METALCORE !! (versión 2.0)
METALCORE !! (versión 2.0)
Debido a las quejas de peña del foro, ke parece no saber distinguir entre afinidad de estilos, inicio este otro hilo de grupos de metalcore y estilos afines.
-
- Contactar:
-
jajaja es lo primero que he pensao na mas leer la encuesta... ¿y tú ke cojones haces aki en vez de estudiando, puto punki?Skunk Sabobo escribió:Solo por dar un poco por culo......Converge no me parecen demasiado metalcore
PD: Bullet for my valentine tampoco son metalcores, son unos emos de mierda! y falta Lamb Of God en la encuesta!

Poco has escuchado o visto a BFMV si piensas que son emo.Malkom Sick escribió:jajaja es lo primero que he pensao na mas leer la encuesta... ¿y tú ke cojones haces aki en vez de estudiando, puto punki?Skunk Sabobo escribió:Solo por dar un poco por culo......Converge no me parecen demasiado metalcore
PD: Bullet for my valentine tampoco son metalcores, son unos emos de mierda! y falta Lamb Of God en la encuesta!
evidentemente ke sirven para rellenar una parte de mi tiempo libre, del mismo modo ke tu rellenas una parte de tu tiempo libre entrando en el foro y contestando en este hilo. Podría emplearlo en algo mejor ? Probablemente, aunke para los 5 minutos ke perdí en esto...[Magus] escribió:Realmente creo que este tipo de encuestas sólo sirven para rellenar una pequeña parte de tu tiempo libre, que seguramente podrías emplearlo en algo mejor.
Pero bueno, aún así, y sin votar, me quedaré con los BFMV.
Esta claro ke ,incluso, ninguno de los grupos ke he puesto en esta segunda enkuesta son iguales ni suenan igual, pero tienen cracterísticas estilísticas ke los relaciona.[Magus] escribió:Por cierto, lo de distinguir entre afinidades de estilos, el primero que debería mirárselo eres tú, ya que antes has mezclado a In Flames, Killswitch Engage y Soulfly en la misma encuesta.
Si me equivoco, que alguien me revoque.
Si te parece una aberración el incluir a In Flames y Soulfly en la otra encuesta, kiero ke expongas tu opinión y me digas en ke estilo los encasillarías, más ke nada por aprender algo más de musica.
[Magus] escribió:Todo esto, por supuesto, sin rencor alguno. Sólo intentando crear una crítica mínimamente constructiva.
Cosa que, por otra parte, dudo que sirva para su propósito.[/quote
si piensas eso es ke no me conoces de nada. por mi, parte una crítica constructiva siempre será aceptada, eso sí, acompañada de algún argumento de peso, si fuera posible.
Ke ya me he dejado clarito yo mismo en posts anteriores ? ...digamos ke esta frase dicha así carece de sentido. Supongo ke kerrás decir ke he dejado claro algunos aspectos de mi mismo o de mi opinión en otros posts....la kuestión es...cual es ese aspecto?[Magus] escribió:Amén de que ya te has dejado bastante clarito tú mismo en posts anteriores.
Un saludo.
decir esto y no decir nada es lo mismo. Yo creo ke si tuvieras argumentos ya los habrías expuesto.