El productor que tiene ahora Metallica Rick Rubin quiere que Metallica hagan otro ?Master Of Puppets?. Ojalá vuelvan a ese estilo, yo creo que todos los seguidores de Metallica lo agradeceremos, seguro que habrá polémicas comparaciones pero bueno yo ya estoy deseando escucharlo jajajjaj
Aquí tenéis información del disco, por unas cuantas entrevistas hechas a Heitfield y a Ulrich:
http://www.elrincondelrock.com/2007/08/ ... metallica/
Acerca del Nuevo Disco de METALLICA
-
-
Rick Rubin también fue el productor de AC/DC para "Ballbreaker" y de Black Crowes, entre otros.
A los que piensan que Metallica puedan volver a crear otro Master of Puppets les diría que echaran un vistazo al "Some kind of monster", el documental en el que dejan ver su lado más presuntuoso. Contratan a un psicólogo para encauzar sus fuerzas como grupo, hablan de sus movidas personales, el batería brindando con su mujer tras vender un cuadro horrendo como obra de arte... pufff qué panda de subnormales.
Discos como Kill´em all y ...And Justice for all son fantásticos, pero no confío en que puedan repetirlos,... ni siquiera acercarse.
A los que piensan que Metallica puedan volver a crear otro Master of Puppets les diría que echaran un vistazo al "Some kind of monster", el documental en el que dejan ver su lado más presuntuoso. Contratan a un psicólogo para encauzar sus fuerzas como grupo, hablan de sus movidas personales, el batería brindando con su mujer tras vender un cuadro horrendo como obra de arte... pufff qué panda de subnormales.
Discos como Kill´em all y ...And Justice for all son fantásticos, pero no confío en que puedan repetirlos,... ni siquiera acercarse.
-