Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Info calentita sobre la futura peli sobre Dragon Ball
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:55 am    Título del mensaje: Info calentita sobre la futura peli sobre Dragon Ball Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya hay guionista y director para la película. Se trata de James Wong, director de algun capitulo de Expediente X (guionista de muchos), y las pelis Destino Final o El Único.

Noticias para certificarlo, que sobre esto han salido fakes muy famosos:
SlashFilm
MovieWeb
Cinematical
CommingSoon

Una traducción un poco txuskera de la trama sería la siguiente (la he encontrado en un foro). No sigas leyendo si no quieres leer spoilers:

Cita:
La acción principal se basará con los personajes ya adultos, aunque recién llegados a la mayoría de edad. Tratará sobre Dragon Ball (goku de pequeño) aunque los personajes sean mayores. Me imagino que esto será para poder matar personajes sin problemas sin que sean niños (por la puñetera censura), aparte de situar toda la acción en una sola línea temporal.
El malo será Lord Piccolo (Piccolo Daimaoh para los amigos) y querrá las dragonballs para putear al personal. Dentro de los personajes principales aparecen Goku, Bulma, Yamcha, Muten Roshi, Lord Piccolo, Mai (en el manga es una cómplice de Pilaf), Chichi y el abuelo Gohan, con una pequeña descripción de cada uno. Ni idea de qué será del resto de guerreros Z (Krillin, TenShinHan, etc), así como de Pilaf, aunque su ayudante Mai sí aparezca. Tampoco parece que veamos al ejercito de la Red Ribbon. Sin embargo parece respetar de alguna forma la historia, en cuanto que llama a Goku Saiyan a Piccolo namekiano, que Goku y Yamcha se entrenan con Roshi, etc



Y aqui se describen los personajes principales. No sigas leyendo si no quieres leer spoilers:

GOKU, de 18 años de edad, es considerado un bicho raro e impopular en el instituto, pero de hecho es un luchador de artes marciales con mucho talento que recibe un riguroso entrenamiento por parte de su abuelo, Gohan. Tras la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la última petición de su abuelo, encontrar al Maestro Roshi y recolectar las siete Bolas de Dragón (de las cuales él tiene una) para evitar que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar las bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi y ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que encuentra a lo largo de su viaje, Goku se revela como un formidable, casi invencible luchador. En muchas peligrosas aventuras para encontrar las Bolas de Dragón restantes y además salvar el mundo, Goku conquista los desafíos psíquicos y emocionales, llegando finalmente a salvar el mundo pero impulsado claramente a pasar su vida buscando las Bolas de Dragón con sus compañeros de confianza

BULMA, 20 años, bonita, con una gran inteligencia tras sus ojos brillantes, Bulma es una mujer joven resuelta y competitiva cuya estrella de 5 estrellas perteneciente a su padre ha sido robada por Lord Piccolo. Ella cree que puede aprovechar la energía ilimitada de las Bolas y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, que tiene un detector de Bolas de Dragón, forma equipo con Goku y junto a el se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha para recolectar las Bolas de Dragón desaparecidas antes que Piccolo pueda destruir el mundo. Una valiente joven de recursos quien además es una experta en armas, supera muchos obstáculos junto a sus compañeros, sólo para que al final las 7 Bolas de Dragón les sean arrebatadas?pero está claro que ella seguirá buscándolas con Goku y Yamcha?

YAMCHA, 20 años, ?el chico malo que no tiene problemas para atraer a las mujeres?, se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, los cuales están atrapados en una cueva de arena, en vez de ayudarlos con su escalera de cuerda. Sin embargo, tras escuchar la historia del Maestro Roshi de que una vez Piccolo casi logro destruir la Tierra y está preparándose para volver a hacerlo, Yamcha se conmueve y no sólo los ayuda, si no que además se convierte en una parte valiosa del equipo. Un ingenioso joven cuyo camión utilitario es como la ?navaja suiza? de los camiones?toda herramienta y utensilio imaginables brotan de su cuerpo?Yamcha se une a Goku, Bulma (con la cual se ve románticamente involucrado) y el Maestro Roshi en su búsqueda de las Bolas de dragón antes que Piccolo bla bla bla

