¿LO VEIS UNA BUENA IDEA?
¿LO VEIS UNA BUENA IDEA?
Se me ha ocurrido, que como Alberto es el único que ha anunciado oficialmente su salida del grupo, hagamos una especie de "recogida de firmas", para que no se marche. Primero quisiera debatir esta idea con vosotros y caso de que salga adelante crear un Topic,en el que la gente del foro participara extensamente, incluso los que solo leen y nunca o casi nunca escriben animandole a quedarse, a ver si le ablandamos un poquito.jeje. Se pondría una fecha tope y posteriormente le haríamos llegar los resultados al propio Alberto, por eso no hay problema. Primero quisiera debatirlo con vosotros y si quereis hacerlo pues ponerlo en marcha.Dejo en duda lo de Tino, porque no ha anunciado nada ,sabeis que corren rumores de que se va con Alberto. Yo por mi parte lo haría extensivo también a Tino. Sería que hablarais con vuestros amigos que nunca suelen escribir pero les gustan los suaves, para hacer la lista lo más extensa posible y que Alberto sepa que tiene mucha gente que no quiere que se marche. A ver que os parece. Dad opiniones. En caso afirmativo, se miraria la forma que se le daria al topic, para que fuera muy directo y nada farragoso para leer , por parte de Alberto. O darle el enfoque que aunque se vaya, habrá mucha gente que quiere que se quede y le echará de menos.
Hola, yo no lo veo una buena idea, te explico mis razones.
Pienso que la decisión de Alberto no viene de ahora, viene de muy atrás, tal vez ahora se dan unas circunstancias para que él pueda irse de otra manera, por eso mismo entiendo que es una decisión meditada mil veces y apoyada por gente que le rodea y le quiere. Me consta que la lucha que está ejerciendo ahora mismo Charly para que Alberto se quede en el grupo es titánica y lo está haciendo lo mismo que lo ha hecho otras veces.
A mí me encantaría que Alberto se quedara en LOS SUAVES, pero por encima de todo quisiera respetar su voluntad, puesto que conociendo a Alberto como lo conozco tomar esta decisión ha sido muy difícil para el y yo personalmente no quiero, ni me gustaría ejercer ningún tipo de presión, me gustaría, que si decide quedarse o irse lo elija el libremente.
En la vida a veces tenemos que tomar decisones difíciles y creo que esta ha sido una de ellas para él, Alberto es consciente que la gente está con él al 100%, por eso. mi particular homenaje en estos momentos es ir a verlo/les todo lo que pueda y respetar su decisión por encima de todo.
salud!
Pienso que la decisión de Alberto no viene de ahora, viene de muy atrás, tal vez ahora se dan unas circunstancias para que él pueda irse de otra manera, por eso mismo entiendo que es una decisión meditada mil veces y apoyada por gente que le rodea y le quiere. Me consta que la lucha que está ejerciendo ahora mismo Charly para que Alberto se quede en el grupo es titánica y lo está haciendo lo mismo que lo ha hecho otras veces.
A mí me encantaría que Alberto se quedara en LOS SUAVES, pero por encima de todo quisiera respetar su voluntad, puesto que conociendo a Alberto como lo conozco tomar esta decisión ha sido muy difícil para el y yo personalmente no quiero, ni me gustaría ejercer ningún tipo de presión, me gustaría, que si decide quedarse o irse lo elija el libremente.
En la vida a veces tenemos que tomar decisones difíciles y creo que esta ha sido una de ellas para él, Alberto es consciente que la gente está con él al 100%, por eso. mi particular homenaje en estos momentos es ir a verlo/les todo lo que pueda y respetar su decisión por encima de todo.
salud!

Creo que tienes razón, Montse. No se hará nada con este topic, pero si se hiciera creo que sería mejor transmitirle un mensaje algo así como "no queremos que te vayas pero respetamos tu decisión, y que sepas que muchos te echaremos de menos si terminas por marcharte". Y si pues nada, SIMPLEMENTE ERA UNA IDEA para consultaros a ver que os parecia. No os lo tomeis a mal, porque ultimamente me dan palos por todos lados y es buen momento para aprovechar y criticar que porqué he abierto ese topic, repito, era solo una idea más para el foro, que, por supuesto, a pesar de los que me critican, me gusta que esté vivo y haya buen ambiente NO FORZADO, yo solo tengo buen ambiente con los que me caen bien, pero no busco forzar nada, todo el mundo es libre de opinar y escribir lo que quiera
alja escribió: ultimamente me dan palos por todos lados y es buen momento para aprovechar y criticar que porqué he abierto ese topic, repito, era solo una idea más para el foro, que, por supuesto, a pesar de los que me critican, me gusta que esté vivo y haya buen ambiente NO FORZADO, yo solo tengo buen ambiente con los que me caen bien, pero no busco forzar nada, todo el mundo es libre de opinar y escribir lo que quiera

