Por fin, el contenido de los CDs y DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Nov 13, 2010 3:12 pm

Pues definitivamente creo que Ya nos vamos no va a estar, al menos en el cd...
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Dom Nov 14, 2010 7:47 am

En el DVD irá seguro aunke en los cds no aparezca. Asi ke tiene facil solucion. Extraer el audio del DVD :P
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Nov 14, 2010 11:05 am

A lo mejor en el cd no porque la quitaron para hacerle hueco alguna que no este grabada en directo en el dvd seguro que aparece un saludo
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Nov 14, 2010 2:56 pm

Gabin escribió:Por si alguien no puede/quiere ir a la firma de discos los de tipo lo solucionan
http://www.tipo.es/musica/rock-estatal/ ... 06088.html
Esto del disco firmado a traves de tienda tipo, ¿te lo mandan sólo firmado por los componentes, o te lo mandan dedicado si lo pides asi? Sería lo más lógico, que se hicieran una lista con los nombres de los que piden el disco y pongan "Para Fulanito, ....", pero no se yo si querrán darse el curro extra. jejjej.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Nov 14, 2010 2:59 pm

supongo que vendrá firmado y listo, no es la primera vez que veo por ahí discos firmados.
jul

Mensajepor jul » Mar Nov 16, 2010 6:24 pm

https://www.manerasdevivir.com/tienda/p ... cts_id=314

también lo teneis en nuestra tienda
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Nov 16, 2010 6:28 pm

suave del sur escribió:
Gabin escribió:Por si alguien no puede/quiere ir a la firma de discos los de tipo lo solucionan
http://www.tipo.es/musica/rock-estatal/ ... 06088.html
Esto del disco firmado a traves de tienda tipo, ¿te lo mandan sólo firmado por los componentes, o te lo mandan dedicado si lo pides asi? Sería lo más lógico, que se hicieran una lista con los nombres de los que piden el disco y pongan "Para Fulanito, ....", pero no se yo si querrán darse el curro extra. jejjej.

Ya me he respondido yo solo. Los discos firmados de Tipo son sólo firmados, no dedicados. Tampoco hubiera sido tanto trabajo...
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Nov 16, 2010 7:16 pm

Por si a alguien le interesa. Ayer estaba viendo el espacio de rock de Sol Música y echaron un anuncio diciendo que este sábado a las 20.00 horas emitirán los mejores momentos del concierto de Ourense. Supongo que será un adelanto de varios temas y quizá su reportaje del concierto y DVD. Si puedo, lo veré. Siempre Suaves!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Nov 17, 2010 12:09 am

Albundy escribió:Por si a alguien le interesa. Ayer estaba viendo el espacio de rock de Sol Música y echaron un anuncio diciendo que este sábado a las 20.00 horas emitirán los mejores momentos del concierto de Ourense. Supongo que será un adelanto de varios temas y quizá su reportaje del concierto y DVD. Si puedo, lo veré. Siempre Suaves!!
Y sera peor el remedio que la enfermedad :lol:

Venga, que ya no queda nada para disfrutarlo!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Nov 17, 2010 8:17 am

Pues abrá que estar atentos a ver que sale pero no veo el momento de tenerlo en mis manos y espero que el 22 lo pueda conseguir sin grandes problemas o tendré que ir buscarlo sin saber si será mejor ir a Zaragoza o Pamplona.
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Nov 19, 2010 1:25 pm

Esto dice la nota de Santo Grial. Me quedo más tranquilo en cuanto a que estará casi todo el concierto en el DVD, aunque echaremos de menos 'Ya nos vamos':

El doble CD incluye 27 canciones del concierto más un bonus track, la
inédita grabada para la ocasión y titulada como el disco: 29 años, 9
meses y 1 día. El DVD viene con las mismas canciones que los CDs más
Siempre igual, el documental, fototeca y la versión multiángulo de Frío
como una llave
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie Nov 19, 2010 1:46 pm

En definitiva, que nos quedamos sin Ya nos vamos, tanto en el Cd como en el DVD...una pena, pero alguna razón habrá... :cry:
JUNGLE

Mensajepor JUNGLE » Vie Nov 19, 2010 3:33 pm

Por lo menos aparecerá el concierto integro salvo el segundo bis, que yo cuando lei lo de "seleccion de canciones" ya me temia lo peor.
Por cierto le acabo de reservar en El Corte Inglés de Talavera ya que según me han comentado solo les llegan dos ejemplares el lunes, asi que no se como andara la distribucion del mismo al resto de tiendas, pero para que El Corte Ingles solo reciba dos.... y el precio 25.95, asi que 4 ? menos de lo que se habla por aqui.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Nov 19, 2010 4:23 pm

Del 2º bis solo falta Ya nos vamos, q Siempre Igual si q sale.

Es una pena, q la canción tiene "un aquel" especial de final de concierto y tal, pero bueno, eso no desmerece ni mucho menos el DVD!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Nov 19, 2010 6:10 pm

Albundy escribió:Esto dice la nota de Santo Grial. Me quedo más tranquilo en cuanto a que estará casi todo el concierto en el DVD, aunque echaremos de menos 'Ya nos vamos':

El doble CD incluye 27 canciones del concierto más un bonus track, la
inédita grabada para la ocasión y titulada como el disco: 29 años, 9
meses y 1 día. El DVD viene con las mismas canciones que los CDs más
Siempre igual, el documental, fototeca y la versión multiángulo de Frío
como una llave
Una pena. :(