Video de No Relax en directo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
INCONTROLABLE

Video de No Relax en directo

Mensajepor INCONTROLABLE » Mar Nov 06, 2007 4:43 pm

Es una cancion de su primer cd del 2004 , la canción se llama Gridalo y ahi teneis el link.

http://es.youtube.com/watch?v=14Esho-pAXI
kambote

Mensajepor kambote » Mar Nov 06, 2007 5:07 pm

Cojonudo!!
A ver si les veo en directo pronto!! Muy bueno!
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mar Nov 06, 2007 5:21 pm

Código: Seleccionar todo

http://es.youtube.com/watch?v=IhEiEVSod2E
Este lo grabe yo en el Petroleorock :mrgreen: :mrgreen:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 06, 2007 5:24 pm

Grande NO RELAX!!!

Preparan Nuevo Disco.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Dic 13, 2007 2:45 pm

Joxemi habla SOBRE EL NUEVO DISCO en la web de NO RELAX:

Hemos acabado la grabación y ahora estamos en periodo de mezclas , por ahora la cosa pinta muy bien , gracias a Miguel Aizpun que es quien esta a los mandos de la maquina. En 2 semanas esperamos tenerlo quemandonos en las manos. La cosa es salir con el en Febrero , aunque despues de navidades colgaremos 2 canciones en nuestra web y algunos formos de rock. Gracias a toda esa gente que apoya No Relax , estos años nos hemos encontrado con mucha gente no deslumbrada por la fama sino interesados en nuestra musica verdaderamente y eso es un motivo de orgullo para nosotros. Por la vuelta de Ska-p , aun nos tenemos que juntar en enero y ver como van las cosas. Aupa!!! Saludos.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Dic 13, 2007 3:53 pm

yo cuando los vi en Cáceres no los habia escuchado en la puta vida, pero me sorprendio muchisimo su directo y eso que fue en una sala pequeñita...
la tia esta es la caña....y el resto del grupo tambien....
lo recomiendo sin duda...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mar Dic 18, 2007 11:45 am

Lo cierto es que es un grupo que se hace querer, me gustan mucho, la cantante le da un toque diferente, le hace un poco especial.
Pero Josemi tiene que volver a ska-p el año que viene. ¿que va a pasar con norelax?
kambote

Mensajepor kambote » Mar Dic 18, 2007 11:51 am

maria purisima escribió:Lo cierto es que es un grupo que se hace querer, me gustan mucho, la cantante le da un toque diferente, le hace un poco especial.
Pero Josemi tiene que volver a ska-p el año que viene. ¿que va a pasar con norelax?
Sinceramente pienso que lo de SKA-P va para largo. No_RELAX saca disco en Febrero y no veo a Joxemi dejando de lado a No-Relax, al menos en el 2008. NO-Relax va a hacer gira nada más sacar el nuevo disco, y está confirmada su presencia en el Extremúsika y supongo que en la mayoría de los festivales del 2008.