DURANTE ALGUNOS MINUTOS LA CHUPA DEL YOSI FUE MIA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
polvorillas

DURANTE ALGUNOS MINUTOS LA CHUPA DEL YOSI FUE MIA

Mensajepor polvorillas » Dom Sep 30, 2007 1:46 pm

en el lumbreras rock de mula el yosi tiro la cupa al publico, la proteji con mi vida y la guarde en mi tienda de campaña. los seguratas del concierto me dijeron que se la devolviera y eso ice. una chaketa de cuero k tiene 30 años es lo k todo fans kerria tener de los suaves pero yo preferi k la tuviera el y asi poder recordarlo. yosi eres el mejor y acurdate toda la vida del tipo k te kito la chupa y k te la devolvio por k para que este en un expositor en mi casa prefiero k la luzcas tu en muxos conciertos mas. VIVA LOS SUAVES PARA SIEMPRE <<LOS>>
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 2:35 pm

Hiciste bien. Para Yosi esa cazadora es muy importante y le hubieras dado un palo muy gordo de habertela quedado. Así, que felicitarte por tu gesto. Por cierto, ¿Como estuvo el concierto?¿Nos puedes hacer un comentario sobre como salió todo?
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Sep 30, 2007 5:21 pm

:shock: bueno, tratando de interpretar un poco el post, pillas la chupas y la llevas para la tienda de campaña, o sea PRIMERO LA MANGAS :twisted: luego los seguratas te dicen que la tienes que devolver y la devuelves PORQUE NO TE QUEDA MAS COJONES :twisted: , eso es lo que se interpreta pero muy conmovedor todo el alo de sentimentalismo que le has querido dar al post, te felicito :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 30, 2007 5:54 pm

hombre si el yosi la tira y tu la cojes no se si te pararás a pensar que la quiere de vuelta, no se que se pasará por la cabeza de alguien en ese momento pero no creo que lo primero sea ostia la ha tirado y la quiere de vuelta, normalmente cuando tiran camisetas y eso es pa que se la quede el que la coja, aunque una chupa es una chupa claro e hiciste bien en devolverla.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Sep 30, 2007 6:51 pm

blackmore escribió::shock: bueno, tratando de interpretar un poco el post, pillas la chupas y la llevas para la tienda de campaña, o sea PRIMERO LA MANGAS :twisted: luego los seguratas te dicen que la tienes que devolver y la devuelves PORQUE NO TE QUEDA MAS COJONES :twisted: , eso es lo que se interpreta pero muy conmovedor todo el alo de sentimentalismo que le has querido dar al post, te felicito :wink:
:roll: El chaval no mangó nada; Yosi tiró la chupa al público.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 7:03 pm

alja escribió:Hiciste bien. Para Yosi esa cazadora es muy importante y le hubieras dado un palo muy gordo de habertela quedado. Así, que felicitarte por tu gesto. Por cierto, ¿Como estuvo el concierto?¿Nos puedes hacer un comentario sobre como salió todo?
De todas maneras no queda muy claro si la devolviste por tu voluntad o fuiste in vitado a hacerlo so pena de registrarte la tienda de campaña los de seguridad.
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 30, 2007 7:28 pm

Joder y abres y post para esto.... :roll: el concierto por Jesucristo!! como coño fué el concierto? que tal sonaron? que tal estuvo Yosi...?

POR FAVOR, A MÍ LA CHUPA DE YOSI NO ME IMPORTA!!! :evil: puedo entender tu emoción, pero por favor, cuenta algo del concierto!!!!

salud! :wink:
polvorillas

Mensajepor polvorillas » Dom Sep 30, 2007 8:13 pm

jajajajaja. venga os cuento algo del concierto. la verdad es que estuvo muy bien demasiado bien se les veia contentos y con ganas de tocar.
el yosi fue unico y se dejo las locuras un poco al lado pero izo algunas de las suyas. sono muy bien.
entre la gente de los escenarios se rumorea k no se van a acabar los suaves, k por lo menos les keda un par de años o tres. y la chupa me la tiro a la cara yo me la guarde, y me la pensaba kedar pero el yosi dijo kiero mi chupa. un tio k se suponia k era el manager me dijo tio tiene 30 años la chaketa no le agas ese feo a tu idolo y entonces pos pense bien. creo k e echo lo k debia.
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Dom Sep 30, 2007 8:14 pm

a mi me comentaron no se kien q hasta nobiembre sigue alberto
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Sep 30, 2007 10:03 pm

Jajajaja es un crack Yosi!!!!
la historia fue k en la 2ª o 3ª canción se emociono y la tiro al publico... Yo kreo k se rayo y ya esta,xke la verdad no se le veia borracho para nada, y al rato al acabar otra canción dijo Yosi k si le podian devolver su chupa k llevaba 30 años tokando kon ella y ahí fue kuando se la devolverían...

Luego la gente ya kontaba de todo,k al k le kito la chupa le dijeron k si se la devolvía le dejaban subir a cantar y ke luego le engañaron... no se xke ahí se dijeron muchas kosas pero El k se la kito no tiene vergüenza!!!
Bueno m voy a dormir k estoy exo polvo mañana os dejare una pekeña kronika del concierto,con el set list y demás

Solo deciros k estuvieron muy bien,k Yosi estuvo esplendido: canto todas canciones ,todo el rato animando al publico, y dando muxo espectaculo como siempre( le dio un beso a Alberto,le tiro un cubo de confeti en la cabeza.. jaja) Aparte utilizaron los fuegos artificales k solian utilizar en anteriores giras, la verdad k fue un concierto muy bonito, KE GRANDES SOIS SUAVES..... SIEMPRE SUAVES
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 30, 2007 10:21 pm

joder vaya historia, desde luego hay que ser un poco gumias para que te tire la chupa el Yosi en la 2ª o 3ª canción y salir zingando para la tienda jaja en fín menos mal que la recuperó
Esto me recuerda una historia de hace unos años en las fiestas de Fuenlabrada en el 97, después del concierto se fueron de copas por los alrededores, y estando Yosi en un bareto se quitó la chupa y le dijo a un chaval, "para tí, te la doy", el chaval flipaba, pero se la devolvió porque estaba claro que era de broma jeje lo raro es que haya aguantado tantos años con la misma chupa jeje... alja, igual tú estabas también por allí, esto es la hostia, resulta que hemos estado en los mismos sitios estos 15 últimos años sin saberlo jaja..
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 10:24 pm

Buen colofon a la temporada de recintos abiertos. Esto ya no es flor de un día. Hasta Alberto tiene que que estar diciendo algo así como "ya podías haber hecho esto antes y no hubieramos llegado hasta aquí". Me alegro que se oyera decir lo de continuar el grupo, porque mira que estamos sufriendo todos con esta historia. A ver si es verdad, y nos quitamos este peso de encima. Bien por Yosi, que ha sabido reaccionar y ver que esa no era la manera (tiene que costar estar habituado a beber en exceso y que te corten el grifo),ha demostrado muchas cosas al grupo y la gente, sobre todo que es capaz de hacerlo bien cuando se lo propone.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 10:28 pm

javimb escribió:joder vaya historia, desde luego hay que ser un poco gumias para que te tire la chupa el Yosi en la 2ª o 3ª canción y salir zingando para la tienda jaja en fín menos mal que la recuperó
Esto me recuerda una historia de hace unos años en las fiestas de Fuenlabrada en el 97, después del concierto se fueron de copas por los alrededores, y estando Yosi en un bareto se quitó la chupa y le dijo a un chaval, "para tí, te la doy", el chaval flipaba, pero se la devolvió porque estaba claro que era de broma jeje lo raro es que haya aguantado tantos años con la misma chupa jeje... alja, igual tú estabas también por allí, esto es la hostia, resulta que hemos estado en los mismos sitios estos 15 últimos años sin saberlo jaja..
SI, estaba allí. No sé si recuerdas que había una tía que se le tiraba a Yosi al cuello en el pub, para morrearle y el Yosi intentaba apartarse pero la otra no le dejaba. Es mas, esa noche Yosi fue al pub en mi coche.Que fuerte, Javimb lo nuestro con los suaves. En tantos sitios juntos y sin saberlo.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 30, 2007 10:50 pm

alja escribió:
javimb escribió:joder vaya historia, desde luego hay que ser un poco gumias para que te tire la chupa el Yosi en la 2ª o 3ª canción y salir zingando para la tienda jaja en fín menos mal que la recuperó
SI, estaba allí. No sé si recuerdas que había una tía que se le tiraba a Yosi al cuello en el pub, para morrearle y el Yosi intentaba apartarse pero la otra no le dejaba. Es mas, esa noche Yosi fue al pub en mi coche.Que fuerte, Javimb lo nuestro con los suaves. En tantos sitios juntos y sin saberlo.
bueno, en honor a la verdad, yo no estuve. Yo me fuí a casa después del concierto que me acuerdo que era domingo y al día siguiente curraba, pero un colega mio se quedó y se los encontró en el bareto este y me contó lo de la chupa, y por eso me he acordado jeje. La verdad es que me jodió cuando me enteré que habían estado por allí de copas y yo yendo pa casa.... Según me contó mi colega al principio estaban todos menos gelo, pero montxo y alberto estaban cansados y se fueron a sobar al autobús, mientras charly y yosi se iban por ahí de copas jeje...
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 10:57 pm

Es igual. Seguro que van saliendo con el tiempo, conciertos y anecdotas donde estuvimos tu y yo. Si siguen, tendremos oportunidad de aumentar nuestro "historial" entre tú y yo, pero ya juntos. Que sea por mucho tiempo.Saludos :lol:
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Oct 01, 2007 9:43 am

aki_suave escribió:Jajajaja es un crack Yosi!!!!

Bueno m voy a dormir k estoy exo polvo mañana os dejare una pekeña kronika del concierto,con el set list y demás

KE GRANDES SOIS SUAVES..... SIEMPRE SUAVES
Va arturo despierta y cuentanos todo.....cuanta gente habia, si estaba entregada la gente porque en festivales al aire libre a veces no es asi.., qué canciones tocaron de los 2 ultimos lps....todo tio todo!!!!!!!! jejejeje.....

PD.: te juro que esta noche pasada me he despertado a media noche y estaba soñando qué contarias del concierto este lunes mañana en el foro........jajajajaja...........que fuerte!!!!!!!!!!

Me da a mi que van a seguir LOS SUAVES EH........me da que si!!!!!!!!!!!!!
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 1:35 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:...... No sé si recuerdas que había una tía que se le tiraba a Yosi al cuello en el pub, para morrearle y el Yosi intentaba apartarse pero la otra no le dejaba.....
¿eras tu alja...? jajajajaja

saludos :wink:
Era una mujer, Pardao; :que por cierto del pedo que llevaba solo tenía 2 direcciones: una hacia atrás para caerse al suelo si no la agarraban y otra para caerse encima de Yosi e intentar besarle en los morros. :wink:
polvorillas

Mensajepor polvorillas » Lun Oct 01, 2007 4:41 pm

yo no me la lleve a la tienda k os kede claro la llevo un colega mio k no le gustan los suaves tanto como a mi. supongo k algunos abrian exo lo mismo y otros no pero de todas maneras nadie me amenazo para k se la devolviera por k los seguratas pensaban k ami me la abian kitado de las manos cuando la coji pero yo estuve todo el concierto presente. entonces decidi k lo mejor era darsela y mi amigo me la trajo y se la devolvi a los seguratas. la verdad esk la actuacion estuvo muy bien y el yosi no iba ciego como siempre se le veia muy bien y contento de k la gente ya estuviera preparada en su escenario antes de k terminara el grupo anterior. me da igual lo k la gente piense sobre si lo ice mal o bien tengo la conciencia trankila y me siento orguyoso de no aberme kedao esa chupa. asi k la gente k no este deacuerdo k diga las cosas mas claras a la ora de decir sinverguenza a la peña o gomias k parece k a los novatos de este foro como yo se les trata demasiado mal no os parece???? ale ay va eso
LOS SUAVES SOMOS TODOS
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 01, 2007 8:03 pm

Hola,

total, que te metiste en el camerino de la banda, pillaste la chupa, y de paso aprovechaste para arrasar con todo tipo de fetiches suaves, saliste corriendo a la tienda y luego vino el colega diciendo que si Yosi había preguntado por la chaqueta y que si no aparecía no había concierto. Así que para que la cosa no fuera a mas se la diste a un segurata que pasaba por allí diciendole que eres el encargado de vestuario de Los Suaves y que estaban esperando la chaqueta para empezar el bolo.

Si es que eso pasa por expresarse con prisas, que luego no se entiende bien y se va tergiversando el asunto. No te preocupes, se entiende que debió ser el subidón del momento y luego con la calma y cierta sugerencia reflexionaste y actuaste como debías. Yo el otro día pillé una baqueta de un grupillo local y luego viendo el siguiente concierto estaba al lado del bataca que me hacía coña con "eso es mío!!!!" Le dije que si la quería yo se la daba, pero el hombre me dijo que para nada. Nos echamos unas risas, desde luego.

Como poco la historia ha servido para sacar a la luz alguna que otra anécdota de tiempos pasados. Yo lo de que la chupa tiene tanto tiempo no lo sabía. Si que la veía con millas tiradas, pero ni imaginaba que viene de origen. Desde ahora la veré con otros ojos, y cierta idolatría, sin duda.

Y no te pongas así hombre, que no se os trata mal a los nuevos ni nada de eso. Solo que a fuerza de mensajes y tiempo a algunos se nos despersonaliza la expresión y parece que andamos a la greña, pero nada de eso. Si te portas bien, no te pasara nada :D

Acomódate y diviértete, que es lo mejor que se puede hacer aquí.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Oct 01, 2007 10:33 pm

eso polvorillas ni caso a estos locos de los suaves jajajaja.

Na lo importante es que te lo pasaste de puta madre y viviste un concierto inolvidable :)
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 11:00 pm

Yo creo que tienes que dar explicaciones, exclusivamente a ti mismo. y tú sabrás como fue en verdad la movida.
MI CASA ES EL ROCK N ROLL

Mensajepor MI CASA ES EL ROCK N ROLL » Mar Oct 02, 2007 12:45 am

Voy a contar la verdad sobre la chupa.
Yosi la tiro al foso,no al publico.Un avispado a mi izquierda medio salto y la robo!,se la dio a un colega y se hizo el sueco.
Alguien responsable del grupo fue directamente a por el y se la pidio,y este le nego varias veces que la tuviera,alegando que se la quitaron por detras de el.El responsable se asomo detras de la barrera antipanico y volvio a increparle al tio."o aparece la chupa o vas a tener un gran problema,lleva 30 años con el y mas vale que aparezca" o algo asi dijo.
entonces al rato,Yosi la pidio señalando al menda y al rato, este pive salto la barrera y hacia gestos y se lo llevo otro del equipo de Los Suaves.
Casi al final aparecio el que le amenazo con la chupa puesta en un lateral del escenario para que la viera Yosi y este le hizo una seña.
Luego al final cuando pudimos saludarlos y que nos firmaran nos contaron que el tio la trajo cagado de miedo y que alguien luego le prometio que subiria a cantar con Yosi o algo asi.
Asi que no te hagas el guay porque eres un mentiroso y un ladron.Si no llegas a dar la chupa, te folla a ostias el de su equipo.
Ni cuando ha estado hasta el culo de borracho ha tirado jamas la chupa,mucho menos en Lumbreras que estaba mas sobrio que yo!
Verguenza me daria abrir un post para contar esta sarta de mentiras.

LOS SUAVES SOMOS TODOS