está claro que hay una conspiracion judeo masonica en tu contra, colega

alja escribió:Creo que tienes razón, Montse. No se hará nada con este topic, pero si se hiciera creo que sería mejor transmitirle un mensaje algo así como "no queremos que te vayas pero respetamos tu decisión, y que sepas que muchos te echaremos de menos si terminas por marcharte". Y si pues nada, SIMPLEMENTE ERA UNA IDEA para consultaros a ver que os parecia. No os lo tomeis a mal, porque ultimamente me dan palos por todos lados y es buen momento para aprovechar y criticar que porqué he abierto ese topic, repito, era solo una idea más para el foro, que, por supuesto, a pesar de los que me critican, me gusta que esté vivo y haya buen ambiente NO FORZADO, yo solo tengo buen ambiente con los que me caen bien, pero no busco forzar nada, todo el mundo es libre de opinar y escribir lo que quiera
hola alja, yo te comenté que no parecía una buena idea y bueno, expuse mis razones, pero no tiene nada que ver, quiero decir, es lo que yo pienso, pero a lo mejor hay gente a la que le parece buena idea y se podría hacer sin problemas, no es cuestión de dar palos ni nada de eso..

salud

-
Hola,
a mi sinceramente, alja, no me parece que sea una idea apropiada. No tanto por las razones que ya se han dicho, que también, sino porque harían falta muchas muchas peticiones en el sentido que buscas. Y piensa, ¿cuanta gente puede llegara a participar? ¿40, 50 ....? Y eso tirando a largo, toma como referencia la participación en la historia de las camisetas y por ahí se moverían los números. Además lo que ya se ha dicho, entiendo que lo de Alberto es una decisión personal que intuyo no le habrá sido fácil tomar y que no lo habrá hecho a la ligera, y tratar de condicionarle de una manera tan directa le podría resultar hasta molesto.
De todas formas de todo se puede sacar algo práctico, y lo que sí que podría ser una buena idea (algo ya se apuntó en este hilo también) es crear un tema en plan "dedícale unas palabras a Alberto" o similar, incluso hacérselo llegar cuando se acerquen las fechas indicadas. Y si alguien se anima a escribir una "carta de despedida" (que tampoco me acaba de gustar el nombre) para acompañar los mensajes, pues tampoco me parece del todo inadecuado. Luego, que esas palabras que puedan surgir le hagan reflexionar y cambiar de idea o no, ya es cosa suya. Más que nada, porque la salida de Alberto es lo único (que no es poco) oficial que se ha informado, y tratar de especular o influenciar con cualquier otro tipo movimiento podría ser hasta pretencioso. A mi al menos no me gustaría que me lo hicieran, pero bueno, es una opinión personal.
Con todo, también se ha dicho, creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es tratar de ir a verle en directo todas las veces que se pueda este año, y en su nueva aventura, y corearle esos increibles rasgueos de guitarra que tanto vamos a recordar.
Salud y birras,
Tomás.
a mi sinceramente, alja, no me parece que sea una idea apropiada. No tanto por las razones que ya se han dicho, que también, sino porque harían falta muchas muchas peticiones en el sentido que buscas. Y piensa, ¿cuanta gente puede llegara a participar? ¿40, 50 ....? Y eso tirando a largo, toma como referencia la participación en la historia de las camisetas y por ahí se moverían los números. Además lo que ya se ha dicho, entiendo que lo de Alberto es una decisión personal que intuyo no le habrá sido fácil tomar y que no lo habrá hecho a la ligera, y tratar de condicionarle de una manera tan directa le podría resultar hasta molesto.
De todas formas de todo se puede sacar algo práctico, y lo que sí que podría ser una buena idea (algo ya se apuntó en este hilo también) es crear un tema en plan "dedícale unas palabras a Alberto" o similar, incluso hacérselo llegar cuando se acerquen las fechas indicadas. Y si alguien se anima a escribir una "carta de despedida" (que tampoco me acaba de gustar el nombre) para acompañar los mensajes, pues tampoco me parece del todo inadecuado. Luego, que esas palabras que puedan surgir le hagan reflexionar y cambiar de idea o no, ya es cosa suya. Más que nada, porque la salida de Alberto es lo único (que no es poco) oficial que se ha informado, y tratar de especular o influenciar con cualquier otro tipo movimiento podría ser hasta pretencioso. A mi al menos no me gustaría que me lo hicieran, pero bueno, es una opinión personal.
Con todo, también se ha dicho, creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es tratar de ir a verle en directo todas las veces que se pueda este año, y en su nueva aventura, y corearle esos increibles rasgueos de guitarra que tanto vamos a recordar.
Salud y birras,
Tomás.
¿Hay alguien ahí?, escribió:
Se puede ir dando forma a algo así o a algo que propongan otras personas del foro, el caso, para mí, es que Alberto tenga un detalle por parte el Foro de los suaves y que vea que deja "huella" al irse y que ha sido importante para nosotros por su gran aportación al grupo.y lo que sí que podría ser una buena idea (algo ya se apuntó en este hilo también) es crear un tema en plan "dedícale unas palabras a Alberto" o similar, incluso hacérselo llegar cuando se acerquen las fechas indicadas.
si de verdad, quereis apoyar a alberto, dejad de hacer el friki y cuando salga su nuevo cd con ECO suos lo comprais todos el original en vez de descargaroslo de instersnet
a lo mejor el ¨colega¨ de las descargas os lo sube al megaupload
para que podais decir que es mu caro, y lloriquear que no suos lo podeis permitir 

