Fito Paez

De cualquier estilo y condición
bakea
Contactar:

Fito Paez

Mensajepor bakea » Mar Jul 24, 2007 5:58 pm

Alguien controla la música de este hombre, es pa q me recomiende algo. Gracias
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 04, 2007 11:34 pm

Pues no se... lo único que he oído de él es el disco compartido con Sabina, que no me gusta casi nada, y la canción que le compuso a la Ana Belén, (Vengo a ofrecer mi corazón) que no es tampoco nada del otro Jueves.

Y bueno, que en Argentina lo consideran un semidiós, justo después de Charly García. No te he ayudado mucho, pero bueno, almenos soy el primero que te hace caso, jejeje... :)
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Ago 18, 2007 3:02 pm

si eres el único q me ha hecho caso manda guevos. Yo me bajé un disco y la verdad es q me está costando ponerme a escucharlo, pero no sé es lo q tu dices es q hay mucha gente q lo considera una máquina, joder si hasta quique gonzález le hizo una canción no?
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Ago 18, 2007 4:37 pm

bakea escribió:si eres el único q me ha hecho caso manda guevos. Yo me bajé un disco y la verdad es q me está costando ponerme a escucharlo, pero no sé es lo q tu dices es q hay mucha gente q lo considera una máquina, joder si hasta quique gonzález le hizo una canción no?

:shock: .