Esa version tambien me la descargue hace tiempo, pero no me la quise leer... asi que a ver si aparece pronto algun enlace del ebook, de momento tengo de tiempo las dos semanas que me quedan de examenes... si no me tendre que empezar la traduccion fan... es leible?Javilón escribió:Pues no se si ya está en ebook, pero no creo. Lo único que hay es la traducción amateur esa que corre hace tiempo y que es la que yo mal-leí.
Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
- Contactar:
Hay capítulos que están bien, la mayoría regular y algunos parecen hechos con el traductor del Google. Para lo poco que queda, yo me esperaría a la edición de tapa blanda.jesus_ayora escribió:Esa version tambien me la descargue hace tiempo, pero no me la quise leer... asi que a ver si aparece pronto algun enlace del ebook, de momento tengo de tiempo las dos semanas que me quedan de examenes... si no me tendre que empezar la traduccion fan... es leible?Javilón escribió:Pues no se si ya está en ebook, pero no creo. Lo único que hay es la traducción amateur esa que corre hace tiempo y que es la que yo mal-leí.
-
He encontrado esto, que parece ser que están subiendo el libro a formato epub.
¿Y eso como lo hacen?¿Escanean página a página o que?Teenage Kick escribió:He encontrado esto, que parece ser que están subiendo el libro a formato epub.
-
-
-
-
-
-
Yo voy mas lenta, acabo de terminar Choque de reyes y voy a empezar con el siguiente, me los he descargado todos salvo el sexto que aun no esta... Pero creo que tengo tiempo hasta que me acabe los otros dos.
Increíble, me ha enganchado, y no me suelen enganchar libros de este tipo, pero ahora no puedo parar
Increíble, me ha enganchado, y no me suelen enganchar libros de este tipo, pero ahora no puedo parar
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://disruptorbeam.com/index.html
y de esto que decis?
juego online browser tipo travian, imperia etc etc?
como este logrado y sean distintivas cada casa va a gozar mucho, por lo menos una temporadita, como todos estos juegos
y de esto que decis?
juego online browser tipo travian, imperia etc etc?
como este logrado y sean distintivas cada casa va a gozar mucho, por lo menos una temporadita, como todos estos juegos