Muchas veces me odio, muchas veces no me comprendo, odio el no saber expresar mis sentimientos, odio no saber lo que tengo que decir, odio cagarla sin ser eso lo que pretendo, pero sobre todo odio hacer daño a quien no se lo merece, sin ser esa mi intención, mi extraña facultad.
Toda la vida he sido incompresible, intratable, infantil, inmaduro, y necesito aprender a cambiar, necesito luchar y dejar esta piel atras, cambiarla, renovarla, dejar estas actitudes arrincondas, que se pudran si jamas me han servido de nada, si siempre han empeorado las cosas.
Nunca he querido volver atras en el tiempo, siempre he querido avanzar, pero esta vez para avanzar debo comprenderme y abandonar esta extraña falcutad. Pero de esta vez no pasa empezemos por los pies y cambiemos el traje
Mi extraña facultad
-
- Contactar:
mira wel, ante todo uno debe comprenderse y saber cómo es, porque si no sabe tratarse uno, no sabrá cómo le pueden tratar el resto o cómo tratar él mismo a la gente... así que ante todo hay que saber quererse y comprenderse. Yo por ejemplo necesité una caida para poder pensar y lebantarme; hacerme más fuerte al mismo tiempo, así que caerse no es malo, siempre y cuando se sepa aprovechar esa caida y cambiar, hacer las cosas bien, rectificar... lo que pasa esque parece algo facil pero es lo más dificil del mundo. Nos hacemos personas conforme nos vamos comprendiendo. Pregúntante si te quieres, y si no te quieres pon todo el empeño en cambiar esas cosas que no gustan de uno mismo.
ánimo
ánimo