"Deseo: Una Cartografía Imposible", DOCTOR DESEO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sal

Mensajepor Sal » Lun May 10, 2010 1:28 pm

Joder, pues si tocan el último disco entero y solo ésas de los anteriores... qué bajón. :?

Con los dos discos anteriores no me hubiera importado que hicieran eso, pero con este último... En fin, qué le vamos a hacer.
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 10, 2010 4:51 pm

gallipato escribió:A ver si se mueven un poco más con la gira. En la web sólo aparecen 4 conciertos y aparte del Lumbreiras no veo que se alejen demasiado de casa.
No se suelen alejar.

batante que este año van hasta el Lumbreras ...
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 10, 2010 4:52 pm

Crown escribió:Joder, pues si tocan el último disco entero y solo ésas de los anteriores... qué bajón. :?

Con los dos discos anteriores no me hubiera importado que hicieran eso, pero con este último... En fin, qué le vamos a hacer.
Tocarán bastantes más.

Creo que el sábado 22 iré a verlos, así que ya os pondré el listado si eso (y si no se adelanta nadie).

A mi los dos anteriores también me encantan ;)
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun May 10, 2010 5:08 pm

AsierMG escribió:
gallipato escribió:A ver si se mueven un poco más con la gira. En la web sólo aparecen 4 conciertos y aparte del Lumbreiras no veo que se alejen demasiado de casa.
No se suelen alejar.

batante que este año van hasta el Lumbreras ...
Pues me parece bastante ridicula esta costumbre. Sinceramente les hace poco bien y creo que sus "fans" les agradecerían una gira estatal en condiciones y sin "extremoduros" de por medio ni festivales de 45 min de actuación.

Flaco favor le hacen a sus fans y sus obras. La ultima vez que los ví, coincidió que estaba en Madrid, si no vuelvo a coincidir con ellos, no los veré en condiciones.

ellos se lo pierden :roll:
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 10, 2010 5:51 pm

Piensa que no son un grupo con gran tirón y que además en muchos lugares quizas irían 4 a verlos.

Además de su política de estar de gira de mayo a octubre (6 meses), con la fecha final de la noche de reyes de excepción ...

Ellos dicen que prefieren hacer pocos conciertos para no cansarse y darlo todo en cada uno de ellos ...
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 10, 2010 6:01 pm

Espero k kaigan en jaias de Bilbo...
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun May 10, 2010 6:45 pm

¿El del 21 es un error? Porque en su página pone 21 y 22 en el mismo sitio. Yo estaba hasta pensando en hacer una locura de día completo en tren + concierto + completo en tren de vuelta, pues igual me pillo un billete de interrail y me sobran quedan algunos días gratis... creo que se quedará sólo en locura. Lo que piensa una cuando se aburre y no sabe cómo volver amortizar un billete...

Entiendo hasta cierto punto lo de los 4 gatos que pueden presentarse en otra parte, pero también hay que arriesgar. No es reventarse a dar conciertos, pero tanta cartografía y luego no hay ni sur ni este ni oeste ni leches.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun May 10, 2010 6:45 pm

AsierMG escribió:Piensa que no son un grupo con gran tirón y que además en muchos lugares quizas irían 4 a verlos.

Además de su política de estar de gira de mayo a octubre (6 meses), con la fecha final de la noche de reyes de excepción ...

Ellos dicen que prefieren hacer pocos conciertos para no cansarse y darlo todo en cada uno de ellos ...
Estamos todas de acuerdo en que no es un gran grupo de gran tiron, pero con esa actitud tampoco es que hagan mucho por ser de gran tiron.

Y tampoco hace falta hacerse una gira de 1000 conciertos, pero visitar aunque sea un concierto por comunidad autonoma tampoco creo que sea para cansarse mucho (insisto que no en plan amiguitos de extremoduro o festival de 45" )

Preferiran pocos conciertos, pero repartidos coño, no todos en EH
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 10, 2010 8:12 pm

gallipato escribió:¿El del 21 es un error? Porque en su página pone 21 y 22 en el mismo sitio. Yo estaba hasta pensando en hacer una locura de día completo en tren + concierto + completo en tren de vuelta, pues igual me pillo un billete de interrail y me sobran quedan algunos días gratis... creo que se quedará sólo en locura. Lo que piensa una cuando se aburre y no sabe cómo volver amortizar un billete...

