Narración de... ¿Terror?

Poesía y relatos.
Pétalo

Narración de... ¿Terror?

Mensajepor Pétalo » Mar Oct 02, 2007 8:14 pm

Antes de contaros mi historia quiero aclararos que hay una gran diferencia que nos ditingue, , un servidor está muerto y vosotros vivos, voy a contaros como fue mi muerte, no os sorprendáis, pues vosotros también morireis algun dia:

Yo era un estudiante normal y corriente que vivia feliz en un mundo fantástico donde todo era felicidad, un dia vi una cueva y me llamó la atención parecia muy antigua y estaba tapada por los troncos caídos de un arbol, pero se veía que tenia cierta profundidad, pues bien, para algunos tan insensato y para otros tan valiente entre en la cueva.

Al principio la cueva era estrecha pero tras andar durante un minuto el camino se hizo muy ancho, el camino era más profundo de lo que pude imaginar, tras cinco minutos de andar, andaba perdido en plena oscuridad, andaba a ciegas giandome por la pared de la cueva mientras la tocaba con mis frías manos, víctimas del frío exagerado que hacía en la cueva, empezé a tener miedo cuando oí esos ruidos extraños, cada vez más rápidos y más fuertes, se metieron en mi cabeza y yo pensaba que me volvía loco, entonces caí inconsciente.

Al despertar me encontraba estirado en una bañera, en una bañera de sangre y no estaba sólo, tenia de compañia a un muerto, mejor no os hago una descripción detallada del muerto ya que para nada mi intención es que os den arcadas, salí de la bañera de un salto y salí fuera de esa tan curiosa como asquerosa habitación.
Al exterior no encontré para nada, algo mejor, cantidad de gente disparandose mutuamente, tanques y aviones bombardeando el terreno, no había duda, estaba en una dimensión paralela, nada tenia que ver esto con mi mundo.
Uno de los locos asesinos me vio y vino corriendo hacia a mi con un cuchillo de carnicero empapado de sangre, me meti en la habitación de donde habia procedido y cerré con pestillo, le gire la cara a la puerta y no me encontre ni más ni menos que un hombre sin cabeza con una motosierra, volvi a abrir la puerta, me habría salvado si esto fuera la típica historia en el que el protagonista no muere, pero al no ser así, las cosas no fueron tan bien, me lanzaron el cuchillo en la cabeza y me desintegraron con la motosierra.

Vosotros os preguntaréis, que como os ha llegado mi escrito si estoy en una dimensión paralela, o el escrito quizás haya cambiado de dimensión o quizás esteis en la misma dimensión que yo.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Oct 03, 2007 1:07 pm

ya me parecia a mi que mucha gente me ignoraba, ahora lo entiendo , no me ven. jejeje