Tú no busques en la Jam una tia con pelo negro y bajita, tú mejor busca un vaso GIGANTE de cubata con una tia detrás. Esa, seré YO.
¿quienes vamos a bergara?
¿¿¿¿Detrás???? Dentro directamente, ¿no? jzjzjzjzjzjz^SUSI666^ escribió:Eh, pero no pasa nada xq me gusta la cerveza y el cubata como la que más!!
Tú no busques en la Jam una tia con pelo negro y bajita, tú mejor busca un vaso GIGANTE de cubata con una tia detrás. Esa, seré YO.(la que sujeta el vaso me refiero)
-
Mr. Hell
hijoPPutismo escribió:oye ke si me piden puede ser ke si de jajajajajaj, eso si kien ose robar mi vino pagara muy caro precio semejante ultraje!!!tatxu escribió:bueno tu, joder me estás asustando...no se si pedirte un traguito...aunke si te portas mal no te doy esas botellitas de ribera (u lo ke sea)hijoPPutismo escribió:Antes muerto a ke me roben la bebida!!!
atencion: no me gusta el vino
uy!!! nunca pense ke podria decir esas 5 palabras
jajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajaj
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!! MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!! TE HE VISTO BEBER EL VINO MAS MALO DEL MUNDO, ASI QUE NO ME VENGAS CON PANPLINAS!!!!!!
CADA DIA TE PARECES MAS DEL PP, NO SE YO SI TE NOS ESTAS YENDO DE LAS MANOS, CON LO MAJO QUE HAS SIDO SIEMPRE, JAJAJAJAJA
-
(a)198'4
- Contactar:
keda sitio=
keda sitio para dos personajillos?

-
FCB(Yo tb puedo ser malo)
joder cada vez que voy a villarcayo es como el tour! jajaja. por etapas. lo que mola es antes de llegar, esa curva bajando el puerto, en la que más de uno se ha debido de estrellar por lo que se ve....
bueno confiemos en los conductores que alegremente nos llevarán a buen puerto....
(si mejor me schssssssssss)
ES MI VIDA, Y LA VOY A DISFRUTAR, DE MARCHA HASTA EL FINAL; PUTA PUTA PUTA SOZIEDAD, QUE LLEVO A LA RUINA NUESTRAS RUINAS, PUTA PUTA SOZIEDAD, PARA ELLA UN TITERE MAS!

ES MI VIDA, Y LA VOY A DISFRUTAR, DE MARCHA HASTA EL FINAL; PUTA PUTA PUTA SOZIEDAD, QUE LLEVO A LA RUINA NUESTRAS RUINAS, PUTA PUTA SOZIEDAD, PARA ELLA UN TITERE MAS!
acabo de dejar a juankar (boikot) en casa pa ke no os kejeis mañan cabroens!!!UrKiXo escribió:Esos gemelos amariconaos!!!! x cierto, leí x ahí q poníais q os invadíamos giputxilandia. Seréis capullos!!! Gipuzkoa es nuestra!!! sois una puta colonia!! a ver si os entra en la kbza, diría lo mismo d burgos y kntabria, pero como voy en un bus d burgaleses ksi mjor q m callo....
eso si despues de esas declaraciones sobre Burgos y por extension Castilla me parce ke bas a pata hasta Bergara cabron