Entiendo hasta cierto punto lo de los 4 gatos que pueden presentarse en otra parte, pero también hay que arriesgar. No es reventarse a dar conciertos, pero tanta cartografía y luego no hay ni sur ni este ni oeste ni leches.
El 21 tengo una cita INELUDIBLE con Macarrada y Stupenda Jones.
Por eso digo lo del 22.
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 10, 2010 8:14 pm

Individuo escribió:
AsierMG escribió:Piensa que no son un grupo con gran tirón y que además en muchos lugares quizas irían 4 a verlos.

Estamos todas de acuerdo en que no es un gran grupo de gran tiron, pero con esa actitud tampoco es que hagan mucho por ser de gran tiron.

Y tampoco hace falta hacerse una gira de 1000 conciertos, pero visitar aunque sea un concierto por comunidad autonoma tampoco creo que sea para cansarse mucho (insisto que no en plan amiguitos de extremoduro o festival de 45" )

Preferiran pocos conciertos, pero repartidos coño, no todos en EH
Es que no quieren serlo.

¿No te ha quedado claro con el disco que se han cascado tras ponerse un tanto en el escaparate tras la gira con Extremoduro?

Pues eso.

Que te lo podría explicar más, pero creo que es fácil de entender.

También podrían irse a latinoamérica. Pero no, No van
Jita
Contactar:

Mensajepor Jita » Lun May 10, 2010 11:26 pm

Bueno, yo creo que es ahora cuando están empezando a "dar el salto". Quizás en la gira que viene se animen a bajar más al sur, todo es probar.

"En aquellos ojos negros"
"Fugitivos del paraíso"
"Sexo, Ternura y Misterio"
"Dancing in Hell"
"Suspira.. y conspira"
"Mi torpe corazón"
"corazón de tango"
"Abarazame" (no tocaron ni la Chica del Batzoki ni Ahora que estás dormida)

A éstas, recuerdo las siguientes:

"A mi pequeña María"
"De nuevo en tus brazos"
"Gotas de dolor..."
"Huyendo del gris..."
"Una mujer rota"

Y no recuerdo más... pero las hubo.

El repertorio es bueno, son grandes temas, pero creo que los conjugaron de una manera un tanto rara.
gemelos

Mensajepor gemelos » Mar May 11, 2010 12:40 am

Set List

-Hambre y Sed... De Ti
-Destrozos,Promesas y Arrepentimientos
-Jugaba El Placer Al Escondite
-Tuyo Es, Mio No
-En Aquellos Ojos Negros
-Mi Torpe Corazón
-Sodomako Sagarra
-Que Amanece De Nuevo
-De La Mano De Un Deseo
-Abrazame
-Antes De Que Me Salve El Olvido
-De Chocolate Y Vainilla
-Dancing In Hell
-La Química Precisa
-A Mi Pequeña María
-Fugitivos Del Paraíso
-Lagrimas Del Placer
-Una Mujer Rota
-Gotas De Dolor
-Sexo,Ternura Y Misterio
-Suspira Y Conspira
-La Hermandad De Los Perros Sin Dueño
-Corazón De Tango
-Deseo:Cartografía Imposible
-Has Debido Llorar
Axi

Mensajepor Axi » Mar May 11, 2010 11:58 am

Cerrar con Has debido de llorar???

Buff, que chungo.

Y flatan la mayoría de mis favoritas. Con ese repertorio me estoy pensando muy mucho el ir el 22 a verlos.

Y sobre todo con ese repertorio y en ese orden, que la primera parte del concierto me puedo quedar dormido ...
Jita
Contactar:

Mensajepor Jita » Mar May 11, 2010 2:55 pm

Por eso te dije Asier, que fue un repertorio algo raro y mal combinado, pero te animo a ir. Además, ya sabes las que van a tocar, así que... jaja.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar May 11, 2010 10:43 pm

En Madrid cerraron con "de nuevo en tus brazos" y antes de esas las que dan titulo a los discos.

Y no me tocaron "darle fuego a bilbao" ¬¬
gemelos

Mensajepor gemelos » Mar May 11, 2010 11:25 pm

el 22 al Vertigo Rock Eraso y Muro jeje
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié May 12, 2010 9:02 am

gemelos escribió:el 22 al Vertigo Rock Eraso y Muro jeje
Yeah! :punk:
Jita
Contactar:

Mensajepor Jita » Mar May 18, 2010 7:53 am

Estaría genial una colaboración de Kike Suárez (Babas) en el próximo disco de Doctor Deseo.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar May 18, 2010 10:42 pm

geniales como siempre 8)

PD- Saludos Asier, si me lees
Axi

Mensajepor Axi » Mar May 18, 2010 10:50 pm

Dichosos los ojos!!!

Encantado de que te gustaran.

Nosotros al final parece ser que los veremos en Donosti el sábado 29 ...