POST DE ELLOS NI SI SE KONOCEN FUERA DE ZARAGOZA, TOKARON EN EL FESTI Y EN EL DERRAME KREO, PERO VAMOS KE EL KE NO LOS HAYA OIDO YAa NO SÉ A KE KOÑO ESPERA OSTIAAAAA Y EL KE NO LOS HAYA VISTO EN DIRECTO.... PFFFF KE MAL KE MAL SUSPENDIDOoo00oo , ESE WANDER Y ESE MANOLO KE SON LA POLLA ko0ññño00 , PA VERLOS

[/url]www.ndnosemueve.com[/u]
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mar Nov 04, 2003 11:28 am

Estoy contigo coletalaporreta, el mejor grupo español rap-metal que he escuchado. Les queda mucho por subir, aun no han tocado techo ni mucho menos. Pero que vengan a Asturias yaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Nov 04, 2003 11:43 am

No conozco a nadie PER-FEC-TO!!!!

Si que molan si, sobre todo viendo como el pastel se lo llevan Kannon en vez de grupazos como este... triste.

Salud!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Nov 04, 2003 6:51 pm

NDNO! COMO NO! ARRASANDO OH!!

llevo tiempo "trastornado por la musica d sta banda tan magnifica (terrorifica!!)", q jefazoooossssssss!!!!
hisparock.org
Contactar:

Mensajepor hisparock.org » Lun Nov 17, 2003 2:02 pm

son los mejores
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Nov 22, 2003 12:05 am

Yo para no llevar la contraria a los demas "mejor me callo, asi sabre que mio no es el fallo que me conozco" :D :D

Los putos amos, son de lo mejor que se hace en su estilo por españa i las letras estan mui curradas.

salu2.
muzzle

Mensajepor muzzle » Mar Nov 25, 2003 11:41 pm

NdNO estan muy bien pero para les falta algo, igual es la produccion,igual es que las canciones tienen gran cantidad de partes diferentes, no se me molan pero...
Y en su linea hay un grupo de Gandia "FARENHATE" que le traen un aire y que estan a su mismo nivel o incluso mejor.
Respecto a lo de Kannon vs Ndno pues son bastante diferentes, kannon ipuede que sean mas simple pero mas directos, Ndno igual le da demasiado vueltas a la cosas. solo my opinion.
Io il pelotonne

Mensajepor Io il pelotonne » Mar Ene 20, 2004 9:28 am

Mira, pues estoy contigo muzzle. A NdNo le falta un toque de inspiración, no sé, algo, pero es muy posible que lo consigan pronto. Es el típico grupo que te mola mucho, lo enseñas a tus colegas y en el momento de escucharlo, como que no tiene la magia que recordabas.
Cachis Riau!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ene 20, 2004 9:21 pm

como se llama su cd??? me han entrao ganas de conocerlos...
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mié Ene 21, 2004 11:54 am

el segudo "Adam 6" el primero "se mueve"
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Sab Ene 24, 2004 5:32 pm

Son la cañaaaaa!!!!

Los vi en concierto en Mayo y los conoci en persona!! Son la mar de majos, y el bateria me regalo una baketa ademas me hice fotos con ellos.

El se mueve me gusta mas que el adam 6 pero los dos molan!
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Ene 26, 2004 11:37 pm

Son cojonudos....yo los he descubierto hace poco y me han encantao y eso q el tipo d musica q hacen no es la q mas me apasiona...pero no se tiene algo q me enganxa y sobret todo esas peazo de letras tan vacilonas!!!!!
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mar Ene 27, 2004 1:32 pm

A ver como les va ahora que se ha ido uno de los cantantes, se me va hacer raro verles y oirles sin Manolo y eso que tampoco los he visto mucho, pero los discos los he escuchado mil veces.
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Mar Ene 27, 2004 1:48 pm

Manolo es el del pelo corto no? (ya no me acuerdo de sus nombressssssssss) :cry: :cry: :cry:
Anti_PoP

Mensajepor Anti_PoP » Mié Feb 25, 2004 3:19 pm

dios ndno son los mejores en su estilo y muy buenas personas tambien.aun no les e visto sin manolo (el de pelo korto si) pero me an dicho k siguen molando la hostia y me lo kreo seguro k el wander monta el pollo xd¡¡ komprame le dice la puta al bankero kuanto mas me kompres mucho mas te kiero¡¡¡¡ yo kreo k dicen suficientemente klaras las kosas y k no se les deveria konparar kon kannon pork kannon estan muy vendidos ellos y su pachangada xd
gerard

hay un tercer disco anterior...

Mensajepor gerard » Jue Jul 15, 2004 11:40 pm

hola troncos...os habla un ex-componente de la banda....
hay un primer disco que no nombrais : ALERTA ROJA grabado en febrero del 97.....practicamente, estos son los inicios de semejante enjendro.....( son buenisimos...).
Yo grabe en ese primer disco las guitarras..(solos y ritmos...).
realmente me dolio mucho dejarlos...son gente con espiritu de lucha..y de eso no queda mucho...
si quereis saber mas....la3@hotmail.com
Viva el puto rock & roll.
gerard

error en mi direccion

Mensajepor gerard » Jue Jul 15, 2004 11:44 pm

he puesto mi direccion de coreo mal.....
la buena es : la3pinturas@hotmail.com
salud.!!!