Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Una recomendacion...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanin

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 6:01 pm    Título del mensaje: Una recomendacion... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Llevo unos días escuchando el último disco de sínkope "y evoluciona el hombre (salvajes civilizados)" creo que se llama y la cancion que cierra el disco es una versión del "Todo es mas sencillo" de leño impresionante. Yo creo que es de las mejores versiones de Leño que he escuchado últimamente.

Así que si podeis, bajarosla que merece la pena. Aunque si os bajais el disco tampoco pasa nada porque es la ostia.

Y que conste que no son amigos ni familiares mios, es mas ni los conozco jajajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es un disco bastante bueno, y la versión de verdad que es muy buena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimi

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estuve a punto de comprarmelo el otro día, pero ví otro disco más interesante, y dejé este, para otra ocasión. Si hubiera sabido que hacían una versión de Leño, me lo habría comprado.

Por cierto, son de por aquí cerca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jimi

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si que es bueno el disco, y la versión de Leño, les ha quedado de puta madre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juanin

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es que yo solo recomiendo cosas de calidad jijijijiji Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: