asesinado por nazis en Grecia

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Nov 11, 2013 8:00 pm

Lo que yo te decía... me lees poco.

Cuando encuentres la prueba definitiva de que existen, me llamas. Hasta la fecha nadie ha demostrado que debas morir en la clase en la que naces, o que realmente existan las líneas que separan las "culturas" patrias. Creo que es tan verdad, como lo de Ricky Martin en Sorpresa, sorpresa... o que Chechu, el de médico de familiar murió de sobredosis... pero cuando traspasas las líneas imaginarias, misteriosamente no hay que abrir ninguna puerta, ni atravesar muros... la gente es exactamente igual aquí que allí... no, definitivamente, yo creo y mantengo que no existen.

Hasta entonces la clase social o el territorio en la que nazca o viva, no me detendrá. Sólo los individuos abducidos por ideas basadas en ilusiones podrán hacerlo. Ellos sí que existen, por desgracia.

Y están armados... y son violentos. Hay que andarse con cuidado con el tonto del arma y la "crew".
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Nov 11, 2013 8:08 pm

Lo de las fronteras y jesucristo ni lo comento porque su existencia son verdades empiricas indiscutibles.
Respecto a las clases sociales estancas, sabes que porcentaje de grandes fortunas son hijos de grandes fortunas? sabes que porcentaje de gente nacida en la pobreza acaba saliendo de la pobreza?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Nov 11, 2013 9:43 pm

Yo no ¿y tú?.

Yo intuyo que los hijos de los Pujol, Zapatero, Rajoy, Rubalcaba, Fraga, De la Vega, Mas, Chaves y demás no son pobres... pero vamos, de ahí a decir que nunca caerán...

Y sí, que Jesucristo y las fronteras realmente existen, es una verdad empírica indiscutible en la cabeza de los chalados... que es que lo digo desde el principio. No se puede discutir con zumbados que ven cosas donde no las hay.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Nov 11, 2013 11:35 pm

Carpe el Sultán de Brunei escribió:Y sí, que Jesucristo y las fronteras realmente existen, es una verdad empírica indiscutible en la cabeza de los chalados... que es que lo digo desde el principio. No se puede discutir con zumbados que ven cosas donde no las hay.
Vale que no hayas salido de tu pueblo en tu vida, pero cuando vas a un país que no está dentro del tratado de Schengen, te piden el pasaporte.
También existen las fronteras geográficas, como los Pirineos o los Alpes.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 12, 2013 3:54 am

Y no se cansará de decir gilipolleces el subnormal éste...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Nov 12, 2013 10:53 am

Will Dennison escribió:
Carpe el Sultán de Brunei escribió:Y sí, que Jesucristo y las fronteras realmente existen, es una verdad empírica indiscutible en la cabeza de los chalados... que es que lo digo desde el principio. No se puede discutir con zumbados que ven cosas donde no las hay.
Vale que no hayas salido de tu pueblo en tu vida, pero cuando vas a un país que no está dentro del tratado de Schengen, te piden el pasaporte.
También existen las fronteras geográficas, como los Pirineos o los Alpes.
Cuando vuestro argumento es el conocimiento de mi vida... así os va.

Como dije más arriba: "Hasta entonces la clase social o el territorio en la que nazca o viva, no me detendrá. Sólo los individuos abducidos por ideas basadas en ilusiones podrán hacerlo. Ellos sí que existen, por desgracia." ¿Acaso es la frontera la que te pide un papel? ¿acaso ese papel no es un impuesto por circular libremente? Se podría decir que lo que existe es una pandilla Draki que te cobra hasta por existir. La frontera yo sigo sin haberla visto, y aunque no te lo creas, he cruzado unas cuantas, y no he podido ver ninguna. Vosotros seguireis creyendoos más listos porque veis líneas donde no las hay. Llamareis ignorante al niño que grita "el Rey está desnudo!"

El problema es que la creatividad de la idiotez humana es infinita.

Y para Ass, eres idiota hasta para insultar... anda que no hay grandes palabras para agraviar en este extenso lenguaje, que tienes que usar, una y otra vez, enfermedades mentales. No te da para más, supongo. Igual que a tu Mesias con lo de "mariconson". Os delatais solos. Prejuiciosos y vanidosos.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 12, 2013 1:59 pm

¿La subnormalidad es una enfermedad mental?
subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
No eres mas bobo porque no puedes, SUBNORMAL.

Y que tú, pedazo de mierda, hayas podido vivir de forma acomodada yendo a tu colegio concertadito (que pagamos todos, parásito) y te hayas vuelto un puto gordo comedoritos (por la aversión que le tienes a la forma física, digo) no significa que el otro 99% que han tenido que lidiar con problemas en su vida haya sido así.

Lo que más me repugna es que seguro que acabas de terminar la carrera, estás de pasante currando gratis para algun abogaducho, te crees el amo por llevar un traje del C&A y te piensas que te vas a comer el mundo cuando no te vas a comer una puta mierda.

Por cierto, te ilustro, BOBO, solamente un 44% de los diplomados y licenciados obtienen un trabajo mejor remunerado que el de sus padres (obreros cualificados, autonomos y obreros sin cualificación) y eso que es la tasa de movilidad social más alta. Y eso no significa hacerse rico.

PD:

Imagen

PD2: Las fronteras existe, gilipollas, y Cristo también existió, según certifican fuentes primarias como Tácito...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Nov 12, 2013 3:57 pm

AssdaRules escribió:¿La subnormalidad es una enfermedad mental?
subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
subnormal

adj. y com. [Persona] afectada de una deficiencia mental de carácter patológico.
AssdaRules escribió: Y que tú, pedazo de mierda, hayas podido vivir de forma acomodada yendo a tu colegio concertadito (que pagamos todos, parásito) y te hayas vuelto un puto gordo comedoritos (por la aversión que le tienes a la forma física, digo) no significa que el otro 99% que han tenido que lidiar con problemas en su vida haya sido así.

Lo que más me repugna es que seguro que acabas de terminar la carrera, estás de pasante currando gratis para algun abogaducho, te crees el amo por llevar un traje del C&A y te piensas que te vas a comer el mundo cuando no te vas a comer una puta mierda.
Carpe escribió: Cuando el conocimiento de mi vida es vuestro principal argumento...así os va
No creo que a nadie le interese mi vida... pero que conste que yo no tengo ninguna aversión a la forma física. De hecho yo creo que hay que cuidar todas las partes del Yo. Y esto es cuerpo, mente, espíritu y circunstancias. A mí mi filosofía me cuadra con la economía y el Derecho.

Lamento que no puedas decir lo mismo.
AssadRules escribió: Por cierto, te ilustro, BOBO, solamente un 44% de los diplomados y licenciados obtienen un trabajo mejor remunerado que el de sus padres (obreros cualificados, autonomos y obreros sin cualificación) y eso que es la tasa de movilidad social más alta. Y eso no significa hacerse rico.
Sin contar que eso te lo sacas de la chistera... ¿Y? ¿Acaso eres tan cateto que hablas de clases sociales en función a la remuneración? ¿Acaso incluso esto no me da la razón en que no existen las clases sociales estancas? No contestes... es retórica.
AssadRules escribió: PD:

Imagen
Bueno... puede ser, me parece absurdo discutir mi vida con quien es obvio que no me conoce. Pero ¿no te sientes peor, no siendo nadie aquí tampoco? Si no te deprimes tú...
AssadRules escribió: PD2: Las fronteras existe, gilipollas, y Cristo también existió, según certifican fuentes primarias como Tácito...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho hablar para tenerlo tan clarinete, con argumentos tan eficaces...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 12, 2013 10:33 pm

Rápidamente:

Apunte para tontitos 1: Las palabras se buscan en la RAE no en wordreference.

Apunte para tontitos 2: Seguro que en mas de una cosa he acertado :)

Apunte para tontitos 3: A mí me la suda ser nadie aquí, por eso no intento aparentar lo que no soy, al contrario que tu, bocabuzón.

Apunte para tontitos 4: Uyyyyyyy me se perdone por mi hablar paleto, si los historiadores de la época no le valen a vuesa merced eso de dinosaurios con plumas le deberá parecer brujería
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Nov 12, 2013 10:45 pm

AssadRules escribió:Apunte para tontitos 4: Uyyyyyyy me se perdone por mi hablar paleto, si los historiadores de la época no le valen a vuesa merced eso de dinosaurios con plumas le deberá parecer brujería
Es raro que de uno de los personajes mas importantes de la historia solo queden pruebas provenientes de una persona, y que tampoco está claro que sean verdaderas.
Por décima vez en el foro repito: en el libro "Los manuscritos del Mar Muerto" queda mas que demostrado que nunca existió. No hay ni una sola prueba. Hay mas pruebas de que no existió que de lo contrario.
Puede que existiera un "profeta" como los cientos que había en aquella época, y los que sigue habiendo, pero todo lo que se ha dicho sobre él en la Biblia y en toda la tradición cristiana es absolutamente falso, inventado, recreado, modificado...
O acaso Moisés separó las aguas del Mar Rojo?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Nov 13, 2013 11:01 am

AssadRules escribió:Rápidamente:

Apunte para tontitos 1: Las palabras se buscan en la RAE no en wordreference.
¿Por qué? ¿una de esas normas colectivistas que yo como individuo tengo que seguir porque os sale de los huevos a los violentos? Pues como con lo otro... oblígame, gilp..

¿tienes alguna noticia de una RAE anglosajona?

Más quisierais los pro 1984 que los gobernantes de turno fuesen los únicos capaces de definir.
AssadRules escribió: Apunte para tontitos 2: Seguro que en mas de una cosa he acertado :)
No sabes nada de mi vida. Igual que de letras, aunque hables mucho de ello.

AssadRules escribió: Apunte para tontitos 3: A mí me la suda ser nadie aquí, por eso no intento aparentar lo que no soy, al contrario que tu, bocabuzón.
No soy yo el "malote" del foro... yo hablo, discuto y pongo en duda argumentos... esto es un foro, no un ring de boxeo. Al que por otra parte, no sé si tendrías cojones de subirte.
AssadRules escribió: Apunte para tontitos 4: Uyyyyyyy me se perdone por mi hablar paleto, si los historiadores de la época no le valen a vuesa merced eso de dinosaurios con plumas le deberá parecer brujería
¿Los historiadores de la época dicen que hubo un hombre que convertía el agua en vino? [spoiler]Imagen[/spoiler]
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 13, 2013 11:49 am

Joder Carpe, si existiese una asignatura sobre demagogia tendrías summa cum laude.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Nov 13, 2013 11:54 am

Si tú lo dices... :roll:

Aquí mucho insulto, que si subnormal, demagogo, ignorante y todo lo que querais... pero nadie da ni una sola prueba de que lo que digo es incierto.

Todo por vuestros santos cojones. Pues nada. Lo dicho, así os va. Y dudo que mejoreis.

Cada día el mundo será más individualista, porque los colectivistas no tienen argumentos, sólo tienen la violencia. Y cada día son más mierdas... un pajillero que rompe un cristal a un pobre comerciante se cree muy rebelde y luego cuando viene la policía se cagan por la pata abajo... sólo van contra la pobre gente. Claro, es que la policía son los perros guardianes del colectivo... en realidad van con ellos, es patético. El malo es el pobre hombre que intenta crear un negocio con el que hay gente que se gana un sueldo... el bueno el político de mierda que no tiene ni zorra, pero habla mucho y la "asamblea" o el "sindicato" elige porque el que realmente vale para eso PASA de esas mierdas.

[spoiler]
Imagen[/spoiler]
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 13, 2013 12:56 pm

Hombre, es que ante los absurdo "argumentos" que das tú, da bastante pereza contestar seriamente.

Pero si quieres te contesto al último mensaje.

1. Sí, es cierto que en el inglés no existe una academia de la lengua como en el caso del castellano, el francés u otros idiomas, pero resulta que "subnormal" es una palabra en castellano y de momento es la RAE la que dicta la norma a la que atenerse. Que luego cada uno, personalmente, puede darle el significado que quiera a una palabra. Pero tu argumento de que "subnormal" es lo que tú dices porque lo dice tu polla pues se cae por su propio peso.

2. La existencia de la figura histórica de Jesús es una cosa y es a lo que se refiere AssadRules, que este personaje fuese hijo de un supuesto dios y mesías y que realizase milagros no se ha defendido en este hilo ni un solo momento.

3. Tu mismo afirmas haber atravesado más de una frontera, para acto seguido afirmar que no existen...
Que las fronteras sean un invento humano y que sean arbitrarias (por razones políticas, geográficas, familiares u otras) no es discutible, como tampoco lo es que existan.

Y bueno, no sigo, me parecen tan ridículos algunos de tus "argumentos" que solo pueden venir de un troll o de un ignorante.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Nov 13, 2013 1:07 pm

Mal de muchos escribió:Hombre, es que ante los absurdo "argumentos" que das tú, da bastante pereza contestar seriamente.

Pero si quieres te contesto al último mensaje.

1. Sí, es cierto que en el inglés no existe una academia de la lengua como en el caso del castellano, el francés u otros idiomas, pero resulta que "subnormal" es una palabra en castellano y de momento es la RAE la que dicta la norma a la que atenerse. Que luego cada uno, personalmente, puede darle el significado que quiera a una palabra. Pero tu argumento de que "subnormal" es lo que tú dices porque lo dice tu polla pues se cae por su propio peso.

2. La existencia de la figura histórica de Jesús es una cosa y es a lo que se refiere AssadRules, que este personaje fuese hijo de un supuesto dios y mesías y que realizase milagros no se ha defendido en este hilo ni un solo momento.

3. Tu mismo afirmas haber atravesado más de una frontera, para acto seguido afirmar que no existen...
Que las fronteras sean un invento humano y que sean arbitrarias (por razones políticas, geográficas, familiares u otras) no es discutible, como tampoco lo es que existan.

Y bueno, no sigo, me parecen tan ridículos algunos de tus "argumentos" que solo pueden venir de un troll o de un ignorante.
1.- Me parece genial que tú creas que el castellano lo hacen los gobernantes (o la RAE que es lo mismo). Me parece genial que tú creas que para ser culto hace falta comerle la polla a los políticos. Pero permíteme disentir. La palabra "subnormal" como otras, ha cambiado de concepto por política. Antes la misma RAE lo definía como yo digo... pero resulta que políticamente se convirtió en incorrecto. Y claro, tenían que cambiarlo, porque los gilipollas que utilizan esa palabra como insulto, molestaban a la mayoría.*

Ya ves, no me importa una mierda que los abducidos hasta necesiteis el permiso de vuestros amos para hablar, lo que me toca las pelotas es que querais hacerme a mí hablar como los políticos quieren. http://www.protestantedigital.com/ES/Ma ... iacronicos

2.- Yo he dicho JESUCRISTO. Y he hablado en presente "si te digo que Jesucristo existe" Pero aún contestando a demagogia pura (ahora es que se está hablando de un profeta en el pasado y no del hijo de Dios, cojonudo) ¿Que la vida de Jesucristo está probada? ¿porque un tipo dijo que un tal Jesús existió?. Me parece que aquí los absurdos sois otros.

3.- Bajo esa definición también existen los minotaurios o los unicornios. Lo he dicho más arriba dos veces, lo que existen son los zumbados que se lo creen y se ponen con su arma y su "crew" a solicitar un IMPUESTO por circular libremente. Yo lo que he cruzado es la línea imaginaria donde dicen estos que se traspasan culturas... si tú dijeses "las vacas vuelan en Jejín" yo iría a Jejín y te diría "he ido donde las vacas vuelan, y no he podido verlas" ¿te estaría dando la razón?. Cojonudo eso de decir "las fronteras son una invención" y "existen" en la misma frase.

Pues anda que... para tenerlo tan fácil, das unos argumentos..

*Fixed gracias al zas de Maldemuchos
Última edición por Carpe el Lumpen el Mié Nov 13, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Nov 13, 2013 2:20 pm

dskf dfhdsjfhuwe shshfjd sdh nbxnb c ncbvwk

Te acabo de llamar gilipollas, pero lo digo como me sale de los huevos, ésta sociedad no me va a obligar a aceptar como dogma ninguna regla del lenguaje, ni palabra, ni nada que permita comunicarse entre distintos seres humanos. El lenguaje es una imposición de los políticos y yo paso de ellos, oh yeah.

PD: Eso sí, en otro post te corregiré un fallo ortográfico.

PD2:
Es raro que de uno de los personajes mas importantes de la historia solo queden pruebas provenientes de una persona,
Era un ejemplo de historiador que recordé en el momento, pero de hecho es el historiador romano de mayor relevancia, y no era precisamente cristiano. Hay multitud de fuentes seculares que probarían la existencia de un "profeta" y sus seguidores "Christus" bajo la gobernación de Poncio Pilatos y el Emperador Tiberio.

Vamos, considero la existencia del cristo histórico tan cierta como la de Mahoma.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Nov 13, 2013 3:36 pm

AssadRules escribió:dskf dfhdsjfhuwe shshfjd sdh nbxnb c ncbvwk

Te acabo de llamar gilipollas, pero lo digo como me sale de los huevos, ésta sociedad no me va a obligar a aceptar como dogma ninguna regla del lenguaje, ni palabra, ni nada que permita comunicarse entre distintos seres humanos. El lenguaje es una imposición de los políticos y yo paso de ellos, oh yeah.
Debes haberlo dicho en inglés... como allí hablan lo que les sale de los huevos sin necesidad de un órgano dedoelegido por mis amos que pueda cambiar cuando y como les salga de las pelotas el significado de las palabras, y crear su neolengua... pues no hay Dios que los entienda... nadie quiere aprender su lengua... no está intervenida ¿en qué clase de mundo anárquico viven? que caos...
AssadRules escribió: PD: Eso sí, en otro post te corregiré un fallo ortográfico.
O lo que es lo mismo, patearé el culo a la RAE constantemente, pero cuando me interese me acogeré a ella con uñas y dientes para justificar mi imbecilidad...

La diferencia entre escribir "hermita" y decir que la palabra "subnormal" o "mariconson" no debería ser utilizada como insulto, y que la gente que utiliza esas palabras se delatan solos... creo que es bastante clara, pero si no lo entiendes, busca "hermita" en google, a ver si encuentras algo por parte de esos anarquistas locos que no se someten a los veletas de la RAE.
AssadRules escribió: considero la existencia del cristo histórico tan cierta como la de Mahoma.
Y eso significa que la existencia de Jesucristo es irrefutable. Palabra del Señor!

La verdad es que lo tuyo, por falta de Fe no será...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Nov 13, 2013 5:57 pm

1º- El Oxford English Dictionary cubre las competencias que aquí tiene la RAE y en Francia la Academia.

2º- ¿Qué coño dices? Si haces una corrección admite simplemente que pensabas que subnormal significaba eso y ya está. Subnormal!

3º- Que estúpido eres, por dios. Estás hecho todo un Mario Vaquerizo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Nov 13, 2013 6:16 pm

AssadRules escribió:¿La subnormalidad es una enfermedad mental?
subnormal.

Y que tú, pedazo de mierda, hayas podido vivir de forma acomodada yendo a tu colegio concertadito (que pagamos todos, parásito) y te hayas vuelto un puto gordo comedoritos (por la aversión que le tienes a la forma física, digo) no significa que el otro 99% que han tenido que lidiar con problemas en su vida haya sido así.

Por cierto, te ilustro, BOBO, solamente un 44% de los diplomados y licenciados obtienen un trabajo mejor remunerado que el de sus padres (obreros cualificados, autonomos y obreros sin cualificación) y eso que es la tasa de movilidad social más alta. Y eso no significa hacerse rico.

PD:

Imagen

PD2: Las fronteras existe, gilipollas, y Cristo también existió, según certifican fuentes primarias como Tácito...
Lo de cristo se demostro hace tiempo k no existio. Nunca. Ni sagrado ni terrenal. Fue inventado
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Nov 13, 2013 6:18 pm

1º.- Incorrecto una vez más. Googlea si quieres y si no, no lo hagas. No hay equivalente a la RAE en ningún país anglosajón. Y resulta que es el idioma que todo el mundo quiere hablar... qué cosas.