a lo mejor el ¨colega¨ de las descargas os lo sube al megaupload

-
jajajajaj como mola el dibujo con lo de cereijo ahi .
Blackmore no tienes razón, expresate como quieras pero no faltes el respeto y si te parecen tan frikis las ideas que aportamos entre todos no comentes nada aki, o hazlo respetando y no despreciando las ideas que salen con la ilusión de gente que quiere hacer cosas bonitas, como lo has echo.
Blackmore no tienes razón, expresate como quieras pero no faltes el respeto y si te parecen tan frikis las ideas que aportamos entre todos no comentes nada aki, o hazlo respetando y no despreciando las ideas que salen con la ilusión de gente que quiere hacer cosas bonitas, como lo has echo.
y dale, te aburres o que? este post se titula ¨lo veis una buena idea?¨ entre interrogaciones, pues a mi me parece una frikada como la que mas, eso es no respetar? y no por ello voy a me va a caer mal o bien ni alja ni nadie, pero tu estas haciendo unos meritos de la ostia para el primer puesto...mueles escribió:
QUE DOLOR DE MUELAS, MUELES

ala a firmar... NO
no señorito, es no estar de acuerdo con el post, ni tengo nada en tu contra ni de tu colega alja, y mira que haceis meritos con tanto mensajito en el foro o por privadomueles escribió:eso es despreciar otras opiniones, pero es solo mi opinión y ya no digo mas vamos a seguir con el post.
Yo me apunto a lo de las palabras para alberto seguro que le hace mucha ilusion sentirse valorado a todos nos hace ilusion estas cosas

si de verdad le quieres mandar un mensaje a alberto, se lo puedes mandar perfectamente a su myspace y asegurarte de que lo leerá, abri un post con su myspace hace tiempo del que la mayoria pasó olimpicamente.. por que será

-
Hola:
Totalmente de acuerdo con Montse cuando dice que Alberto es una persona muy consecuente y que si dice que deja Los Suaves lo tendra supermeditado y que la decision es inamovible.
Toalmente en descuerdo co BlacKmore, cuando llama friki a alguien.
Te digo cordialmente y con una sonrisa:
Blackmore, no te enfades si a la gente te dice que no le gusta que le llamen friki, o o ti te mola que te falten al respeto, no olvides que la opinion de cada es libre pero sino te gusta lo puedes decir sin faltar al respeto.
Saludos
Ourense Suave
Totalmente de acuerdo con Montse cuando dice que Alberto es una persona muy consecuente y que si dice que deja Los Suaves lo tendra supermeditado y que la decision es inamovible.
Blackmore, no te enfades si a la gente te dice que no le gusta que le llamen friki, o o ti te mola que te falten al respeto, no olvides que la opinion de cada es libre pero sino te gusta lo puedes decir sin faltar al respeto.
Saludos
Ourense Suave
es curioso que solo aparezcas para decir con quien estas de acuerdo y en desacuerdovoltiosECOPAPA escribió:Hola:
Saludos
Ourense Suave

bueno menos tu legendario post sobre la bajada de pantalones de tus amados DOVER ...
https://www.manerasdevivir.com/foro/sea ... iosECOPAPA
Yo opino exactamente igual que montse, pero para que repetir respuesta, y si algo me parece una frikada lo digo.
Gracias por tus aportaciones, pero no cuela despues de leer tus unicos 9 mensajes en el foro

-
en el concierto de Mayo en San Isidro tuve la oportunidad de acercarme a Alberto, que estaba firmando unos autógrafos a la peña, y le dije algo así como "Alberto siempre Suave!", paró de firmar en seco, levantó la vista, me dirigió una mirada "asesina", y me hizo el clásico gesto levantando índice y meñique de su mano derecha (los cuernos, vamos). Se me quitaron las ganas de seguir dándole la vara...
de todas formas no me parece mal hacerle llegar cualquier gesto o mensaje de agradecimiento por todos estos años en Los Suaves, ya sean cartas, pancartas, visitas en el myspace o lo que sea... aunque tiene razón blackmore que seguramente lo que más agradezca sea que la gente compre el disco de ECO y la cosa funcione
de todas formas no me parece mal hacerle llegar cualquier gesto o mensaje de agradecimiento por todos estos años en Los Suaves, ya sean cartas, pancartas, visitas en el myspace o lo que sea... aunque tiene razón blackmore que seguramente lo que más agradezca sea que la gente compre el disco de ECO y la cosa funcione