temas que deberian recuperar en los directo
temas que deberian recuperar en los directo
he estado pensando que seria realmete apoteosico que recuperaran algun tema para los directos.temas grandes con grandes letras de estso que se te ponen los pelos como escarpias al escucharlos
ahora mismo se me acurren 3 temazos:
-sin empleo
-a cain
-parece que aun fue ayer
q opinais?
seguro que hay algun tema que os molaria escuchar en directo de los que no tocan.
salud y libertad!
ahora mismo se me acurren 3 temazos:
-sin empleo
-a cain
-parece que aun fue ayer
q opinais?
seguro que hay algun tema que os molaria escuchar en directo de los que no tocan.
salud y libertad!
-
Hola,
yo es que memoria no tengo mucha y no se ahora mismo que temas llevaron en directo que ahora no están en el repertorio. Pero sí, el "parece que aún fue ayer" y a poder ser en acústico y sonando la armónica me transportaría al paraíso sin poder remediarlo.
Y puestos a pedir, "Once minutos" que según he podido leer, muy pocos han sido l@s afortund@s en poder oírla en directo.
Salud y birras,
Tomás.
yo es que memoria no tengo mucha y no se ahora mismo que temas llevaron en directo que ahora no están en el repertorio. Pero sí, el "parece que aún fue ayer" y a poder ser en acústico y sonando la armónica me transportaría al paraíso sin poder remediarlo.
Y puestos a pedir, "Once minutos" que según he podido leer, muy pocos han sido l@s afortund@s en poder oírla en directo.
Salud y birras,
Tomás.
-
no abri este nuevo tema pensando en temas que tocaran antaño en directo y ahora no toquen,sino en cualquier tema de los suaves que os gustaria oir en concierto.
otro tema que me flipa es "siempre con miedo"
ahi os dejo,que os comais un poco la oya y busqueis grandes temas en el baul de los recuerdos.
y como no, si tocan "parece que aun fue ayer" me cago por la pata abajo yo tambien.
salud y libertad!!!!
otro tema que me flipa es "siempre con miedo"
ahi os dejo,que os comais un poco la oya y busqueis grandes temas en el baul de los recuerdos.
y como no, si tocan "parece que aun fue ayer" me cago por la pata abajo yo tambien.
salud y libertad!!!!
Ohhh sí, a mí también me encantarían que metieran MI CASA en el repertorio, de hecho de las últimas canciones es la que más me gusta.david_suave escribió:A mi me gustaria escuchar en directo mi casa, que supongo que solo la tocarian en la gira del si yo fuera dios...
Por cierto, hablando de GIBSON LES PAUL. El miércoles 5 de septiembre hay una recepción de un camión exhibición de Gibson en Ourense, en Capitán Eloy.Lo organizan los de Jolper.para el que le interese, más info en
www.jolper.com
salud!

-
Siempre parece que aún fue ayer, y alguna del olvidado Frankenstein, por ejemplo "cuando la música termina" podría estar bien.
También secundo lo de "Sin Empleo" pese a que no le guste nada a Charly, tal y como la tocaron en Kirios en el 95, para variar la parte demasiado típica de Malas Noticias y Pardao.
Y "El Jardín de las Delicias", que es para mi lo mejor del último disco y se ha quedado sin representación.
AH!!
Y también me apunto a lo de Mi Casa.
SIEMPRE SUAVES!!!
También secundo lo de "Sin Empleo" pese a que no le guste nada a Charly, tal y como la tocaron en Kirios en el 95, para variar la parte demasiado típica de Malas Noticias y Pardao.
Y "El Jardín de las Delicias", que es para mi lo mejor del último disco y se ha quedado sin representación.
AH!!
Y también me apunto a lo de Mi Casa.

SIEMPRE SUAVES!!!
Buf, muchas.. xD
Por decir algunas; Esta vida me va a matar, Solo pienso en dormir (siempre me gustó e hizo mucha coña esa canción).. de las "modernas" coincido con el resto de la gente, pondría "mi casa" y también "viejo" (q gran disco el Si yo fuera Dios, para mi de los mejores) y q más.. una q nadie dijo y q a mi personalmente me parece un pedazo de tema, sobre todo para el directo x lo potente q es, la q dá nombre al Víspera de todos los Santos, un temazo q en directo podría dar mucho juego
Por decir algunas; Esta vida me va a matar, Solo pienso en dormir (siempre me gustó e hizo mucha coña esa canción).. de las "modernas" coincido con el resto de la gente, pondría "mi casa" y también "viejo" (q gran disco el Si yo fuera Dios, para mi de los mejores) y q más.. una q nadie dijo y q a mi personalmente me parece un pedazo de tema, sobre todo para el directo x lo potente q es, la q dá nombre al Víspera de todos los Santos, un temazo q en directo podría dar mucho juego
Ahora que me dejas
Ahora que me dejas
Tormenta
Lisa
Otra noche, otra ciudad
(.............)
Tormenta
Lisa
Otra noche, otra ciudad
(.............)
A mi me gustaria oir en directo, La Ciudad se llama perdicion, Riazor blues y Como cada noche. De todas formas cualquier cancion del Frankenstein creo que perderia mucho ahora mismo, porque lo que me gusta de ese disco es el sonido tan rudo y sucio (letras aparte) que tiene, y sonaria muy distinto. Aunque por otra parte, el Martires del rock and roll actual me gusta bastante y es del primer disco. Y en cuanto a las otras 2 canciones soy consciente de que tienen demasiada letra como para que se recuperen, pero por pedir...
P.D: Parece que esto se termina, Alberto es demasiado para este grupo, que putadón!!
P.D: Parece que esto se termina, Alberto es demasiado para este grupo, que putadón!!
-
Como diría mi cuñado: Q toquen Pardao!!!
(seguro q la siguen tocando)
Si no tocan Dulce Castigo o Hendrix o El afilador o Ahora que me dejas o Pobre jugador o Si pudiera, muchas del Santa Compaña, pues esas, es q hace mucho q no los veo en directo, así como 10 años o mas
(desde la gira de Santa Compaña o la posterior del Directo ¿Hay alguien ahí?)
(seguro q la siguen tocando)
Si no tocan Dulce Castigo o Hendrix o El afilador o Ahora que me dejas o Pobre jugador o Si pudiera, muchas del Santa Compaña, pues esas, es q hace mucho q no los veo en directo, así como 10 años o mas

-