Rosendo y Barricada... juntos??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Javi_Astur
Contactar:

Rosendo y Barricada... juntos??

Mensajepor Javi_Astur » Mié Nov 21, 2007 5:14 pm

Esto es parte de una entrevista que se le hizo a Rosendo...
Si quieres verla entera... http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS

E: Rosendo siempre ha sido visto como un artista de costumbres fijas, con la misma banda y el mismo productor... Hasta que llega el año 2007 y cambia de mánager.

R: Arrastraba problemas de otro nivel... Este último año pasé de trabajar, me quité de en medio porque me parecía que llevaba muchos años sin parar y que la gente se iba a acabar hartando de mí, y en fin... Quise lavarme la cabeza y ponerme a pensar en el disco con más tiempo. Y cuando reanudamos el trabajo y nos pusimos a preparar la gira vimos que los problemas que arrastrábamos no se habían curado, así que decidí cambiar.

E: Este cambio ha significado que, a día de hoy, Barricada y Rosendo comparten la misma oficina de management, los donostiarras Get In. ¿Eso querrá decir que en 2008 por fin se anunciará una gira conjunta?

R: Pues no lo sé, pero no me importaría porque con Barricada me unen muchas cosas desde hace mucho tiempo y para mí son parte de la familia. Estaría encantado. Y, además, el hecho de que ellos estén en la oficina de Iñigo Argomániz es lo que me ha dado confianza para pensar en irme a trabajar allí, ya que ni siquiera está en Madrid, es de San Sebastián. Creo que va a ser un cambio importante y positivo, y si tengo la oportunidad de trabajar con Barricada, que no te quepa duda de que lo haré.

Si es cierto esto, sría el extasis del rock ROSENDO Y BARRICADA juntos... las dos mejores bandas de rock que ha parido madre en el mismo cartel... joder!!!!
Roseto

Mensajepor Roseto » Mié Nov 21, 2007 6:39 pm

Calla, calla... que me pongo a temblar :definitivo: :banano3:

Sería, sería... :tad: :tad: :tad: :tad: puf!!! no quiero ni pensarlo todavía
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Nov 21, 2007 11:24 pm

Con esto tambien me puedo poner cahondoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ananannnnnnnnnnn.
enfin......no me voy hacer paranoias que si no la ostia es mayor....
Muy bien graciasssssssssssssss.
Aingeru

Mensajepor Aingeru » Jue Nov 22, 2007 1:01 am

yo tanbien habia oido algo por hay hace ya tiempo.
seria la ostia si hacen gira juntos...
ojalaaaaa!!!!!
pelos

Mensajepor pelos » Jue Nov 22, 2007 8:38 am

y uno se ahorraria la mitad de las entradas....(la economia del rockerete de a pie es, cuanto menos, complicada)
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Jue Nov 22, 2007 5:27 pm

bufffff y sin el cuanto menos compadre jeje,la vida sube pero se sigue cobrando lo mismo :gotacae:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Nov 22, 2007 9:36 pm

En Sos del Rey Católico algunos privilegiaos pudimos asistir en 2 días seguidos a Rosendo y Barricada y fue bruuuutaaaal. Juntos y revueltos me imagino que sería sensacional sensacional!!!!!!

Un rollo como el que hicieron Platero y Extremoduro, que empezaban unos, luego se agregaban otros y terminaban los demás. Buffff!!!!!!!!! La gira del 2008, a tomar por culo la Expo de Zaragoza, jeje!!!!
Roseto

Mensajepor Roseto » Vie Nov 23, 2007 12:07 pm

felixjarque escribió:En Sos del Rey Católico algunos privilegiaos pudimos asistir en 2 días seguidos a Rosendo y Barricada y fue bruuuutaaaal. Juntos y revueltos me imagino que sería sensacional sensacional!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Os odio... :wink:
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Vie Nov 23, 2007 3:35 pm

Sería cojonudo, pero bien hechito que recuerdo una gira de Rosendo y Burning y al final se te quedaban cortos los dos y no acabó de gustarme ese rollo.
Pero vamos que vayan probando mañana si los barri están a tiempo de llegar a Leganés.
rory133

Mensajepor rory133 » Vie Nov 23, 2007 5:07 pm

no seria la primera vez, de hecho la primera vez que vi a rosendo en solitario (despues de leño) fue con barricada de "teloneros", alguna ventaja tenia que tener eso de los años.

para muestra:
Imagen
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Vie Nov 23, 2007 5:21 pm

Me baje los dos conciertos de SOS del rey (Rosendo y Barricada) y hombre... estuvieron "bien"... sonaba asi asi... pero bien...

