Una larga noche de septiembre, de cuyo final no puedo akordarme... un grupo mítico de Rock se disponía a tocar entre punkis, perros,skins y algun k otro gato.... jajaja
Bueno va dejémonos de marikonadas: empezaron como siempre con 'Preparados con el Rock & Roll',parece k salieron un poco frios pero poco a poco se fueron kogiendo, Yosi salio con su FAMOSA chupa de cuero ke poko le duraría... Tras esta tokaron 'Judas' donde Yosi se señalaba varias veces como diciendo k el era el judas..El sonido kreo k el no era demasiado bueno, pero de todas formas tampoko se oía muy mal (un Amiguete mio tb muy fanatico de Los Suaves k nunca escribe en el Foro eh LUIS!!!

En esta canción o en la siguiente tiraron ya los primeros fuegos anticipando lo k sería un gran concierto...
La gente estaba un poco parada pero también poco a poco se fueron animando,decir ke habían muchas camisetas con el gato y varias banderas de Los suaves puralando kosa k no pasó kon ningún grupo más,esto sirve para decir k los suaves arrastran a mucha gente y gente muy especial....
Trás Judas tokaron 'San Francisco Express' y akí kreo k es Yosi donde tiró la chupa de la emoción... yo kreo k se rayo xke no iba para nada ciego,la verdad k estubo esplendido( kreo k en Palabras para Julia no se ekivoco de estrofa ninguna vez!!!! dato muy significativo),animando todo el rato al publico y dandolo todo como kreo k siempre hace...
El resto del grupo más paradetes pero tokando de puta madre.
Despues de San Francisko kreo k vino 'Palabras para Julia','Si pudiera','Dulce Castigo','Ouerense-Bosnia' 'Maldita sea mi Suerte' y para colofon 'Dolores se llamaba Lola' donde la gente ya enlokecio...
A mi gusto el set list bastante bueno aunke yo me hubiera ahorrado 'San Franciso Express y Ouerense-Bosnia k esas canciones las veo muy bonitas pero no para un festival de 50 minutos!! Hubiera metido La noche se muere,Malas noticias,Pardao,no me mires,...
Bueno retomo a nuestra kerida Dolores( ke me han dicho k aun vive!!) pues en está canción Yosi sakó la bandera de los suaves y después de besarla todos los componentes del grupo la tiro al publico,en el concierto de hamlet 20 minutos después aun estaban 4 o 5 enganchados estirando de la bandera jajajaja k bueno!! Esta vez solo sako la bandera de los suaves,tiro la camiseta y se desabrocho los pantalones hasta k vino un seguridad y se lo llevo,decir k termino kon las 2 paredes kosa poco habitual... Tb saco un cubo de confeti y se lo tiro a Alberto enterito en la cabeza,luego otro se lo tiro el x encima poniendose después el cubo en la cabeza y estando varios segundos kon el...k loko!! Despues de tirarle a Alberto el cubo le dio un beso,no parecía k habia mal royo entre los 2 la verdad!! Xcierto entre canción y canción me arranque a cantar Alberto kedate,Alberto kedate y la gente me siguio y Alberto al oirlo me pareció ke se giró y se fue hacia detrás( no se....)
Bueno kmo toda historia feliz y bonita Yosi recuperó su chupa k tiene mas años k yo y Los Suaves nos deleitaron kon un korto pero precioso concierto...
P.D:
-Puede ser k me haya dejado alguna canción o ke el orden no sea del todo el correcto,lo siento pero mi memoria de pez,el alkohol....
-Un saludo a 2 koleguitas muy Suaves k konocí y eran unos tios de puta madre... Paco y Paki !!!!!
-SEMPRE SUAVES LO K TE HAS PERDIDO!!!