Hola marginales.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 12:08 am

jajajajajajajajajajajajajaj

ZAS EN TODA LA BOKA

que raritos sois,no?

:roll:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 12:13 am

riot81 escribió:Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!

No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querías ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oídos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.

EN SOULSEEK 00.11 THE ACOHOLIC,el chico que dice no leer el FORO ,dice:

[00:11][The Alcoholic] "pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres."

Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 12:41 am

Dossierista escribió:
kalabobos escribió:
Punch The Air With Glory escribió: En lo de The kagas para gustos colores... a mi me parecen insufribles.

Oye pero tu juegas al poker con gorrica, gafas de sol y música para concentrarte?? jajaja eso si que es de pro.
En realidad siempre con gorra-gorro-sombrero.
Con gafas nunca he probao...pero con música?joder no me habría ocurrido...yo cuando juego juego con los colegas y es necesaria la interaccion y las risas.Y frases como
- Joder puedo volver a jugar?/cuando ya te has tirado)
- Se masca la tragedia
...
no pueden faltar en una partida de poker.Con música no le vería la gracia...
Yo ponía el tema principal de El Golpe con el repeat puesto y así toda la noche.Como música de ambiente,no a toda ostia.
Hombre algo de musica de ambiente con los amigoches siempre mola, yo me refería a llevar auriculares.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 12:45 am

Arroz pegao escribió:
Punch The Air With Glory escribió:
Arroz pegao escribió:pasión de marginales.
Vas a tener que currartelo bastante más si el papel que pretendes jugar en el foro es el de vacilón...
Ya veo que aquí el vacilón eres tu. Tigre.

Dame un besi.
Madre mía...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 12:50 am

acab de verdad...has perdido tu puesto, hay gente que viene pujando muy fuerte (sobre todo a raiz de lo de Goar) así que por qué no te vas a donde te va a indicar el despota ilustrado de Fernando
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 12:53 am

Punch The Air With Glory escribió:acab de verdad...has perdido tu puesto, hay gente que viene pujando muy fuerte (sobre todo a raiz de lo de Goar) así que por qué no te vas a donde te va a indicar el despota ilustrado de Fernando
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ola rarito,sigue buscando videos.....

:roll: otro besi
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 12:55 am

Rarito por? Tú te has leido algo de lo que escribes cuando posteas?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 12:55 am

Hagale caso al camarada y señor Punchi, y vayase a la puta mierda coño!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 12:57 am

riot81 escribió:Joder que casualidad que se te nombre y aparezcas para replicar al momento despues de haber estado missing!

No insinuaba nada pringao,solo digo que desapreces y aparece el,nada mas....si tu interpretas eso a lo mejor es por algo,yo lo decia por un comentario que hizo Punch a arroz pegao ya que me recordó a que tu querías ir de vacilón en el foro y no quedaste muy lejos de skaforlife abriendo hilos de tus FRIKADAS por internet con otrso foreros,que eso si que es de FREAK....pero bueno,ya veo que te pitan rapido los oídos,se te nombra y al instante apareces para insultar u decir chorradas,pues nada vuelve a patearte las calles y dejanos a los FREAKS por aqui,eso si vete a sitios con "guifi" no vaya a ser que alguien te nombra y tengas que imponerte desde la calle como gran soldado del asfalto que eres.
Dudo que sean la misma persona, a Arroz Pegao se le comprende perfectamente cuando postea.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 12:57 am

XabarinClub escribió:Hagale caso al camarada y señor Punchi, y vayase a la puta mierda coño!
ola amigo del rarito (por lo tanto te conviertes en uno de ellos) ANFBIO.

Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 1:06 am

Sabes la historia del que va conduciendo por la autopista de pronto escucha en la radio que hay un kamikaze que va en sentido contrario y dice "Un kamikaze?? si van todos al revés!"?

No será que el rarito eres tú y no TODOS los demás. Apaga la radio anda y date la vuelta.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 1:07 am

Punch The Air With Glory escribió:Cómo no va a estar el punk muerto??!! los elásticos provocan esterilidad...estáis cercenando vuestra descendencia con su uso! El que avisa no es traidor que es avisador.

Todo sobre XabarinClub

Cantidad Total de mensajes: 1471
[0.07% del total / 18.62 mensajes por día]

NO HAZZZZZE FALTA DECIR NADA MAZZZZZZZZZZZ
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 1:10 am

Si que hace falta decir algo más...por qué me citas y luego pones esa chorrada?
Última edición por Punch The Air With Glory el Jue Ene 14, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 1:11 am

Punch The Air With Glory escribió:Sabes la historia del que va conduciendo por la autopista de pronto escucha en la radio que hay un kamikaze que va en sentido contrario y dice "Un kamikaze?? si van todos al revés!"?

No será que el rarito eres tú y no TODOS los demás. Apaga la radio anda y date la vuelta.
tu mejor apaga el PC y acuestate, vaya mierda INGENIO ,te cuento yo un chiste? jajajajajajajaja RARITO
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 1:15 am

Venga, has ganado. Me voy a hacer algo más productivo que discutir con un iletrado como tú.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 1:16 am

porque editas (aHaces) friki?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 14, 2010 1:16 am

Punch The Air With Glory escribió:Sabes la historia del que va conduciendo por la autopista de pronto escucha en la radio que hay un kamikaze que va en sentido contrario y dice "Un kamikaze?? si van todos al revés!"?

jajajajaja ahi has estao bien
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 1:19 am

toda la razon,sois iguales,no?eso vienes a decir no, rarito?

XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 1:30 am

acab.88 escribió:
Punch The Air With Glory escribió:Cómo no va a estar el punk muerto??!! los elásticos provocan esterilidad...estáis cercenando vuestra descendencia con su uso! El que avisa no es traidor que es avisador.

Todo sobre XabarinClub

Cantidad Total de mensajes: 1471
[0.07% del total / 18.62 mensajes por día]

NO HAZZZZZE FALTA DECIR NADA MAZZZZZZZZZZZ
Dalo por imposible Punch, prefiero ser raro que parecerme a este tontolaba.
Arroz pegao

Mensajepor Arroz pegao » Jue Ene 14, 2010 10:10 am

Declaro solemnemente que no tengo nada que ver con el usuario acab88, que a pesar de parecer buen chaval, somos dos personas diferentes. Asique no se discutan muchachos, sigan disfrutando de su sana amistad internautica.

Sin otro particular, se despide su seguro servidor: Arroz pegao.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 14, 2010 10:15 am

Arroz pegao escribió:Declaro solemnemente que no tengo nada que ver con el usuario acab88, que a pesar de parecer buen chaval, somos dos personas diferentes. Asique no se discutan muchachos, sigan disfrutando de su sana amistad internautica.

Sin otro particular, se despide su seguro servidor: Arroz pegao.
El que ha dicho eso ha sido el propio acab 88,mi comentario iba por otros derroteros como ya expliqué.
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Jue Ene 14, 2010 10:24 am

kalabobos jugando al strip-poker tienes k ser la ostia ya, bonico del to!
Arroz pegao

Mensajepor Arroz pegao » Jue Ene 14, 2010 10:26 am

ham, esque lo he leído así por encima y quería aclararlo.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 14, 2010 12:56 pm

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c014285" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/c014285/a-m ... za-la-luna