Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

gente q vadefinitivamete a basauria ver hamlet¿como kedamos?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nïtrô

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 1:06 pm    Título del mensaje: gente q vadefinitivamete a basauria ver hamlet¿como kedamos? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues eso q haber como kedamos y eso y kienes vamos fijos.

de momento yo digo los q vienen conmigo.....

killercilla
jake
trona
joss(escribe poko pero esta registrado)jejejej
la puta ama
kontraall
kartzarot

..................

haber id poniedo el resto y diciendo sitios para kedar!!!!

Ultima edición por Nïtrô el Mie Oct 15, 2003 1:12 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Killercilla

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kartzarot!!!!!!!!!!!! ke tambien va aunke no se si va a poder konektarse estos tres dias, jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rus HxC

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUES YO MISMO TB
DE VILLARCAYO VAMOS UNOS CUANTOS

nitro y killercilla conoceis a varios ya de la ultima vez

nitro nosotros en los conciertos siempre andamos por el bafle de la derecha segun miras al escenario y sino en alguna barra joajoajajajojoajoajoa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patx-8

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo si ke voy a ir, pero la kosa no es kien va a ver a Hamlet, si no a ZANKADILLA. Ke guapos kedaros kon la kancion de NO SE LLAMA JULIAN, pedazo de homenaje a la perla Portugaluja, jaja
Y al ke le llame Julian le vamos a patear!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Killercilla

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejjejejej, buen hijoputissmo tranki ke de todas formas si no nos lokalizaramos o lo ke sea yo tengo el movil de zeke y el de kike pa daros un tokezillo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kontraall

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Patxotxo q punky eres! ya solo te falta el perro! o no? ;P
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo voy a estar por ahi tb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kontraall

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muxa peña nos vamos a reunir
Killercilla

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pozi, porke aun faltan tambien akelarre y chewbacca, ke tambien dezian ke iban
Kontraall

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Po zi, pozi. Pero estan timidos y no lo dicen
FCB(Yo tb puedo ser malo)

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tan sólo un consejo para los que no vivias allí... PILLAR UNA PENSION U ALGO SIMILAR!!!!

Menos mal q son los hamlet... jeje se puede pasar por alto.... Twisted Evil

ale que quiero ver las fotos de la peña...jjajajajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trona

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AVER SI LA PREPARAMS WAPA!!!!!

VENGA SALUDOS!!"!!!
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

seguro k se va a preparar
txefo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MMMMM yo espero ir, de todas maneras si voy, le pego un toke al movil al nitro, ok??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nïtrô

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ok txefo
^SUSI666^

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si al final no voy a Madrid, me dejaré caer a tomar una servesita por alli. pero poco, xq taré cansada y curro tb el domingo.

Salud
^SUSI666^

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si al final no voy a Madrid, me dejaré caer a tomar una servesita por alli. pero poco, xq taré cansada y curro tb el domingo.

Salud
Chewbacca

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa , tranquilos q si q voy (vamos? creo q akelarre tb viene, todavia no he hablado con ella) asi q alli nos vemos el sabado!!!!, donde? pues eso a la dcha del escenario por ahi nos veremos,
llegaremos supongo para los teloneros y si no hay mucha gente nos veremos ahi no? y si no ya haremos una llamada al nitro
esta vez no me pillais con la camara, esta vez os pillaré yo!!
menudo findesemana me espera: mañana fiesta de medicina, el viernes durango (gatibu, ken7) y el sabado hamlet y yo queriendo cambiar de vida!!! uf
venga ale
ya nos beberemos
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cerveza no zurrakapote bebida tipica y oficial de los san faustos
Chewbacca

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eso, a los q tengan q lleven porron!
mongo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2003 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

porron:canuto grande Laughing
Killercilla

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:
tan sólo un consejo para los que no vivias allí... PILLAR UNA PENSION U ALGO SIMILAR!!!!

Menos mal q son los hamlet... jeje se puede pasar por alto.... Twisted Evil

ale que quiero ver las fotos de la peña...jjajajajajaj

De eso nada wapo, komo me dijo agradecido haze pokito, el ke kiera pezes, ke se moje el kulo, las fotos de las kedadas son pa los asistentes y el ke kiera ver karetos ke se vaya a la kasa del terror, jajajjajajajaja
FCB(Yo tb puedo ser malo)

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre vane por hamlet prefiero tener el culito bien seco... jajajaja. pero sabes que si puediera ir iría, que los post conciertos son buenos....

aunque creo que en bilbao la gity y yo nos mojamos bien el culo.... Crying or Very sad

A PASARLO BIEN!!!! Y PILLAR YA LA PENSION!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nïtrô

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eso eso, esta tarde voy a comprar unos cuantos porrones ya ponernos hasta el culo de zurra!!!!!!!!!!!!!!!!! q pa lo q cuesta......jajajajaja
Killercilla

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2003 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:
hombre vane por hamlet prefiero tener el culito bien seco... jajajaja. pero sabes que si puediera ir iría, que los post conciertos son buenos....

aunque creo que en bilbao la gity y yo nos mojamos bien el culo.... Crying or Very sad

A PASARLO BIEN!!!! Y PILLAR YA LA PENSION!!!!!

bueeeeeeeeeeeeno, por ser vosotros os enseñaremos alguna medianamente dezente, jajajajajjajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: