Sr Creosota escribió:Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.Dössierista escribió:Tiene gran cantidad de vídeos que le pueden convertir en nuevo ídolo.Dössierista escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/08UGCBqW7uI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/08UGCBqW7uI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
En otros de sus vÃdeos sale como legionario.TurboBlanco escribió:Sr Creosota escribió:Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.Dössierista escribió: Tiene gran cantidad de vÃdeos que le pueden convertir en nuevo Ãdolo.
A ese le "conozco" yo personalmente, ahora está tatuado hasta el ojete, voy a preguntar a mis informadores porque estoy atando cabos....
Por cierto, que jamás le he visto con nada "español" encima, pero tengo un comentario de hace muchos años que me ha vuelto a rondar la cabeza y quiero confrimar.
. Este me da a mi que se cree que es Roy Jones JR tal y como lleva la guardia, suerte que se pegó con el pelele de los pantalones militares, ahora bien...el día que se cruze con alguien que maneje medianamente bien las manos le van a quitar toda la tontería de Vin Diesel bananero que lleva.TurboBlanco escribió:Sr Creosota escribió:Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.Dössierista escribió: Tiene gran cantidad de vídeos que le pueden convertir en nuevo ídolo.
A ese le "conozco" yo personalmente, ahora está tatuado hasta el ojete, voy a preguntar a mis informadores porque estoy atando cabos....
Por cierto, que jamás le he visto con nada "español" encima, pero tengo un comentario de hace muchos años que me ha vuelto a rondar la cabeza y quiero confrimar.
Razón tienes.Mandingo escribió:[spoiler][/spoiler]. Este me da a mi que se cree que es Roy Jones JR tal y como lleva la guardia, suerte que se pegó con el pelele de los pantalones militares, ahora bien...el dÃa que se cruze con alguien que maneje medianamente bien las manos le van a quitar toda la tonterÃa de Vin Diesel bananero que lleva.TurboBlanco escribió:Sr Creosota escribió: Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.
El de pantalones militares no ha dado una hostia en su vida. menudo pringado. Ahí, agachando la cabeza. jajaja.Mandingo escribió:. Este me da a mi que se cree que es Roy Jones JR tal y como lleva la guardia, suerte que se pegó con el pelele de los pantalones militares, ahora bien...el día que se cruze con alguien que maneje medianamente bien las manos le van a quitar toda la tontería de Vin Diesel bananero que lleva.TurboBlanco escribió:Sr Creosota escribió: Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.
El Informador escribió:El de pantalones militares no ha dado una hostia en su vida. menudo pringado. Ahí, agachando la cabeza. jajaja.Mandingo escribió:. Este me da a mi que se cree que es Roy Jones JR tal y como lleva la guardia, suerte que se pegó con el pelele de los pantalones militares, ahora bien...el día que se cruze con alguien que maneje medianamente bien las manos le van a quitar toda la tontería de Vin Diesel bananero que lleva.TurboBlanco escribió:
Y el otro no es que tenga mucha experiencia que digamos.
Menuda pareja de payasos. Estaran todo lo hinchados que quieran, pero no tienen ni media hostia entre los dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados