que os ha parecido el nuevo disco??
a mi sinceramente me ha encantado, me parece que ya han conseguido ser un grupo con bastante repercusión.
Mezcla el toque original del primer disco, y lo mas melódico del antics...
Pedazo de grupo, turn on the bright lights es casi perfecto
Interpol
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
yo lei que vivió en Mexico....lo cual tiene mas sentido q madrid para tener acento mexicano 
El nuevo de Editors aun no lo he oido, solo el single, que me ha recordado a un estilo más a lo Coldplay (y demás grupos ingleses).pero tengo ganas de escucharlos igualmente. Aun así empieza por el primero (the back room).
Y ya de paso, por curiosidad al menos, escucha a Joy division que han servido de influencia para ambos grupos

El nuevo de Editors aun no lo he oido, solo el single, que me ha recordado a un estilo más a lo Coldplay (y demás grupos ingleses).pero tengo ganas de escucharlos igualmente. Aun así empieza por el primero (the back room).
Y ya de paso, por curiosidad al menos, escucha a Joy division que han servido de influencia para ambos grupos
La familia de Paul abandonó Inglaterra cuando él tenía tres años, mudándose a Michigan, España, Nueva Jersey y finalmente a México. Banks abandonó Nueva York luego de graduarse. Asistió a la Universidad de Nueva York donde estudió Literatura Inglesa. Trabajó en una revista y luego en un café, para poder brindarle más tiempo a la música. Uno de sus hobbies es la lectura. Su autor favorito es Henry Miller.
sacado de wikipedia (paul banks)
los dos teniamos razon jeje.
voy a bajar algo de joy division
sacado de wikipedia (paul banks)
los dos teniamos razon jeje.
voy a bajar algo de joy division
-