Poncho-k

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Papixulo
Contactar:

Poncho-k

Mensajepor Papixulo » Dom Oct 05, 2003 9:42 pm

Buenas, aprovechando k Poncho-k ha saco nuevo disco titulado "DESTINO DE PLUMA Y MANO", quisiera saber k pensais de el.
A mi el primer cd me gusta muxo, es un cd k no cansa de escuchar, pero este segundo lo poco k lo he escuchao me parece normalillo, no destaca como el primero.
En el primer cd destacaban los violines k kedaban muuuy wuapos, en este segundo no hay violines y es mas rockero con toques de flamenco, a mi parecer le faltan violines.

Bueno pos eso k PONCHO-K es muuu wuapo pero este segundo cd no me convence... tendre k escucharlo un poco mas...
Ya direis que pensais vosotros de el y del nuevo cd.

P.D: el 15 de noviembre ire a verlo en concierto, a ver que tal es, ya comentare
Buitre

Mensajepor Buitre » Mar Oct 07, 2003 5:39 pm

a mi me parece un disco con canciones buenas, me esperaba algo más de punk pero hay más bien poquito y como el primer disco éste empacha mucho cuando lo escuchas unas pocas veces, vamos esa es mi opinión
triki

Mensajepor triki » Mar Oct 07, 2003 5:49 pm

He de confesar que no he termindo de escuchar el disco, pero a mi no me desagrada para nada, las canciones estan muy bien para mi gusto, es cierto que se nota la ausencia de violines, pero para mi es casi igual de bueno que el primero
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Oct 08, 2003 4:21 pm

Lean tema en el apartado de "DISCOS"