CONCIERTO EN NOIA
-
CONCIERTO EN NOIA
HOY LO VAMOS A DAR TODO,COMO NO,..TUVIMOS LA SUERTE DE VERLO EN FERROL HACE POCO, Y AUN ASI NO NOS LLEGA A NADA LOS CONCIERTOS DE ROSENDO EN GALICIA,..PERO AHI ESTAREMOS,METIENDO EN NUESTRAS COSAS LA NARIZ!!!!!! VAMOS ROSE!! 

-
-
- Contactar:
bufff...
hacia tiempo que no disfrutaba asi de un concierto. mimadriña...
serÃa porque hoy tenia que estar en el curro y tocaba volver, y claro, el no beber? serÃa porque fui solo, aunque siempre hay conocidos en un bolo de rosendo... la predisposicón quizás? el sueño que tenia?
de verás que el concierto fue una pasada. el sonido fue impresionante y que cojones, que al rosendo se le notaba a gusto y ya sabemos que cuando está a gusto, pues es la ostia.
pues ala, que no sé que más contaros. repertorio el mismo que ferrol, claro, con el final de la triste cagalera, terminandola a lo hijoputa, dejandote con ganas de más...
impresionante, de veras.
ala, a disfrutar de la feria!
hacia tiempo que no disfrutaba asi de un concierto. mimadriña...
serÃa porque hoy tenia que estar en el curro y tocaba volver, y claro, el no beber? serÃa porque fui solo, aunque siempre hay conocidos en un bolo de rosendo... la predisposicón quizás? el sueño que tenia?
de verás que el concierto fue una pasada. el sonido fue impresionante y que cojones, que al rosendo se le notaba a gusto y ya sabemos que cuando está a gusto, pues es la ostia.
pues ala, que no sé que más contaros. repertorio el mismo que ferrol, claro, con el final de la triste cagalera, terminandola a lo hijoputa, dejandote con ganas de más...
impresionante, de veras.
ala, a disfrutar de la feria!
-
noiA
IMPRESIONANE EL ROSE AYER EN NOIA,..ESA CALIDAD CON LA GUITARRA ME SUBE LA ADRENALINA,UNA DROGA BARATA Y GRATUITA, QUE VIENE CUANDO LA INTENSIDAD DEL GOZO LO DESPIERTA TODO,...LO MALO QUE HOY A LAS 9 PAL CURRO.
UN ABRAZO A TODOS ESOS QUE, COMO YO, SE SIENTEN ESPECIALES CUANDO ESCUCHAN AL ABUELO....
UN ABRAZO A TODOS ESOS QUE, COMO YO, SE SIENTEN ESPECIALES CUANDO ESCUCHAN AL ABUELO....