2º.- Digo que subnormal se refiere a una patología, que eres imbécil y que no sabes escribir ermita.

3º.- Me has hecho googlear quién es Mario Vaquerizo... si consigo que googlees "Huerta de Soto", "Juan Ramón Rallo" o "xavier sala i martín", me pongo un pin.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 13, 2013 8:50 pm

FEMDOM escribió:Lo de cristo se demostro hace tiempo k no existio. Nunca. Ni sagrado ni terrenal. Fue inventado
Eso te lo sacas de la manga ¿no? Lo cierto es que la opinión generalizada entre historiadores es que existió como personaje histórico.

Carpe, lo tuyo es ya demasiado.
Carpe el Sultán de Brunei escribió:.- Me parece genial que tú creas que el castellano lo hacen los gobernantes (o la RAE que es lo mismo). Me parece genial que tú creas que para ser culto hace falta comerle la polla a los políticos. Pero permíteme disentir. La palabra "subnormal" como otras, ha cambiado de concepto por política. Antes la misma RAE lo definía como yo digo... pero resulta que políticamente se convirtió en incorrecto. Y claro, tenían que cambiarlo, porque los gilipollas que utilizan esa palabra como insulto, eran mayoría.
Tú mismo te estás contradiciendo en este párrafo. Si la RAE, según tú, es la que impone como hemos de hablar, ya me dirás por qué cambió la acepción de "subnormal" para adaptarla a la realidad linguística.
La RAE no es más que un órgano que recoge las normas básicas del castellano y este, como lengua viva que es, está continuamente en desarrollo. Por eso la RAE recoge palabras como "asín", "muslamen" o "almóndiga"
Ahora, que tú no quieras bajarte del burro y mantengas un significado que hace mucho que cayó en desuso como el bueno porque lo dice tu polla. Pues vale. Pero no nos quieras hacer comulgar con definición y encima nos sueltes que otros nos imponen definiciones.
Carpe el Sultán de Brunei escribió:2.- Yo he dicho JESUCRISTO. Y he hablado en presente "si te digo que Jesucristo existe" Pero aún contestando a demagogia pura (ahora es que se está hablando de un profeta en el pasado y no del hijo de Dios, cojonudo) ¿Que la vida de Jesucristo está probada? ¿porque un tipo dijo que un tal Jesús existió?. Me parece que aquí los absurdos sois otros.
Quizás tú te refieras a Jesucristo en presente, en cuyo caso estoy de acuerdo contigo en que no existe. Ahora, creo que está claro que los compañeros hablaban de Jesús como figura histórica y no como mito.
Carpe el Sultán de Brunei escribió:3.- Bajo esa definición también existen los minotaurios o los unicornios. Lo he dicho más arriba dos veces, lo que existen son los zumbados que se lo creen y se ponen con su arma y su "crew" a solicitar un IMPUESTO por circular libremente. Yo lo que he cruzado es la línea imaginaria donde dicen estos que se traspasan culturas... si tú dijeses "las vacas vuelan en Jejín" yo iría a Jejín y te diría "he ido donde las vacas vuelan, y no he podido verlas" ¿te estaría dando la razón?. Cojonudo eso de decir "las fronteras son una invención" y "existen" en la misma frase.
Las fronteras son una invento humano, no existían antes del hombre, pero es evidente que tras su invención, existen.
¿Qué tú crees que no deberían existir? bien, me parece perfecto, pero el hecho es que existen.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Nov 13, 2013 9:41 pm

[spoiler]
Mal de muchos escribió: Carpe, lo tuyo es ya demasiado.
Carpe el Sultán de Brunei escribió:.- Me parece genial que tú creas que el castellano lo hacen los gobernantes (o la RAE que es lo mismo). Me parece genial que tú creas que para ser culto hace falta comerle la polla a los políticos. Pero permíteme disentir. La palabra "subnormal" como otras, ha cambiado de concepto por política. Antes la misma RAE lo definía como yo digo... pero resulta que políticamente se convirtió en incorrecto. Y claro, tenían que cambiarlo, porque los gilipollas que utilizan esa palabra como insulto, molestaban a la mayoría.*