Lo que esta claro es que si empiezan gira conjunta no va a ser lo mismo...

Hay dos cosas que estan muy claras... los barricada son los mejores "teloneros" que hay en este pais (que no se mal interpreten mis palabras... lo digo porque con sus canciones, musica, etc... ponen al publico "loco") y Rosendo... que voy a decir yo de Rosendo... (se me esta cayendo la baba...) es el éxtasis del rock, es decir el final perfecto...

Y si encima comparten escenario para tocar alguna cancion (Como estatuas de sal, Lentejuelas...) pues ya...

Conclusión... BARRICADA + ROSENDO = NOCHE PERFECTA DE ROCK
neno

Mensajepor neno » Vie Nov 23, 2007 7:02 pm

Que robo!!!!
800 pts para ver al rosendo y barricada!!!!
Puni

Mensajepor Puni » Vie Nov 23, 2007 8:43 pm

Y como es que sale anunciao como Leño?
Debió ser la ostia, ese.
rory133

Mensajepor rory133 » Vie Nov 23, 2007 9:56 pm

Puni escribió:Y como es que sale anunciao como Leño?
Debió ser la ostia, ese.
mas que leño, creo recordar que era un grupo de la epoca que se llamaba Zero
castillo

Mensajepor castillo » Vie Nov 23, 2007 10:03 pm

LEÑO, lo pone en la entradita roja de arriba!!!
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Sab Nov 24, 2007 12:10 am

Todo un campeón. Me ha ido al libro a ver si habías copiado la que sale. Perdón por mi desconfianza que debe ser envidia (por el concierto, no por la edad).
Pues que lo volvamos a ver todos.
Salud
rafabala

Mensajepor rafabala » Sab Nov 24, 2007 12:19 am

Bueno, pues como en Zero tocaba Toni Urbano (no sé si en ese concierto ya estaba en el grupo, pero suponiendo que sí) y también tocaba Rosendo en solitario pues casi ... :lol:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Sab Nov 24, 2007 12:28 am

KARABANSHEL escribió:Sería cojonudo, pero bien hechito que recuerdo una gira de Rosendo y Burning y al final se te quedaban cortos los dos y no acabó de gustarme ese rollo.
Pero vamos que vayan probando mañana si los barri están a tiempo de llegar a Leganés.
Por q se quedaron cortos? :( me corroe la curiosidad porq rosendo y burning son mis 2 bandas favoritas!
Ya sabia q hicieron una gira juntos, pero no se nada mas de como se desarrollo´. Podrias contar algo mas de como fue? Tocaron algun tema juntos?
Supongo q de esa gira no hay nada grabado porq en esa epoca los medios eran otros, pero por preguntar q no sea...

gracias de antemano por cualkier respuesta! :wink:
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Sab Nov 24, 2007 3:01 am

Deja que les diga que no. Fue por entonces y los vi en Las Ventas y en Leganés. Esperaba la ostia y faltaron cosas, Es una opinión, pero de giras conjuntas desde entonces...
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Sab Nov 24, 2007 12:48 pm

con burning tocamos en muchas ocasiones pero nunca se hizo una gira propiamente dicha.

cada uno tocaba su repertorio completo, y no se tocó ningún tema juntos.
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Sab Nov 24, 2007 8:34 pm

Pues eso. Yo os vi esas dos veces.
Cada vez empezó uno y el mismo tiempo. Me parecía demasiado preparado. En fin que ha quedao claro que no me acabó de convencer, pero con Barricada igual funciona.
Insisto. SI ES BIEN HECHO, que no dudo que lo se´rá
ponchok

Mensajepor ponchok » Dom Nov 25, 2007 11:59 pm

Quizas podría ser esa la sorpresa de la cúal hablan los Barricada para su próxima gira 2008. Habrá que esperar jiji
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 26, 2007 12:31 am

Yo me acuerdo una noche de verano hace no tantos años (¿5?). De un Barricada + Rosendo gratis en Gernika. :mrgreen:

Seguro que la lutxi la recuerda mejor que yo...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Nov 26, 2007 10:02 am

Seguro! Se me perdieron 2 carretes enteros con las fotos de Rosendo.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Nov 27, 2007 12:34 am

Los dos juntos en Gernika hace tan poco tiempo???no creo....ya estaba yo por estas tierras y ha venido hace 3 Rosendo a Bermeo e igual 5 o asi si,pero Barricada no.