MAESTRO ROSHI. Este anciano es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan y Goku va a pedir su ayuda tras el asesinato de su abuelo. A pesar de que parece un vagabundo, Roshi es uno de los más temibles luchadores del mundo. El Maestro Roshi comienza el riguroso entrenamiento de Goku para prepararle para la aventura de encontrar y luchar por las siete Bolas de dragón para salvar el mundo del plan de destrucción de Piccolo. Sabio y un tanto avieso conocedor tanto de la naturaleza humana como de las artes marciales, el Maestro Roshi queda impresionado con la forma de luchar de Goku pero también le recuerda sus fallos. En última instancia, el Maestro Roshi sacrificará su propia vida para conseguir destruir a Piccolo.

MAI, 25-29 años, de características exóticas, sexy pero mortal, vestida de negro brillante, portando armas en correas por todo su cuerpo, es una experta en artes marciales y la Jefa de las Fuerzas de Piccolo. Mañosa y de rápido pensamientos, Mai usa su habilidad para cambiar de forma cerca del climax de la película y toma la forma de Chi Chi, una joven experta en artes marciales quien esta románticamente relacionada con Goku, y mas tarde salva a Piccolo de la maldición del Maestro Roshi; una vez que es descubierta es vencida en la pelea de su vida.

LORD PICCOLO, Un ser antiguo quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza alienígena decidida a conquistar el mundo.Piccolo es el gobernante maldito de una raza demoníaca que casi destruyeron la Tierra hace 2000 años, y que con la llegada del eclipse y la posesión de las 7 Bolas de Dragón, se prepara para liberarse y hacer el trabajo bien esta vez. Astuto e inteligente, Piccolo tiene perturbadoras noticias para Goku, es decir que el joven es realmente un Saiyan y que está destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha para destruir y esclavizar el planeta?

CHI CHI, la chica de los sueños de Goku, Chi Chi es una atractiva joven, aunque algo marimacho, que ha crecido junto a Goku. Ha estudiado artes marciales y siempre ha sospechado que Goku posee un inusual y extraordinario talento. Después que Goku se embarque en su viaje para vengar la muerte de su abuelo, Chi Chi se reúne con él y su equipo en un torneo de campeones donde su mutua atracción finalmente aflora" durante un entrenamiento.

GOHAN, El amable y sabio abuelo de Goku, parece anclado en los 70 pero se mueve como Jet Li. Un gran luchador de artes marciales que entrena a su nieto, a quien quiere mucho y es feliz de prepararle un festín especial en su décimo octavo cumpleaños, además de hacerle un regalo muy especial: una Bola de Dragón de 3 estrellas. Desgraciadamente, Gohan es herido de muerte por los ninjas de alto nivel de los Namek-Jins, y como muere envía a su nieto a enfrentarse a su destino y luchar contra ellos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boom Boom Chip



Registrado: 14 Abr 2004
Mensajes: 27899
Ubicación: ¿La deportista?

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goku es impopular en el instituto Shocked

Ahí me he quedado...

No sé si tengo hoy poca imaginación, pero no puedo imaginarme esto en cine sin que sea algo terriblemente vulgar. Break beat de banda sonora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi tampoco me ha gustado nada como lo pintan...
Solo falta que cuando Goku se cargue a Picolo ondee la bandera yanki.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Picapiedra



Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 1524
Ubicación: bailando hasta el apagón...disculpad mi osadía...

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aparte que esa época de la serie es de la que menos chicha se podia sacar, imaginaos una peli de la época de Célula o BuBu, se me cae la baba solo de pensarlo jejejeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Picapiedra escribió:
Aparte que esa época de la serie es de la que menos chicha se podia sacar, imaginaos una peli de la época de Célula o BuBu, se me cae la baba solo de pensarlo jejejeje.


Me gustaria pensar que si tiene exito, harían una saga y la parte de DBZ la contarán.

Crucemos los dedos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
njuanes



Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 1067
Ubicación: Zárágózá

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y Krilin?, ¿como que no salen Krilin ni Tenshian?

Como la pintan me parece a mi que será bastante malilla.

¿No podrian hacer una peli de dibujos que fuese decente, en vez de hacerla con personas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NODstramorus



Registrado: 02 Oct 2002
Mensajes: 8626
Ubicación: RoquetasSexDestruction

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked Goku en el instituto???