* Fixed gracias al zas de Maldemuchos
Tú mismo te estás contradiciendo en este párrafo. Si la RAE, según tú, es la que impone como hemos de hablar, ya me dirás por qué cambió la acepción de "subnormal" para adaptarla a la realidad linguística.
La RAE no es más que un órgano que recoge las normas básicas del castellano y este, como lengua viva que es, está continuamente en desarrollo. Por eso la RAE recoge palabras como "asín", "muslamen" o "almóndiga"
Ahora, que tú no quieras bajarte del burro y mantengas un significado que hace mucho que cayó en desuso como el bueno porque lo dice tu polla. Pues vale. Pero no nos quieras hacer comulgar con definición y encima nos sueltes que otros nos imponen definiciones.
[/spoiler]

La realidad es que hay gente que es gilipollas. Y son legión. Que conste que no lo digo por tí, pero si vamos cambiando el significado de las palabras por política... da igual lo que pongas, los gilipollas seguirán utilizándolo como insulto. Nos encontraremos en un bucle de idiotez.

Cambiar el significado por esto me parece una estupidez y un error. Igual que someternos a lo que diga la RAE. Por lo demás, no me quita el sueño esta discusión, la verdad. Simplemente no me parece normal que alguien esté llamándome subnormal constantemente. Supongo que era la forma más refinada que encontré para no mandarlo a la mierda. Una pérdida de tiempo, la verdad. Pero total... me estaba rascando los huevos hoy...

[spoiler]
Mal de muchos escribió:
Carpe el Sultán de Brunei escribió:2.- Yo he dicho JESUCRISTO. Y he hablado en presente "si te digo que Jesucristo existe" Pero aún contestando a demagogia pura (ahora es que se está hablando de un profeta en el pasado y no del hijo de Dios, cojonudo) ¿Que la vida de Jesucristo está probada? ¿porque un tipo dijo que un tal Jesús existió?. Me parece que aquí los absurdos sois otros.
Quizás tú te refieras a Jesucristo en presente, en cuyo caso estoy de acuerdo contigo en que no existe. Ahora, creo que está claro que los compañeros hablaban de Jesús como figura histórica y no como mito.
[/spoiler]

¿Los? Para mí cada uno tiene su boca, y cada uno interpreta como quiere. Lo de Jesucristo sólo lo traje como metáfora... estaba claro a lo que me refería. En cuanto a la divinidad, no creo que exista, ni existiera (un melenas por ahí andando encima de las aguas y multiplicando panes y peces? enga hombre). Si un profeta la armó en aquella época... pues supongo. Pero tampoco me quita el sueño.

[spoiler]
Mal de muchos escribió:
Carpe el Sultán de Brunei escribió:3.- Bajo esa definición también existen los minotaurios o los unicornios. Lo he dicho más arriba dos veces, lo que existen son los zumbados que se lo creen y se ponen con su arma y su "crew" a solicitar un IMPUESTO por circular libremente. Yo lo que he cruzado es la línea imaginaria donde dicen estos que se traspasan culturas... si tú dijeses "las vacas vuelan en Jejín" yo iría a Jejín y te diría "he ido donde las vacas vuelan, y no he podido verlas" ¿te estaría dando la razón?. Cojonudo eso de decir "las fronteras son una invención" y "existen" en la misma frase.
Las fronteras son una invento humano, no existían antes del hombre, pero es evidente que tras su invención, existen.
¿Qué tú crees que no deberían existir? bien, me parece perfecto, pero el hecho es que existen.
[/spoiler]

Esto sí me interesa. "Las fronteras son un invento humano". Yo digo que es un invento de la mayoría de los humanos. A mí no me la cuelan. Sólo tengo que joderme porque tienen armas, sólo por eso. Quitas eso... y no existen.

Y digo más, ni siquiera es un invento, es una ilusión. Un invento se refiere a un objeto, ciencia o tecnología.