FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
-
-
Yo creo que más que en el carranza, el dÃa del retrasado era en casa del que se le ocurrió poner el partido a las 12 de la mañana, y del que permitió introducir las botellas al campo.SANTXO escribió:SI, Y HOY EN EL CARRANZA ERA EL DÃ�A DEL RETRASADO.
SALUD Y S.A.
Me alegro la hostia por los katxorros, ahora a mantenerse ahÃ!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Anelka en su supuesto autobiografÃa:
Si fuera verdad... me reirÃa toda mi puta vida.
http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ne-4312006?Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el dÃa que me crucé con Vieira, que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ?Le Long? (?El Largo?). Yo estaba jugando contra el Fulham en Highbury y recuerdo recibir un balón de Bergkamp, recortar el arquero con facilidad y, con la porterÃa de par en par, echarla fuera en el último momento. Solo sucedió porque el sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabÃa que estaba en problemas. Despues en las duchas se volvió contra mà y yo le respondÃ, sabiendo que no deberÃa haberlo hecho, pero le llamé ?jodido larguirucho patoso?. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces? ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmon curado húmedo. ¡Nadie podÃa creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad. El silencio solo se rompió cuando Ashley Cole preguntó: ?¿Es mi turno??. Fue entonces cuando supe que tenÃa que irme. Cuando Webger se enteró de lo que habÃa hecho simplemente le chocó la mano a Vieira y gritó: ?¡Y es por eso que él es el capitán. Mira qué cosas!?.
Si fuera verdad... me reirÃa toda mi puta vida.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre que un jugador diga que se quiere ir porque le hacen correr mucho no se yo..... dice mucho de que espera ir a un sitio a tocarse las bolas
y siendo sinceros, arda es bueno, pero uno mas, tiene clase y si se sacrifica es un muy buen jugador, pero si quiere ir a un equipo con aspiraciones de titulos va a tener que correr parecido, no es jugador para ser el jugador liberado que solo ataca de un equipo top
y siendo sinceros, arda es bueno, pero uno mas, tiene clase y si se sacrifica es un muy buen jugador, pero si quiere ir a un equipo con aspiraciones de titulos va a tener que correr parecido, no es jugador para ser el jugador liberado que solo ataca de un equipo top
-