TOP 5 peores grupos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 16, 2009 3:01 pm

edito: queria citar al ibraipollas pero se me a olvido :shock:
aparte los grupos afines que tu dices....
No son la misma peña

Aparte en zgz hay grupos mas en activo
Kanzer deskroto
Zorras adolescentes
y unos cuantos grupos mas de esta panda de gente

Desekilibrioooo !

Chicharrica solo tocan una vez cada 6 meses?? creo que noooorrrr

esta claro que en zgz ha habido momento mejores el lo que al punk clasico se refiere pero hay bastantes bandas ahora

los noise&oi tambien tocan actualmente no??
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 3:06 pm

Hablando de ZGZ los animales muertos también son bastante patéticos. Y ya ni te digo Manolo Kabezabolo
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 16, 2009 3:09 pm

si pero con uno cualquiera de los discos de parasitos se nivela la balanza!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 16, 2009 3:15 pm

skin82 escribió:
Yo no lo veo así. El idioma es como es y ya está. Quizá puede parecer homófobo, o lo que quieras, pero vamos, no iba con esa intención. Seguro que tu no dices "Vaya mariconada tal", no? o seguro que no dices "hijo de puta" qué va. Y ya los típicos es "la polla" o es un "coñazo", también tiene claros tintes machistas, pero claro, seguro que no lo usas. Como estas cosas hay cientas, pero es así y punto.
Y luego te quejas de defender lo indefendible yde si tal o cual pone excusas,skinotontoy2 suicídate y trata de reencarnarte en una marsopa seguro que así conseguirías un mínimo de personalidad.
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Sep 16, 2009 3:20 pm

En lo de Perkele y Des-Kontrol en parte tiene razón sobre todo por el Langtan ese de los huevos, Des-kontrol no me parecen malos y Perkele tampoco pero hay que reconocer que tienen autenticas pasteladas que yo por lo menos ni las aguanto, lo que si me parece estupido es que se relacione ese rollo con el R´n´R.
A parte que los rockers que había en España en los 80 eran mil veces más de calle que todo lo que se ha nombrado por aquí.
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Sep 16, 2009 3:22 pm

Y a Sangre Fria son un petardo de grupo, es lo que hay.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 3:24 pm

8===D escribió:En lo de Perkele y Des-Kontrol en parte tiene razón sobre todo por el Langtan ese de los huevos, Des-kontrol no me parecen malos y Perkele tampoco pero hay que reconocer que tienen autenticas pasteladas que yo por lo menos ni las aguanto, lo que si me parece estupido es que se relacione ese rollo con el R´n´R.
A parte que los rockers que había en España en los 80 eran mil veces más de calle que todo lo que se ha nombrado por aquí.
Vaya hombre, por fin te voy a dar la razón, pero no te acostumbres....
marked for life

Mensajepor marked for life » Mié Sep 16, 2009 3:38 pm

solo decir ke d rotxe y la brigada en este momento no tiene ningun komponente en komun,aunke ensayan en el mismo lokal.el kantante de la brigada estaba en d rotxe pero por motivos circustanciales tuvo ke entrar el kantante de desekilibrio,y hasta ahora siguen kon el.solo keria aklarar esto.
por cierto en oktubre nuevo ep!
FUCK OFF!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 16, 2009 3:46 pm

skin82 escribió:Hablando de ZGZ los animales muertos también son bastante patéticos. Y ya ni te digo Manolo Kabezabolo
animales muertos a mi me parecen un grupazo muy serio,yo creci con ellos,y entonces no era tan facil.tienen todo mi respeto y mi admiracion si es que viven todavia
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 3:52 pm

5 escribió:
viciousrumours escribió:
Foluba-dos escribió:
viciousrumours escribió:esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
Viniendo de este subforo no me estraña que no te guste el punk jajaja
QUE PASA ME TIENEN QUE GUSTAR ESAS BANDAS O KE???' ME PARECEN BASTANTE MALAS MUSICALMENTE,LAS LETRAS PENOSAS Y DIGNAS DE PARVULARIO,Y SU IDEA Y CONCEPCION DEL PUNK NO ES LA QUE YO TENGO,E PUESTO ESTAS 5 COMO PODIA AVER PUESTO OTRAS 5,PERO E PREFERIDO PONER ESTAS PORQUE SON DE LAS BANDAS QUE MAS TOCAN Y SE MUEVEN POR TODOS SITIOS Y NO ENTIENDO BIEN QUE CON LO MALAS QUE SON Y CON EL MONTON DE BANDAS COJONUDAS QUE AI SE LES DE TANTA BOLA A ESTAS

Letras de parvulario? siguen la linea de grupos punk iberico de todos los tiempos creo yo,

De todas maneras tus mensajes (100 por minuto/24 horas al dia) no es que sean muy de adulto. la mayoria criticando (conciertos , grupos) y sabes quien suele hacer eso? los que ni montan bolos ni tienen una banda, que quieras decir que no te gustan ok, pero que ya uses argumentos tan infantiles como esos dice mucho de ti..

Se mueven por todos los sitios y no sabes por que con lo malos que son? no crees que si se mueven es por que pueden llegar a gustar? vamos creo yo.. y aparte la brigada del vizio llevaban unos cuantos años parados asi que tu creedibilidad es cero. ( al igual que en otro post el iluminado de ibraipollas afirma que comparten varios miembros de-rotxe y la brigada, y no comparten NINGUNO) me pareceis los dos el mismo tipo de foreros que hablan mucho y no saben por donde les da el aire.

Para los que sigan a las bandas de-rotxe y la brigada del vizio decir que el mes que viene sacan un ep compartido en el que he podido estar en la grabacion y aseguro que es brutal, muy mejoradas las canciones y con miembros nuevo que dan un toque brutal.

por no ponerme a tu nivel y decirte lo que opino yo del crust,d-beat , y de tu concepcion del punk... JUAS!
SOLO ES MI OPINION,TRANQUILO TIO,QUE SE TE NOTA EL ACENTO MAÑO A UNA LEGUA,SI E OFENDIDO A ALGO O A ALGUIEN CON MIS COMENTARIOS EN ESTE HILO PUES LO SIENTO Y PUNTO FINAL,QUE YO SOLO QUERIA DAR MI OPINION TAN VALIDA COMO LA TUYA
RESPECTO A OTROS HILOS PUES QUIZAS SI QUE ME AYA METIDO CON GENTE ,CONCIERTOS,GRUPOS, PERO SE TE A OCURRIDO PENSAR QUE QUIZA LO HAYA ECHO QUERIENDO Y CON MOTIVOS Y CAUSAS???
Y SI LA BRIGADA DEL VIZIO Y DEROTXE SACAN UN E.P.COMPARTIDO Y MEJORAN COMO DICES,NO TE PREOKUPES QUE SERE EL PRIMERO EN DECIRLO Y ME ALEGRARE POR ELLOS Y POR EL PUNK EN GENERAL DE QUE ASI SEA,POR QUE COMO YA TE DIJE ANTES,LOS CONOZCO PERSONALMENTE Y ME PARECEN UNA GENTE BASTANTE MAJA Y CUANDO DI MI OPINION REPITO QUE NO ME MIRE EL SITIO DE DONDE ERAN LOS GRUPOS PARA NADA,UN SALUDO!!!!!
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 4:00 pm

mendigandomiseria escribió:
skin82 escribió:Hablando de ZGZ los animales muertos también son bastante patéticos. Y ya ni te digo Manolo Kabezabolo
animales muertos a mi me parecen un grupazo muy serio,yo creci con ellos,y entonces no era tan facil.tienen todo mi respeto y mi admiracion si es que viven todavia

Tienes razón, pero tienen canciones muy costras.
DE-ROTXE

Mensajepor DE-ROTXE » Mié Sep 16, 2009 5:09 pm

viciousrumours escribió:
5 escribió:
viciousrumours escribió:
Foluba-dos escribió:
viciousrumours escribió:esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
Viniendo de este subforo no me estraña que no te guste el punk jajaja
QUE PASA ME TIENEN QUE GUSTAR ESAS BANDAS O KE???' ME PARECEN BASTANTE MALAS MUSICALMENTE,LAS LETRAS PENOSAS Y DIGNAS DE PARVULARIO,Y SU IDEA Y CONCEPCION DEL PUNK NO ES LA QUE YO TENGO,E PUESTO ESTAS 5 COMO PODIA AVER PUESTO OTRAS 5,PERO E PREFERIDO PONER ESTAS PORQUE SON DE LAS BANDAS QUE MAS TOCAN Y SE MUEVEN POR TODOS SITIOS Y NO ENTIENDO BIEN QUE CON LO MALAS QUE SON Y CON EL MONTON DE BANDAS COJONUDAS QUE AI SE LES DE TANTA BOLA A ESTAS

Letras de parvulario? siguen la linea de grupos punk iberico de todos los tiempos creo yo,

De todas maneras tus mensajes (100 por minuto/24 horas al dia) no es que sean muy de adulto. la mayoria criticando (conciertos , grupos) y sabes quien suele hacer eso? los que ni montan bolos ni tienen una banda, que quieras decir que no te gustan ok, pero que ya uses argumentos tan infantiles como esos dice mucho de ti..

Se mueven por todos los sitios y no sabes por que con lo malos que son? no crees que si se mueven es por que pueden llegar a gustar? vamos creo yo.. y aparte la brigada del vizio llevaban unos cuantos años parados asi que tu creedibilidad es cero. ( al igual que en otro post el iluminado de ibraipollas afirma que comparten varios miembros de-rotxe y la brigada, y no comparten NINGUNO) me pareceis los dos el mismo tipo de foreros que hablan mucho y no saben por donde les da el aire.

Para los que sigan a las bandas de-rotxe y la brigada del vizio decir que el mes que viene sacan un ep compartido en el que he podido estar en la grabacion y aseguro que es brutal, muy mejoradas las canciones y con miembros nuevo que dan un toque brutal.

por no ponerme a tu nivel y decirte lo que opino yo del crust,d-beat , y de tu concepcion del punk... JUAS!
SOLO ES MI OPINION,TRANQUILO TIO,QUE SE TE NOTA EL ACENTO MAÑO A UNA LEGUA,SI E OFENDIDO A ALGO O A ALGUIEN CON MIS COMENTARIOS EN ESTE HILO PUES LO SIENTO Y PUNTO FINAL,QUE YO SOLO QUERIA DAR MI OPINION TAN VALIDA COMO LA TUYA
RESPECTO A OTROS HILOS PUES QUIZAS SI QUE ME AYA METIDO CON GENTE ,CONCIERTOS,GRUPOS, PERO SE TE A OCURRIDO PENSAR QUE QUIZA LO HAYA ECHO QUERIENDO Y CON MOTIVOS Y CAUSAS???
Y SI LA BRIGADA DEL VIZIO Y DEROTXE SACAN UN E.P.COMPARTIDO Y MEJORAN COMO DICES,NO TE PREOKUPES QUE SERE EL PRIMERO EN DECIRLO Y ME ALEGRARE POR ELLOS Y POR EL PUNK EN GENERAL DE QUE ASI SEA,POR QUE COMO YA TE DIJE ANTES,LOS CONOZCO PERSONALMENTE Y ME PARECEN UNA GENTE BASTANTE MAJA Y CUANDO DI MI OPINION REPITO QUE NO ME MIRE EL SITIO DE DONDE ERAN LOS GRUPOS PARA NADA,UN SALUDO!!!!!
kien eres? de ke nos konoces? dimelo ke me pika la kuriosidad jajajaja
nada mas ke decir
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 5:22 pm

Se nota que no te gusta el género :wink:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Sep 16, 2009 7:17 pm

Vamos a ello, vamos a hacer un top 5 de estos

1-Oi! the arrase(salvo 4 o 5 canciones no puedo con ellos)
2-La Brigada del Vizio
3-Mossin Nagant
4-Acero Condal
5-UK Subs no sé porque pero no puedo con ellos
pokollo

Re: TOP 5 peores grupos

Mensajepor pokollo » Mié Sep 16, 2009 7:25 pm

skin82 escribió:1º Perkele
2º Ignotus
3º Duff Hooligans
4º Des-Kontrol
5º A Sangre Fria

1-guerilla oi!
2-nucleo terco
3-rajando timbales
4-agresion
5-kaos urbano
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 16, 2009 11:30 pm

en El Arrebato tienes conciertos de HC o D-beat casi todas las semanas y si no uno cada 15 dias sin embargo de los grupos del punk mas macarra, o de Oi! o del otro tipo pues hay bastantes menos y bueno, bandas hay muchas y de todos tipo, pero me refiero a bandas con cierto nombre y trayectoria, pues de punk macarra/oi solo tienes chicharrica y manolo que tocan de higos a brevas y brigada/derotxe y de HC/crust/dBeat hay a patadas....

eso si, grupos de chavales que empiezan no sabemos si seran algo o no si que hay muchos----
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Sep 17, 2009 12:47 am

LoLoPuNkO escribió:Vamos a ello, vamos a hacer un top 5 de estos

2-La Brigada del Vizio
3-Mossin Nagant
4-Acero Condal
no me jodaaaaaaaaaaaaaaas je je...te iba llamar de todo,pero weno je je je...

Esta claro que pa gustos colores,y es respetable,pero no hace justicia a Uk subs meterlos en el mismo saco ke a Mossing nagant,ni demas grupos.....
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Sep 17, 2009 4:46 pm

Banned from the pubs escribió:
LoLoPuNkO escribió:Vamos a ello, vamos a hacer un top 5 de estos

2-La Brigada del Vizio
3-Mossin Nagant
4-Acero Condal
no me jodaaaaaaaaaaaaaaas je je...te iba llamar de todo,pero weno je je je...

Esta claro que pa gustos colores,y es respetable,pero no hace justicia a Uk subs meterlos en el mismo saco ke a Mossing nagant,ni demas grupos.....
Te juro por el dossier que los he escuchado mogollón de veces me he puesto sus discos a punta pala, pero es que no sé... no me entran.

Y bueno, que el que no me gusten no significa que algo de razón tengas :lol: y meterlos con los Mossin Nagant y demás, no les hace justicia
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Sep 17, 2009 7:16 pm

Ya veo que aquí nadie ha escuchado aquella vieja cinta de Sector 69, banda sharpera de Menorca. Aquello sí que era malo!!!! Incluso ellos mismos lo reconocian en la info de la cinta...
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Vie Sep 18, 2009 7:55 am

SIMARIP imposible de escuchar 2 canciones seguidas.
LA BRIGADA DEL VIZIO. Me parecen muy repetitivos todas las canciones.
FRONTKICK- Exceptuando los 2 primeros discos.
GATILLAZO- Un grupo creado para ganar dinero, como tantos muchos, pero que el Evaristo lo tenia que haber dejado hace tiempo.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 18, 2009 1:04 pm

sonido callejero escribió:SIMARIP imposible de escuchar 2 canciones seguidas.
LA BRIGADA DEL VIZIO. Me parecen muy repetitivos todas las canciones.
FRONTKICK- Exceptuando los 2 primeros discos.
GATILLAZO- Un grupo creado para ganar dinero, como tantos muchos, pero que el Evaristo lo tenia que haber dejado hace tiempo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:

FUERA DE ESTE FORO YA!!!! :twisted:
matla

Mensajepor matla » Vie Sep 18, 2009 1:54 pm

oi! the arrase
chicharrica
iskanbila, me esperaba algo bueno y no me engancho nada, no recuerdo ni como sonaban, asi que me puedo equivocar
grupos de punk americano, no me gusta ninguno, salvo Dead Kennedys, Ramones, Johnny Thunders and Heartbreakers y New York Dolls aparte de Casualties y algunos de este rollo, pero con el punk clasico americano no puedo, me gusta mucho el punk ingles pero lo yanqui nada igual es mania
Misfits
Die Totten Hossen
Bosse Onkelz
buf, es que no se si un grupo no me gusta pues no lo escucho y ya ni lo recuerdo
Motohead y U.K. subs por ejemplo tienen temas buenisimos pero otros un tanto infumables
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Vie Sep 18, 2009 3:32 pm

asalto 54
la brigada del vicio
nucleo turco
non servium
kaos urbano

son todo joyas.
katakrak

Mensajepor katakrak » Vie Sep 18, 2009 4:20 pm

este post se podria haber llamado "bandas que me caen mal porque considero que son unos super antifas o unos ambiguos de mierda"
porque generalmente es lo que se esta poniendo en las respuestas.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Sep 18, 2009 4:26 pm

katakrak escribió:este post se podria haber llamado "bandas que me caen mal porque considero que son unos super antifas o unos ambiguos de mierda"
porque generalmente es lo que se esta poniendo en las respuestas.
No nos engañemos, yo escucho muchisimas bandas afines al RASH y antifascistas,pero vamos Mossint Nagant me parecen malos con avaricia

P.D: Supongo que lo dirás por otros personajes que pululan por este subforo