Rezo para que no se carguen algo que podria terminar siendo un peliculon... Eso si, huele a saga que tira de espaldas. Un SuperGuerrer de carne y hueso es algo demasiado jugoso como para pasarlo por alto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reydemihabitacion



Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 3238
Ubicación: In da haus, rai nao

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pasan los años y se me sigue haciendo raro lo de Goku. En la gallega era Songoku, y en la serie cuando aparecía escrito también salia así, nada de Goku.

Tambien se me hizo raro cuando en la gallega dejaron de llamar a los "Superguerreiros" así para pasar a decir "Supersaians" (o como sea).

No digo que esté mal de una forma ni de otra, solo que no me acostumbro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer lo leí en el CommingSoon ése y tampoco le di mucha credibilidad... además, lo primero que leí fue lo de Goku el inadaptado y ya se me quitaron las ganas de continuar... y la Mai ésta qué coño pinta ahí??? Para tener una excusa y poner una tía buenorra??? Que no tenemos suficiente con Bulma?? Además, la tiparraca ésta creo que es de los pocos (o el único) personaje femenino y joven de Dragon Ball que no destaca por su físico potentote!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chin



Registrado: 18 Ago 2002
Mensajes: 12862
Ubicación: En mi mundo de ataraxia

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me puede gustar, como nunca vi la serie... xDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JonyBgood



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 2128

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ansío esta película, pero miedo me da...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ay que temor... Me huele a Transformers.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boom Boom Chip



Registrado: 14 Abr 2004
Mensajes: 27899
Ubicación: ¿La deportista?

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Superarán los efectos especiales nuestras ondas vitales con papel de albal hechas en el recreo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿No viste la tercera parte de Matrix? La lucha final era básicamente DragonBall.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boom Boom Chip



Registrado: 14 Abr 2004
Mensajes: 27899
Ubicación: ¿La deportista?

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, no la vi...

Ya hablando en serio, creo que audiovisualmente pueden hacer una película cojonuda, bastante impactante, e incluso que guste a muchísimas personas por puro entretenimiento. También podría ser una película incluso oscura (Martix lo era), hasta poder resultar creíble y que uno se meta en el argumento.

Pero estamos en la de siempre, están intentando adaptar al cine una serie que transcurre con un soporte en dibujos animados y en dibujo en papel.
Sea lo que sea, va a ser algo distinto. Si intentan ser fiel a lo que es, al recuerdo, la cagarán.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De hecho, una de las pocas cosas buenas que me evocó "Matrix: Reloaded" fue la esperanza de que se pudiese hacer una película decente sobre Dragon Ball.

En realidad casi que me daba igual que hiciesen un bodrio que echase más mierda sobre el recuerdo de esta obra maestra; total, pensaba, la Toei ya ha hecho bastante daño a Dragon Ball... pero joder... hostias, esto puede ser el acabose... yo mato a alguien como se parezca en algo a lo que las descripciones de los personajes sugiere...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ryan_ska



Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 172

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

va ser un pastel fijo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JonyBgood



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 2128

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pfff viendo la nueva temporada de Heroes, que Peter sea Goku, total, si ya lo es, lanza bolas azules por las manos xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
atascaburras



Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 1880
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kurrobilly- escribió:
Goku es impopular en el instituto Shocked

Ahí me he quedado...


+ 1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Grond



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 2483
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sinceramnete intuyo que la van a cagar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcialg2000



Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 580

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me da muy mal rollo. No sé si quiero, la verdad.

Un saludo. Marcial Garañón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, si la serie de dibujos ya era una mierda pinchá en un palo, esto va a ser pa' cagarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arni



Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esto me suena a .... dragon ball rap.

PORTA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ErChety



Registrado: 02 Jul 2002
Mensajes: 1313
Ubicación: san fernando y/o sevilla

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ojala me ekivoke porke podria ser un pelikulon, pero la kagaran fijo...

...por lo menos ke se le vea una teta a bulma. staria bienn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Julker



Registrado: 18 Mar 2004
Mensajes: 1310
Ubicación: Castelló

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mal de muchos escribió:
Joder, si la serie de dibujos ya era una mierda pinchá en un palo, esto va a ser pa' cagarse.


Sacrílego! Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro