"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 29, 2011 1:35 pm

Espero que nos sorprenda y no ponga, o una del Justicia, o un clásico resobado como "Cada vez mas odio".
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ene 29, 2011 1:38 pm

Pondra alguno del ultimo cd me imagino.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 29, 2011 1:43 pm

A mi me sorprendería si pusiese alguna del Sociedad o del NN, pero vamos, seguro que pondrá alguna del Todo o Nada.
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Ene 29, 2011 1:49 pm

Pues concluyendo...el disco para mi se queda así: Todo se derrumbó.

Ya está, esa canción es el disco. Conforme mas me gusta esta canción menos lo hace el disco en términos globales. Supongo que por está canción vale la pena el disco entero.... y sí, ahora ya puedo decir que es de lo mejor que han hecho HC. Al Top five de cabeza (tendría que pensar mucho cual sería ese top five pero Todo se derrumbó estaría en él sin duda)

Y ya por debajo de esta puedo destacar que me gusten "Perdimos la Ocasión" "Antes morir que vivir muertos" "Fanáticos Religiosos" y "Sois ejemplo" pero todas son facilmente olvidables, y en cualquier caso todas quedan a años luz de la mencionada. Lo de esa canción es punto y a parte.
Lo que ya dije, va a ser la única que sobreviva al tiempo, cuando mas adelante recuerde este disco me remitiré directamente a esta canción.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 29, 2011 1:53 pm

Bastante de acuerdo. Aunque sea pronto para decirlo, estoy seguro de que si este disco no triunfa entre la gente, la canción que perdurará será esta.

Espero que el grupo la interprete en directo...
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ene 29, 2011 2:17 pm

Yo si la veo para el directo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 29, 2011 2:18 pm

El caso es que la vea el grupo. La gente también daba palmas con las orejas cuando salió "Por una vez" y tan solo la tocaron en la presentación especial del disco en Madrid, el bolo que tenían esa misma semana o a la siguiente, y creo que en otra fecha mas.
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Sab Ene 29, 2011 2:59 pm

Escuchandolo más, definitvamente es un buen disco.

tiene el todo se derrumbo como temazo, y antes morir que vivir muertos, perdimos la ocasión, sois ejemplo y bastardos de salón son buenos temas. O todo o nada tiene su puntillo también, en otro estilo, pero tiene el punto.

La mitad del disco es bueno, la otra mitad suena, sin más, como me suele pasar en los discos de habeas.

Buen disco.
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Sab Ene 29, 2011 3:03 pm

a orillas del ebro escribió:ME APUESTO 2 EUROS A 30,HA KEEEEEEE......................LLEGAMOS A LAS 50 PAGINAS CON ESTE DISCO!!!!!
¡¡A POR ELLO,OE,A POR ELLO,OE,A POR ELLO,OE,A POR ELLO EOE!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ene 29, 2011 3:04 pm

Vic MacKey escribió:El caso es que la vea el grupo. La gente también daba palmas con las orejas cuando salió "Por una vez" y tan solo la tocaron en la presentación especial del disco en Madrid, el bolo que tenían esa misma semana o a la siguiente, y creo que en otra fecha mas.
Hombre ya, el que decide es el grupo, pero me da a mi que si la tocaran.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 29, 2011 3:33 pm

A mi la selección de temas de los dos últimos discos para el directo no me terminó de convencer...a ver el día 19 con que nos sorprenden...
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ene 29, 2011 3:56 pm

Yo hasta el 26 de marzo no los vere, ya contareis por aqui.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Ene 29, 2011 6:34 pm

vasko47 escribió:También he de decir, que si en este disco Mars hubiera cantado como en el A las cosas, por ejemplo, el disco ganaría muchísimo.
El disco habría ganado muchísimo si MARS no hubiera cantado. Si se hubiera limitado a hablar en plan raper, como dices tú, o a berrear en plan hardcoreta, como en los últimos discos o en Vindicatio. No sé en qué estaría pensando, pero espero que no le haya cogido gusto a eso de cantar, porque en mi opinión es lo que más ha arruinado este disco. Una cosa son fragmentos cortos y concretos dentro de un tema, al estilo de Linkin Park, cosa que ya hacían en varias canciones de todos los discos que han sacado hasta ahora (o en casi todos), pero esto... joder, es que no hay por donde cogerlo.

Musicalmente no está mal del todo, yo esperaba algo un poco más duro, en el plan de Basado o Justicia, pero podría haber tenido pase si no fuera por la voz y las letras; que, por cierto, éstas están a años luz de las de otros discos, creo que a MARS se le da mal componer para hardcore melódico.

Ah, y reconozco que Todo se derrumbó me gusta cada vez más. Aunque todavía no me parece la mejor del disco.
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Sab Ene 29, 2011 7:45 pm

las 10 mejores para mi son: expresion directa, basta ya, mi unico dueño y señor, a las cosas por su nombre,por una vez,dios es una ilusion,como se entiende lo que no se entiende,la razon del poder,la realidad ace daño ala vista,fascismo nunca mas. me gustan todos sus diskos pero asi a bote pronto destako esas
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 29, 2011 8:20 pm

Pues ayer vinimos en el coche escuchando el disco y a la compa le gustó; la que más la que cierra (a mi con las escuchas me está pasando lo mismo) y las que menos las 'brutas' ...

Sois ejemplo creo que puede ser un gran tema de directo si deciden incluirla en su repertorio.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Sab Ene 29, 2011 10:21 pm

Me va ganando el disco con las escuchas
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 30, 2011 4:41 am

Sois ejemplo me parece la peor canción del disco. Y la veo como clara candidata al directo....espero que no.
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Ene 30, 2011 5:23 am

la letra de sois ejemplo es como la continuacion de o todo o nada
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Ene 30, 2011 5:53 am

Vic MacKey escribió:Sois ejemplo me parece la peor canción del disco. Y la veo como clara candidata al directo....espero que no.
A mi una de las pocas salvables...
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 30, 2011 6:34 am

Vasko, vete a dormir.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Ene 30, 2011 12:01 pm

Llevo con la melodia de "Dime que no" pegada a mi cabeza desde ayer por la tarde.

A mi el disco cada vez me gusta mas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Ene 30, 2011 1:47 pm

vasko47 escribió:
Vic MacKey escribió:Sois ejemplo me parece la peor canción del disco. Y la veo como clara candidata al directo....espero que no.
A mi una de las pocas salvables...
pues a mi tambien es una de las que mas me gusta
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Ene 30, 2011 1:49 pm

+1
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Ene 30, 2011 2:07 pm

A mi me ha parecido un diskazo, tiene varios temones y luego 2 o 3 infumables pero en lineas generales me encanta el disco.

El "justicia" podrá ser un gran álbum pero al fin y al cabo es un "ladrillako" para los oidos no hechos al hardcore o a los sonidos más duros en general.

Yo al menos agradezco este cambio, no sé, más melódicos, letras entendibles, un disco no para momentos determinados como me paso con el último sino para perdurar en el ordenata, el reproductor del coche o mp3.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Ene 30, 2011 4:52 pm

rockandrayo escribió:A mi me ha parecido un diskazo, tiene varios temones y luego 2 o 3 infumables pero en lineas generales me encanta el disco.

El "justicia" podrá ser un gran álbum pero al fin y al cabo es un "ladrillako" para los oidos no hechos al hardcore o a los sonidos más duros en general.

Yo al menos agradezco este cambio, no sé, más melódicos, letras entendibles, un disco no para momentos determinados como me paso con el último sino para perdurar en el ordenata, el reproductor del coche o mp3.
Pues eso, mas lumbrerasrock y menos sonido original y distintivo.

Si es que el problema de este disco es ese, que lo podrian haber sacado Boikot, Malos Vicios, Disidencia, Mala reputacion, etc ........

Es como si Escuela de Odio me saca este disco. Pensaria "musicalmente no es un crimen, se puede escuchar, pero esto no es lo que busco cuando quiero escuchar escuela de odio, porque para esto ya tengo MIL grupos".